:roll:
Hola, vengo a cortar la cadena de rolles
Dandy para los torneos deberia empezar a regalar su mercaderia para los campeones de diferentes competiciones.
El que gana el Mundial se queda con el local.
la cortaste enserio lrctm
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
y si lo gano yo? una epoca tenia premios de verdad el torneo, se le daba tarjetas de celular a los ganadores, segun su empresa , se efectuo en 2 torneos me acuerdo
pero ahora con MACRI el GATO no estoy en condiciones de hacer eso, ademas las tarjetas han dejado de existir, no tengo otra forma de pasar plata de manera practica
Por eso, dije que venía a cortarla
ah podria hacer cargas virtuales, el que no tiene abono le sirve (?
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Juguemos con dolares, a nadie le importa las cargas, ni la moneda devaluada y poronga de este pais.
Saludos.
mmmm bueno, pero no podria tener banca para dar y no recibir nada
para participar tienen que poner 10 dolares, el nivel lo compran, el que quiere ser nivel galactico cuesta 40 dolares
y asi
despues gano todas las copas yo y arrivederchi
Hacelo y los fugamos todos para el exterior.
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 3 cierra el domingo
3° Fecha - Torneo Riverplatense 42 (cierra domingo 8)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
lo puedo hacer en euros?
No me interesa el Euro.
Saludos.
pero vale mas
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
disculpe, la opcion es incorrecta
si desea consultar su saldo, marque, uno …
se te podria llegar a anular la estrategia asi kashimbo
Paso a paso wacho
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Marcelo Daniel beni a desirme que boto
La economia argenta esta atada al dolar no al euro.
Saludos.
matsevar- buenas noticias señor, el knights of plate gano otra vez, si ganamos esta semana tendremos el titulin
dandy- oiste fede?? si vencemos otra vez a marcelo daniel tendremos el titulo
fede- JA! los gladiadores de barrientos aplastaran a mati como cochinillas
dandy- no lo creo…
fede- arriesgas un napoleon a eso?
dandy- si vamos a arriesgar hagamoslo interesante!!
fede- un napoleon no es interesante!!??
dandy- ah dijiste un napoleon?? perdon estaba distraido, crei que empezarias con un 4-5-1 y luego subiriamos bueno ya sabes como es, si un napoleon esta bien si …
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
yase que es paso a paso pero si jugas vs un usuario que no se da cuenta y pide el VAR se te puede anular la estrategia entnedes?
Juego contra Matse VAR.
Es mi puta loca.
Matse VAR jajaajajaa
Re que te gane los dos partidos que jugamos