jaja a los golpes se aprende
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
no rompas los huevos en la CDC eh
cuanto ganaste?
ah re que decia 4a0
jaja a los golpes se aprende
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
no rompas los huevos en la CDC eh
cuanto ganaste?
ah re que decia 4a0
Que
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
So
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Fue como las semis contra Lanús
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
De que te ríes tu(?
utilizaron el var? :lol:
So
Seguro que si
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Ya lo puse antes, jaque mate
Dandy la CDC es para equipos grandes modernos, no para dinosaurios
Puto el q no lee
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Gane 11 de 15 y soy el actual tricampeon, q decis?
Bueno pero el torneo pasado no pudiste salir campeón y en este mmmm te estas volviendo Racing Dandy
Tipico del buen Fede
:lol: me acuerdo river del 2000, pasaba medio año sin ganar un titulo y se le venia toda la presion encima
y el peso de ser grande
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
lastima que termino ganando
[quote=“Dandy Neuspiller, post:64112, topic:111195”]
[emoji38] me acuerdo river del 2000, pasaba medio año sin ganar un titulo y se le venia toda la presion encima
y el peso de ser grande
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
lastima que termino ganand
[/QUOTE]Como extrañas al City eh [emoji38]
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; alta victoria para la league metiste
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
sinceramente no, era aburrido posta, en el fortaleza estoy barbaro
y es mas no quiero que suceda lo mismo en italia, esta bien que de ultima el napoli tiene buen nivel, pero nose, pasa que no hay otra liga
el Parma ascendio … SI ME DECIS QUE SIGUE JUGANDO EL BURRITO ORTEGA ME LO ELIJO
[quote=“Dandy Neuspiller, post:64114, topic:111195”]
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; alta victoria para la league metiste
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
sinceramente no, era aburrido posta, en el fortaleza estoy barbaro
y es mas no quiero que suceda lo mismo en italia, esta bien que de ultima el napoli tiene buen nivel, pero nose, pasa que no hay otra liga
el Parma ascendio … SI ME DECIS QUE SIGUE JUGANDO EL BURRITO ORTEGA ME LO ELIJ
[/QUOTE]Esta complicada esa copa, el objectivo es llegar a la inmunidad
al menos de las estrategias amarillas con el tercer puesto (?
habria que inventar un par de estrategias amarillas mas, hay muy pocas viste?
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
che [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te estas tomando muy en serio eso de la CDC eh, BAJATE DE AHI
encima yo esta fecha meti una simple gallardeta :roll:
queria meter los indestructibles y no me pude levantar, ahora ya veo que me pasa lo mismo con marcelo daniel, siguen pasando los dias y no edito el voto …
me la pase diciendo, edito al rato, edito al rato …
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
miralo a [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; en la intercontinental, que tul
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Vamos ya mismo a Italia. Quiero al Napoli
Y no es gripe gordito
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Me quedaría alguna verga como el SPAL.
No debe ser mucho peor que el Lonpija
Che dandy a piscu le tenes que descontar 30 mensajes minimo por las unificaciones salu2
30 nomás?