Dandy a vos te parece un buen torneo eso cuando el que le toque jugar con la Juventud lo gana caminando?
si es quan chi lo pierde , vas a ver la tabla de reserva que es lo que cuenta de la juventus, 8 jugados 8 ganados, y quan chi 8 jugados 1 ganado 1 empatado 6 perdidos
entiendo tu punto pero si te pones a pensar es medio relativo, si realmente el equipo gana tanto es porque el usuario tambien va a ganar mucho, es mas , por ejemplo hay partidos en esta temporada que la juventus los empato o perdio y yo seguro los ganaba
mas alla de eso
te pregunto ,en serio, se te ocurre un formato distinto y copado para la copa monumental? no necesariamente que sea un cambio de formato como en este caso
sino a lo que seria eliminatoria, grupo, estilo de liga, estilo de clasificacion, eso, que no se parezca a las demas copas
tirame ideas
tenes 8 fechas y tenes que hacer una competicion que sea distinta a las demas, escucho ideas (en serio te estoy preguntando eh no es que te digo, no hay otra cosa que hacer y estoy siendo sarcastico)
tira ideas
Copa United como dijo Mati pero de este modo Tabla de 4 Grupo los de nivel plata de un lado, premium de otro, normal de otro, inferior de otro.
El primero de plata hace equipo con el segundo de inferior, el primero de inferior hace equipo con el segundo de plata, el primero de premium hace equipo con el segundo de normal, el segundo de premium con el primero de normal.
Ahí en grupos te comes 4 fechas, después tenes semifinales donde solo se cuenta los goles que convierten los equipos ida y vuelta y la final.
no copa united no, para eso hago united con el equipo real
tira otra opcion
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
y si italia te parece desparejo por la juventus (no quiero otro sida como el city, a pesar que lo tuve yo fue un sida ese torneo, mucha desventaja) hay otra liga interesante?
bue francia y alemania lo mismo :roll:
no me hagan calentar que vamos a china eh
Bueno hace la monumental dividiendo con 4 grupos pero con los niveles correspondiente así llega a las instancias representantes de cada nivel y que los primeros de cada grupo clasifiquen a la siguiente ronda
a verr, vos decis, grupos por niveles? no esta mal la idea, me gusta, onda 4 nivel plata en el grupo a, 4 premium en el grupo b , y asi, esta interesante
el tema es que no es para nada parejo, mira la tabla de niveles actualmente
inferiores casi no habria, y vos ves 3 ahi y decis bueno safa, pero seguro de esos 3 nose cuantos pueden participar, porque acordate que en las copas los 4 descendidos no participan, y seguro son alguno de esos los que descendieron
sino todos los normal e inferior de un lado y todos los premium y plata del otro, con 2 grupos de 8 ?
pero que clasifique la misma cantidad de equipos de un lado y del otro? yase que lo decis para que sea mas parejo pero no perderia prestigio asi?
no seria mejor que de los inferior y normal clasifiquen 3 y del otro lado 5? ponele, porque si metes si o si la misma cantidad de clasificados del lado de los de niveles bajos es como que pierde fuerza la competicion
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
bue no hay ni 8 entre inferior y nomal, son 7 y tenes que sacar los descendidos
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
sino todos los plata en el grupo a y todos los premium normal e inferior del grupo b, pero deberian clasificar mas en el grupo de plata, nose, y despues hacer unas semifinales tipo riverplatense, ponele
mas alla de eso tira mas ideas yo ahora me voy en un rato vuelvo, esta ultima me gusta pero si se te ocurren mas cosas tira
hay que hacer un formato loco
matsevar- porque tiene que ser loco?
:lol:
Niveles como quede según comentarios después que hayan aumentado por títulos es otra cosa. Y no, seria la copa mas federal donde todos los niveles tienen la oportunidad de ganar y quien te dice que no lo gane uno en inferior, poner mas cupos por niveles es desparejo por eso misma cantidad donde se juegue semifinal y final al todo por el todo.
Eh garca, seguro es porque no te contesté el privado del otro día jajaja.
Na, en serio, no se donde envobtrar el mensaje, bah, todos los privados, hasta hace poco los confundía con los de visita encima.
Respecto a lo que me decías, no se si cambiar mi estrategia, hay que tener fe
na te jodo
lo del mp no importa fue una recomendacion, te estas regalando con eso, mira como termino [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; la fecha anterior
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
claro entiendo pero para eso vuelvo a hacer la Regional, nose si la conociste, era algo asi ya me olvide, ah, directamente no participaban los grandes
UUUHH ENTONCES HAGO LA REGIONAL DE NUEVO Y LA MONUMENTAL
DAME FORMATO PARA LA MONUMENTAL PORQUE LA DEJO ASI EH (igual no esta mal posta, esta bueno que hinches por tu equipo real si el resultado ya se cerro por las estrategias, si te jode lo de la juventus es porque va a joder en todas las competiciones, habria que buscar otro pais)
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
la Regional, no la jugaban los 4 mejores (en esa epoca eramos 40) y daba 3 titulos, 1 titulo por zona
y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; salio campeon de esa mierda jajajajja los 4 mejores no participaban y el chavon estaba ahi
cuando la saque re descepcionado fenix
fenixcarp- aaah mañana ibamos a jugar a pongale la cola al perro
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
LA REGIONAL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Tambien jodería en la liga Argentina, cuando te enfrentas a River decís bueno espero que ganar pero que gane River, ahora vas a querer que pierda River :roll:
Regional no, para que queres salir campeón sin ganarle a un groso?
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
PD: Ya estas gaga Dandy
No leí todo pero seguro eran todas pelotudeces y váyanse a la puta que los parió
Obvio que estoy enojado porque me va mal
Lndrn* puto
cualquier cosa que hagas va a ser mejor que una copa que cuenta solo los partidos de visitante
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
uff, la liga regional, fue mi primer titulo, junto con la liga crytal b
seria un unico caso en el partido de river, 1 partido de mil que jugamos por año, ademas es simplemente una competicion no es el formato del torneo entero
no pero la regional ahora estarian los 20 equipos, con el formato que vos decis por nivel
estas hablando al pedo matsevar, y dando la contra en todo lo que hago
confirmadisimo que sos el Vicepresidente del torneo, siempre todos hicieron eso :lol: daban la contra por deporte
regional con 20 equipos y dividida en niveles
monumental con el formato que dije hoy
que tiene de malo?
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
quiero hacer la Division B de nuevo asi te vas, quiero ver a barrientos jugando en la B , nunca jugaste no? solo descendiste esas 3 veces
dale fede tenes que explorar nuevas sensaciones
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
que pasa no te la bancas de visitante? ademas ni que me beneficiara a mi, es donde mas agua hago
que cuente solo los partidos de visitante teniendo en cuenta las ventajas que tienen los locales, esta re copado, porque es dificilisimo para todos, es re competitivo
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; HACEME LA COPA XD
HACEME UN HIJO Y LLAMALO Equis De
.
Bueno hacelo, y hace la B y la manejo yo con juegos de azar y mujerzuelas
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63974, topic:111195”]
seria un unico caso en el partido de river, 1 partido de mil que jugamos por año, ademas es simplemente una competicion no es el formato del torneo entero
no pero la regional ahora estarian los 20 equipos, con el formato que vos decis por nivel
estas hablando al pedo matsevar, y dando la contra en todo lo que hago
confirmadisimo que sos el Vicepresidente del torneo, siempre todos hicieron eso [emoji38] daban la contra por deporte
regional con 20 equipos y dividida en niveles
monumental con el formato que dije hoy
que tiene de malo?
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
quiero hacer la Division B de nuevo asi te vas, quiero ver a barrientos jugando en la B , nunca jugaste no? solo descendiste esas 3 veces
dale fede tenes que explorar nuevas sensaciones
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
que pasa no te la bancas de visitante? ademas ni que me beneficiara a mi, es donde mas agua hago
que cuente solo los partidos de visitante teniendo en cuenta las ventajas que tienen los locales, esta re copado, porque es dificilisimo para todos, es re competitivo
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; HACEME LA COPA XD
HACEME UN HIJO Y LLAMALO Equis D
[/QUOTE]anda al tema q hice a denfender a cordera
escuchame como queres hacer la regional con los niveles originales por mensajes? entiendo si, una forma de saber cuales son los 4 que van a cada lado pero no, acordate que hay 4 descendidos, la idea seria que haya 4 equipos del mismo nivel en un grupo, y como eso no puede hacerse , no tiene sentido
vos queres una forma para dividirlos por zona? con tabla de ranking segun como finalizo el torneo anterior y a la mierda
asi mira:
grupo a
Knights of Plate
Sapos FC
Gansos Rosas
RC Ezeiza
grupo b
Tornado Athletic
Shaolin Soccer
Barrientos FC
Pisculichi FC
grupo c
Libertarios S.A.
Deloream DMC
The Bends FC
Aston Birra
grupo d
Dark Side Argentina
Sea Silver
Pineapple Express
Del Caño FC
grupo e
Los Angeles de Cappa
La Perla FC
Weiland FC
Champagne Supernova
Jajajaj mira esa firma
y esa si que la juegen los descendidos total, va a ser lo unico que pueden jugar esos miserables [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira bien, para ahi te vas
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
pasa link, jajaja ahora lo busco
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
se equivoco , quiso poner shaolin
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
uh a quien le diste ese puntinazo