me acuerdo cuando editaste la super maquina porque yo les rompia el totó a todos
ademas si fuera por tabla de ranking, los primeros 3 tienen casi asegurado romperle el orto a todos
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
no, la supermaquina en nivel inferior la reduci pero por otra cosa, por otro usuario creo , no por vos , bah nose
pero acordate la vez que edite sobre la fecha la estrategia defensiva cuando te habia cagado cierto hijo de puta que no voy a mencionar y te hice ganar un partido que habias perdido
YA DAME EL MALDITO NOMBRE DE TU EQUIPO
no se el nombre tengo que discutirlo con mi equipo
Los Borbotones
Pin Pals
Los Thompson
El apuesto P15CU más 2
Los mufas
Subcampeones ante todo
Supersubcampeones
Primero la Super Máquina luego la dulce dulce quita
Ya quítate los malditos puntos
Kita Kita FC
Los Kitados
P15CU y asociados
P15CU y compañía
P15CU y los demás
Los demás y P15CU
P15CU y sobran 2
P15CU y los otros
Primero votar después pensar
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
No, yo pensaba algo así
el 1, 7, 14
el 2, 8, 15
el 3, 9, 16
el 4, 10, 17
y así
ah si, pero no, mejor jugar entre activos y no activos
osea , es un garron que tengas en tu equipo un jugador que no vota, que se cuelga, que se lo anda reemplazando por otro
ya fue ,
y el nombre de tu equipo es los borbotones y listo!
Elijo a Napo y a Pepín.
los dos peores players de la historia del torneo :lol:
bah napo era bueno, pero colgaba mucho a lo ultimo
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
cual era la copa united? [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; vos la habias ganado y la tenias de avatar una vuelta creo, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vos te acordas cual era?
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
ah yase cual era, pero le voy a poner la de la Super Liga, total no se va a hacer super liga en este modo de torneo
que vuelva napo la puta madre
se acuerdan que predijo que pisculichi le haría un gol a boca cuando anunciaron que lo compró river?
puso un mensaje que decia:
" pisculichi gaaaaaaaaaaaaaalllll (con voz de mariano closs) de river
river 1 boca 3"
me quedo grabado ese comentario
yo nunca lo vi eso
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
la foto que tenes de avatar no corresponde a la liga que ganaste
el trofeo volvio a ser el de siempre
saludos por su copa australizada
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Esa es la firma, idiota.
OUCH !!
Antes de la final con el Barcelona:
bueno @<u><a href=“Equipo vs Racing - Campo de Juego - tuRiver”>nico2014</a></u>; @<u><a href=“2 BANDEJAS O NADA, BOSTERO.... - Tribuna - tuRiver”>Seba77</a></u>; somos los primeros
vamos a ganar esta copa aunque nos muramos!
*pierdo y me hago kitar puntos, los hundo
sigan ustedes, pero cargandome
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
el equipo de facu, muajajajajjajajajajajaja
lo peor, es que el tambien perdio y fue quien se hizo quitar esos 2 puntos :lol:
te vas a la bbbb, te vas a la bbbb, te vas a la bbb facuuu , te vas a la bbbb
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
che estoy al pedo y encontre esto, es valido hacer un toque a otro jugador en un penal? me acuerdo que cuando era chico lo discutia con un amigo (el me decia qeu si y yo le decia qeu no)
- Mati125: Esnaider inventa un torneo con la fecha terminada y esta puntero en su grupo, que sorpresa.
- Esnaider: No, no porque sea el presidente tendre trato especial, soy un jugador mas del torneo, y ahora voy a ser NIVEL ORO.
- Todos: eh que? como? ay no puede ser, no es cierto.
- Facu: Que fraude!
- P15CU: Presidente, Facu es un buen nivel oro gano todos los torneos.
- Esnaider: Pues ya no, ahora seremos nosotros quienes llevemos el torneo adelante y tu nuestro capitan, bueno muchachos 5 quitas de puntos mas y a las duchas. Ah tu no Millonario11, tu estas desafiliado.
totalmente valido lo de penal random
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaa
na igual hablando en serio ni pense los resultados de mis players cuando decidi hacer la copa
por otro lado apenas va 1 fecha, no creo que tenga chances de que salgamos campeones habiendo ciertos equipos rivales, mi objetivo es que no nos vayamos al descenso , eso seria lo peor
en relacion a tu caso wizard, no desespereis (yo desesperaria) estando ahi ultimo con -2 pts, tenes un buen equipo, leo nunca arriesga (osea no se va a andar quitando puntos) y facu es el arsenal nivel oro, tenes al mejor,
ademas , esta copa seria de 24 fechas (8 x 3 resultados por cada una) asi que falta baaanda
yo creo que esta copa no es tan importante, pero daria lugar a chimentos, ya me imagino alguien ganando todo y no saliendo campeon porque tiene algun usuario hijo de puta que pierde todo :lol:
ademas es un formato de juego absolutamente nuevo al jugarse en grupos de usuarios, uniria a ciertos usuarios a ser amigos comentar entre ellos y proponerse ganar mientras se ayudan y se dan consejos de como ganar sus respectivos partidos
tambien seria algo mas para ver a aquellos usuarios que no esten luchando nada, asi sea porque igual estan peleando esta copa ya que sus compañeros andan ganando todo, o para tratar no descender
caray no puedo creer todo esto que se invento y [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; no lo vio, como buen estilo de Ian deberia venir y volverse loco :lol:
igual te di un buen team mati! no llores! estas primero encima
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
enserio? no es algo viejo? osea algo viejo que ya no es valido?
porque nunca nadie lo hizo mas? no conviene hacerlo para asegurarse el penal? capaz no porque te comen los defensores no? aunque… si la jugada esta preparada , y teniendo en cuenta que nunca se hace, no se la van a ver venir
miralos esta fecha , nico no eligio estrategia y seba… entreno!
hijos de puta! anclas! me van a anclar a mi equipo !!!
nico- piensa en otra copa esnaider
al menos nuestra hinchada será épica
con la invasion de area que hay no se puede hacer