Uh mira que equipo chico este Kwyjibo y me esta eliminando del Mundial
ah no, es una coma, comazo
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
y porque arshavin le dio de comer, le esta dando de comer a todo el torneo ese hijo de puta, subsidio de 3 pts para todos los que se lo crucen
el dia que alguien no le gane me cago de risa
*le pasaba a fenix
;
Que es ese torneo nuevo lo puedo romper?
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Propongo un torneo nuevo en el que tire mas chistes de los simpsons gana y aumenta un nivel (?)
Esa frase la dice alguien cuando se va a drogar o coger a alguien del mismo sexo. Y ya me cogieron todos
; )
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
no se diga mas!
ya me conoes fenix, me gusta inventar copas
mientras mas copas invento es porque mis ganas de hacer el torneo son grandes
mientras menos copas hago o empiezo a sacar quiere decir que me estoy por ir a la mierda
pero ahora esta subiendo como el dolar el torneo (?
Apoyo la moción con toda violencia
Ya soy subcampeón?
es verdad ya la saboreaste
Y tres veces
pero nunca jugaste la division b
El límite es Unión
UUUUHH LA PUTA QUE TE PARIO [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; AHORA VAS A VER LA COPA QUE VOY A INVENTAR :lol: en lugar de la monumental que decia hoy
NO SI AHORA VAS A VERRRR
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Uh es tan loca q nose como hacerla
:lol:
Hagamos una copa donde solo se pueda ser subcampeon así Fede se relame
ya la tengo, ahora solo tengo que organizarla, me va a llevar varias horas
Copa Arshavin:
-Ocho fechas
-No se suman puntos por goles, solo por victoria (3) o empate (1)
-Dos participantes: Barrientos FC y Niupi
-Niupi arranca con 25 puntos y se queda así
-El objetivo es alcanzarlo
jajajajajajjjajjajaaja
Deja de crear abortos de la naturaleza hdp
vos juga y…
uh ahora me voy a fijar que votaste , asi te critico
osea, concentrate en las estrategias y el juego, la parte de la directiva no estas en condiciones de manejarla aun
entrena y maneja tu club, no te metas en una mafia en la que despues no vas a poder salir si no es con los pies para adelante
Sólo queria meter un mensaje