Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol:

mensajes amenazantes al presidente valen x5

en caso de que el presidente se enoje, se lo bombea hasta final del campeonato :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

al final re colge, me voy a poner a hacer esto

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

que bronca no haber podido votar ayer a las 5:45 los indestructibles, celular y alarma de mieeeerdaaaa

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ahi tenes, la copa mas retorcida que te puedas imaginar , la primera copa internacional nunca antes jugada

participan equipos reales, sin diferencia de gol y con ventaja deportiva

la ventaja deportiva para los equipos del torneo es segun la tabla de ranking, mientras que los equipos reales tienen ventaja por sobre encima de todos nosotros, osea, tenemos que pasarlos si o si en puntos

7 fechas, clasifican los primeros de cada grupo a la final

-en caso de que ambos finalistas sean participantes, el que suma mas puntos logicamente es el campeon, pero en caso de igualdad en la final, el campeon es el que tiene mejor ventaja deportiva

-en caso de enfrentarse un equipo real vs un equipo del torneo, la ventaja es para el equipo real

-en caso de que el equipo real clasificado sea el mismo del dueño finalista, automaticamente el campeon es el usuario

-en caso de que los dos equipos clasificados sean reales, no hay campeon.

-en caso de igualdad entre equipos reales, la ventaja es para el que este mas arriba en la tabla real actualmente

Traigan excel que copas sobran (?)

1 me gusta

jajajajajjajaja, creo que estoy ciego despues de haber hecho esto, especialmente la mierda de poner los escuditos

estoy tan agobiado que me dan ganas de cancelarla :lol: (si se pone puntero fede la cancelamos)

na mentira, es interesante competir contra equipos reales

la cantidad de copas sigue siendo inferior a la de antes de irme (no es que voy a agregar mas igual , ya fue) pero digo, esta iria en reemplazo de la monumental, y la league of fire va en reemplazo de las crystals que eran 2

lo que no se si esta copa la voy a hacer todos los torneos o cada 5

pero bueno, a muerte a ganar esta copa que es importantisima

PD: como veras, todos nuestros equipos estan en la otra llave, osea, nunca seria necesario que hinches en contra de Paysandu por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

es mas , te conviene hinchar a favor obvio, porque si llegas a la final de un lado y del otro lado llega paysandu, sos automaticamente campeon

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

fenix de mierda con ese empate nos condenaste a ambos! , hay que pasarlos en puntos a los equipos reales

no se van a caer, tienes que ganar tu, tienes que ganar tu!

fenix- el presidente demente tiene razon, tengo que ganar yo! (perdia)

auuuu…

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

tenes suerte de estar de mi lado asi no tenes que competir contra fortaleza (???

que mierda hace fede ultimo? en todo tiene que estar ultimo?
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; explicate jovencito

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

sabes lo que seria una final contra un equipo real? que hay que ganar si o si y esperar que en la realidad no gane? con los huevos en la garganta, eso si seria alta final, ay quisiera estar saboreando una ahora mismo

1 me gusta

Fenix: Estuviste toda la noche haciendo copas?
Dandy: Creo que estoy ciego

2 Me gusta

te espero en la final Wizard

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

//youtu.be/y9jzTfVbIDU

fenix- descubrimos el problema señor, un idiota invento una copa con equipos reales

dandy- LO LOGRE!!

wizard- usted hizo eso??? como puede ser tan irresponsable??!!!

dandy- es mi primera copa…

wizard- se… nunca lo habia visto debe ser su primera copa, bien continue

fenix- emm señor, es dandy neuspiller y tiene 7 años inventando copas

wizard- con que si eh??? como se atreve a tratar de engañarme???!!

dandy- es mi primera copa

wizard- ah bueno haberlo dicho , ahh ooh, esta despedido !!

1 me gusta

ah nooo re cebado eso de quien fue la idea?

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

lo digo como algo bueno xd

1 me gusta

Mia obvio je

Largo de aqui Dandy Deli

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Hagan escenas de los sinson que no se hayan hecho ratas!
Usan siempre las mismas. Me retiro del torneo loco!

Hoy fénix me va a golear :cry:

ya los hicimos todos

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

si, por caron, y te vas a kitar mas puntos

que votaste?

1 me gusta

//youtu.be/BWv5MSBEETY

Matsevar: El torneo riverplatense presenta al mejor simulador de campeonatos Ricardo Barreda

Todos: Eeeeeehhhh Eeeeeeehhhh

Dandy: Ahora juguemos fútbol virtual

Matsevar: Este torneo esta mas apretado que la faja de Fede Arshavin. No hay campeón, aun cualquier quanchi podría llevarse el premio mayor. Y Ricardo Barreda se autoproclama campeón del torneo riverplatense 41. Acaso Dandy concedera un torneo a la Perla FC?

LucasLiam: Hazlo, hazlo marca el campeonato

Ramon Angel: No hay campeonato el Shaolin gano

Dandy: No hay titulo. Repito no hay titulo.
No hay titulo.

Matsevar: El torneo mas 2 horas para el funeral esta a punto de concluir.

Fenix: Con un Shaolin victorioso con 19 ptos, en un despliegue sin precedente donde ya no hybo corrupción por parte de ese tal Dandy Neuspiller

Matsevar: Jamas vi a ramsey tan deprimido

Dandy: No hay titulo

Ricardo Barreda: Bien…

2 Me gusta

aJJAJAJSJAKDJSAJKDKJASKJDJKASDKJKJASDJKSAKJKJASKJDKJAKJD

ese si que fue nuevo

!

Hoy? Lpm justo tengo que rendir

Porque Kwyjibo juega el 17 de julio que onda?

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Mas vale que no des indemnización y esperes al 17 [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

:exclaim:

Que me importa si me esta rompiendo el culo Ramsey. Aprobeeeeee la concha de la lora

1 me gusta

Ya era hora que apruebes el examen de maestra jardinera

1 me gusta