Torneo Riverplatense (parte 1)

jaja a los golpes se aprende

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

no rompas los huevos en la CDC eh

cuanto ganaste?

ah re que decia 4a0

1 me gusta

Que

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

So

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Fue como las semis contra Lanús :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

De que te ríes tu(?

1 me gusta

utilizaron el var? :lol:

So

Seguro que si

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Ya lo puse antes, jaque mate

1 me gusta

Dandy la CDC es para equipos grandes modernos, no para dinosaurios

Puto el q no lee

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Gane 11 de 15 y soy el actual tricampeon, q decis?

Bueno pero el torneo pasado no pudiste salir campeón y en este mmmm te estas volviendo Racing Dandy

Tipico del buen Fede

2 Me gusta

:lol: me acuerdo river del 2000, pasaba medio año sin ganar un titulo y se le venia toda la presion encima

y el peso de ser grande :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

lastima que termino ganando

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64112, topic:111195”]

[emoji38] me acuerdo river del 2000, pasaba medio año sin ganar un titulo y se le venia toda la presion encima

y el peso de ser grande :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

lastima que termino ganand
[/QUOTE]Como extrañas al City eh [emoji38]

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; alta victoria para la league metiste

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

sinceramente no, era aburrido posta, en el fortaleza estoy barbaro

y es mas no quiero que suceda lo mismo en italia, esta bien que de ultima el napoli tiene buen nivel, pero nose, pasa que no hay otra liga

el Parma ascendio … SI ME DECIS QUE SIGUE JUGANDO EL BURRITO ORTEGA ME LO ELIJO

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64114, topic:111195”]

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; alta victoria para la league metiste

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

sinceramente no, era aburrido posta, en el fortaleza estoy barbaro

y es mas no quiero que suceda lo mismo en italia, esta bien que de ultima el napoli tiene buen nivel, pero nose, pasa que no hay otra liga

el Parma ascendio … SI ME DECIS QUE SIGUE JUGANDO EL BURRITO ORTEGA ME LO ELIJ
[/QUOTE]Esta complicada esa copa, el objectivo es llegar a la inmunidad

al menos de las estrategias amarillas con el tercer puesto (?

habria que inventar un par de estrategias amarillas mas, hay muy pocas viste?

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

che [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te estas tomando muy en serio eso de la CDC eh, BAJATE DE AHI

encima yo esta fecha meti una simple gallardeta :roll:

queria meter los indestructibles y no me pude levantar, ahora ya veo que me pasa lo mismo con marcelo daniel, siguen pasando los dias y no edito el voto …

me la pase diciendo, edito al rato, edito al rato …

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

miralo a [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; en la intercontinental, que tul

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

//youtu.be/ElMghjps2rg

1 me gusta

Vamos ya mismo a Italia. Quiero al Napoli

Y no es gripe gordito

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Me quedaría alguna verga como el SPAL.

No debe ser mucho peor que el Lonpija

2 Me gusta

Che dandy a piscu le tenes que descontar 30 mensajes minimo por las unificaciones salu2

30 nomás?