-busco a don estrategia
-… Este es el recital de katy perry
-se acabó, kita
-busco a don estrategia
-… Este es el recital de katy perry
-se acabó, kita
jajajajajjajajajajajjajaja
NAAAA JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
bueno los perrotones entonces (?
che pero para la united hay un problema
por ahi un grupo se cruzan entre los 3 y se roban puntos entre ellos y por ahi otros 3 ni se cruzan
o sea en una fecha un grupo puede sumar 9 y otro 6 como maximo
y ponele ahora que en argentina se divide en dos zonas
mira si un grupo esta todo en la misma zona…se cagarian entre ellos mismos
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
para ahora que me acuerdo la united la invente yo asi que se va a hacer como yo diga
fede será grupo 1
esnaider grupo 8
facu grupo 12
y yo grupo 1
esnaider- eres un idiota
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
O 90 minutos para quitarte puntos…
Mi fede
Esnaider - Y esa es?? Esta estrategia es la super máquina…
Esnaider - Bueno bueno tu ganas… Jeje, veo que tu si leíste las estrategias!
entiendo p15cu pero es la united
united united united!
ahora hunde el torneo
no pasa naranja, ademas son 8 fechas antes eran 6,
ademas escuchame p15cu
ESCUCHAME, EN SERIO, SI JUEGAN ENTRE SI 2 EQUIPOS, SI O SI VAN A SUMAR PUNTOS, SI EMPATAN SUMAN 2, Y SI GANA UNO DE ESOS DOS EQUIPOS SUMAN 3
JUGAR ENTRE SI NO ES TAN MALO PORQUE SI O SI SUMAS, CAPAZ JUEGAN LOS 3 POR SEPARADO Y PIERDEN LOS 3 ENTENDES?
NO ES PROBLEM
igual la copa united seria algo como para mirar de reojo, y para chimentear entre amigos y chicanearse, tampoco es que va a ser tan importante
ahora lo que si te pregunto, consideras que deba ser oficial? (si lo es tiene que serlo para los 3 sino no) osea para el que sumo mas NO, o para los 3 o para ninguno
si tiene que ser oficial
en relacion a lo que vote, tu crees p15cu? tu crees? es perfecto, con 1 solo gol te anulo tu estrategia porque no te cubre el 2a2, encima es la unica estrategia en nivel normal que me hace goles x2 durante todo el partido, iba a meter supermaquina pero me gusto mas la inyectada
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA POR DIOS AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
bueno decime que cambiaste sobre la hora y NO VOTASTE LA SUPERMAQINA
vuelven las anclas
ferancla anclavl maxincla randancla fedancla quan chancla
bueno de ultima despues los cargo con que es una copa de leche, obvio que si la gano yo no
bueno, entonces ya la voy haciendo, tirame el nombre para tu equipo, serias el capitan
porque a mati no lo veo y no tengo ganas de esperarlo quiero hacerla ya !
perdonado
QUAN CHANCLA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bueno va a ser una liga de 9, el unico objetivo es no descender, las qitas de puntos se aplican a esta copa recuerdo
No.
igual ya sabia que la ibas a cambiar siempre haces lo mismo
si recien la estaba mirando y esta re mal esa estrategia, como puede ser que en nivel normal sea tan buena
no es tan buena , osea en inferior los goles de los delanteros valen x1, pero es tremenda cagada eso, es invotable algo asi, hasta inferior se puede dejar asi pero despues tiene que hacer x2 los delanteros minimo, igual no la podes comparar con premium o campeon ahi si son buenas
de todas formas , supongamos qe esta mal, ambos sabemos que esta asi desde hace años , no es que la edite ahora, si queres podes ir al torneo viejo y ver que siempre fue asi
la otra que esta mal creo que es meter presion con la hinchada ,de local te cubre TODO el primer tiempo x2 los goles , es mucho
creo que los equipos tendrian que ser por tabla de ranking
igual tenia pensado votar gatorade del primer dia, y asi dejarlo , hasta pense en antifutbol porque sabia que me lo ibas a invertir y me iba a quedar defensiva y gatorade, pero me arriesgaba a la quita…
entonces cuando vi que votaste al arbitro dije, TENGO QUE GOLPEARLO YO, TENGO QUE GOLPEARLO YO
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
en teoria…
pero na, mas divertido es jugar asi entre amigos , capaz estas abajo y te toca un concavito cualquiera y es un garron
total vos no estas tan mal, estas con el Ian del torneo y con ilesos que anda bien