ademas mira, se hizo realidad nuestro sueño de estar en el mismo equipo posta, porque en el fondo siempre queriamos que perdieramos
nico- yo queria que ganes
esnaider- ah si yo tambien …
no enserio, no nos confiemos con esta primera fecha , el objetivo principal tiene que ser no descender, yo esta fecha me puedo sacar puntos encima… seria un garron irnos al descenso y bajar niveles por esta copa , pero bueno supongo que entre los otros 8 equipos va a haber alguno que sea peor y que nos salve la cola
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; haz lo tuyo!
PD: ahora si vamos a poder alentar juntos al equipo
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
pero si se hace bien si se puede?
osea despues que el jugador toca la pelota supongo que ya se puede invadir el area, y listo
seria genial hacerlo, tocarla al costado y que venga un sacado de atras y la tire a la tribuna
nico suma 18 puntos
seba suma 17 puntos
esnaider suma 3 puntos
campeon el lightning of fire !!!
nico y seba- eeeh !! somos campeoneeesss ♫♪
esnaider- YO GANE, LA COPA ES MIA
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
sisi pero no nos confiemos, yo me tengo fe para mi partido tambien pero si pierdo me quito puntos
espero no arruinarla
seba al menos la fecha que viene va a ser nivel campeon, no entiendo porque entreno, me fije su proximo rival y es el espanyol en cancha de seba, para que entreno? si en esta fecha se define quien clasifica a cuartos de la copa riverplatense que esta en mi misma llave encima , tenia que haber dejado todo en esta fecha
en ese caso, si fuera el sistema de antes… de un voto unico, hubiesemos tenido que esperar a sobre la hora para votar, en ese caso yo iba a votar con tu estrategia puesta, o vos no ibas a votar poqrue no ibas a estar conectado a esa hora
igual no quiero cargarte ni decir la famosa frase “pesimamente votado” porque me vas a meter un Teo como siempre
ademas no quiero perjudicarte a vos quiero ganar yo , vengo sufriendo mucho estos dos torneos previos, PRECISO GANAR P15CU, DEJAME VIVIR P15CU, DEJAME POR FAVOOOR
sin dudas, esta bueno lo que votaste porque yo estoy obligado a hacer un gol
no me confio para nada, se que es muy interesante lo que vote pero preciso hacer un gol si o si
algo mas sano para votarte era gatorade, lo tenia pensado desde un principio y debia haberlo dejado, pero ya fue, mi instinto goleador no me lo permitio , pero si me quito puntos me voy al tacho al pedo
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------