Torneo Riverplatense (parte 1)

si, y tenemos el perro de seba de mascota

ademas mira, se hizo realidad nuestro sueño de estar en el mismo equipo posta, porque en el fondo siempre queriamos que perdieramos

nico- yo queria que ganes

esnaider- ah si yo tambien …

no enserio, no nos confiemos con esta primera fecha , el objetivo principal tiene que ser no descender, yo esta fecha me puedo sacar puntos encima… seria un garron irnos al descenso y bajar niveles por esta copa , pero bueno supongo que entre los otros 8 equipos va a haber alguno que sea peor y que nos salve la cola
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; haz lo tuyo!

PD: ahora si vamos a poder alentar juntos al equipo

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

pero si se hace bien si se puede?
osea despues que el jugador toca la pelota supongo que ya se puede invadir el area, y listo

seria genial hacerlo, tocarla al costado y que venga un sacado de atras y la tire a la tribuna

PENAL SUPER DIVERTIDO !!

4 Me gusta

Hagan threads de cada equipo y solo los integrantes pueden comentar cada th y ponerse de acuerdo con las estrategias

1 me gusta

Xq? Yo puedo rasguñar un empate esta fecha y bueno ustedes no lo arruinen

1 me gusta

final de la copa united

nico suma 18 puntos
seba suma 17 puntos
esnaider suma 3 puntos

campeon el lightning of fire !!!

nico y seba- eeeh !! somos campeoneeesss ♫♪

esnaider- YO GANE, LA COPA ES MIA

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

sisi pero no nos confiemos, yo me tengo fe para mi partido tambien pero si pierdo me quito puntos

espero no arruinarla

seba al menos la fecha que viene va a ser nivel campeon, no entiendo porque entreno, me fije su proximo rival y es el espanyol en cancha de seba, para que entreno? si en esta fecha se define quien clasifica a cuartos de la copa riverplatense que esta en mi misma llave encima , tenia que haber dejado todo en esta fecha

*foto del segundo perro de seba

1 me gusta

preguntale al ídolo de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; cómo le fue

//youtu.be/0l_QmTEoPdk

seria absolutamente genial

pero al mismo tiempo habria un cierre de threads y ban para todos y clausura de el torneo por parte de los moderadores

osea, infectabamos todo off topic con 70 threads :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA

es reciente eso bien

DIA A DIAA ARSHAVINN

1 me gusta

si

y vamos los de los otros equipos a ver que nos van a votar :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

es del 2006

1 me gusta

admiti que te la re meti ayer :smiley:

con el diario del lunes no sabemos que va a pasar puede ganar cualquiera

pero con el diario del jueves te la meti, eso rima p15cu admitelo!

rasguñás porque sos un katycat

2 Me gusta

sigue siendo reciente, en el 2006 yo ya era viejo

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

no me interesa, no podia estar conectado cambiando la estrategia como un boludo

y si podría no lo haría tampoco

ni siquiera se tendría que poder modificar la estrategia

lloron!

en ese caso, si fuera el sistema de antes… de un voto unico, hubiesemos tenido que esperar a sobre la hora para votar, en ese caso yo iba a votar con tu estrategia puesta, o vos no ibas a votar poqrue no ibas a estar conectado a esa hora

igual no quiero cargarte ni decir la famosa frase “pesimamente votado” porque me vas a meter un Teo como siempre

ademas no quiero perjudicarte a vos quiero ganar yo , vengo sufriendo mucho estos dos torneos previos, PRECISO GANAR P15CU, DEJAME VIVIR P15CU, DEJAME POR FAVOOOR

Se la tocó mal :lol:

DÍA A DÍA PIRES

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

DIA A DIA HIJO DE PUTA ver comentario de P15cu

1 me gusta

igual lo unico que queria era que el empate me de victoria, y si es sin arriesgar mucho mejor

2 Me gusta

sin dudas, esta bueno lo que votaste porque yo estoy obligado a hacer un gol

no me confio para nada, se que es muy interesante lo que vote pero preciso hacer un gol si o si

algo mas sano para votarte era gatorade, lo tenia pensado desde un principio y debia haberlo dejado, pero ya fue, mi instinto goleador no me lo permitio , pero si me quito puntos me voy al tacho al pedo

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA

nico2014 - Presidente G̶r̶o̶n̶d̶o̶n̶a̶ Esnaider, estos participantes necesitan saldar una disputa… Ambos aseguran ser dueños de este equipo

Esnaider - mmmm, el equipo será dividido en 2! y cada participante será castigado con … la desafiliación!!

Esnaider - Me quedo con el Malaga…

1 me gusta

jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajaa

ese es mi esnaider!

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

tengo que volver a ser malo

No pienso leer todo eso, resumanmelo

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Leí Triese y corrupción nada más, supongo no es nada nuevo

Ñoqui125

1 me gusta