AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hace algo tresie inventame un desempate en mar del plata asi rasguño puntos
Fecha bien corrupta, pagar al arbitro y pactar con el Grondona del juego para que le gane al rival de la copa y me haga clasific…
Me toca Independiente la proxima, no se si bailarte o bidonearte.
bienvenido al mundo de los perdedores
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - porque nos ponen aqui?
dale nico veni a pelear el descenso conmigo no te cortes no me dejes en banda somos amigos
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
la cage, no le puedo ganar a nadie, solo a boca la proxima fecha , no podes depender de mi en este momento
todavia no soy lo suficientemente… grondonesco
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
jaja ese [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; otro equipo devaluado como el mio
no existimos fenix, no existimos
PERDEDOR? PERDEDOR TIENES EL… CEREBRO
ah claro el primer campeonato salis subcampeon no? despues viene lo malo :twisted:
Crucero del Norte, con razón no lo había elegido nadie, voy a terminar con -1000 puntos.
Acabo de ver la tabla de posiciones y dije “Quien es el boludo que tiene -5 usando a Racing?”, despues me entere que Locademia era otra cosa
jajaja lo importante es participar
na igual mira a leo, tiene a argentinos que perdio los dos partidos y el gano los dos
hay que ver mejor las estrategias y tener un poco de suerte
no como yo que tengo toda la sal y perdi ambos partidos incluso el que gimnasia goleo :roll:
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
igual soy un boludo porque con un 4-2 a favor perdi, me lo voy a recriminar toda la vida
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
PERDER??? COMO HAN PODIDO??!! PORQUE PIENSAN QUE ALQUILO ESAS PELICULAS DE LOCADEMIA DE POLICIA? POR DIVERSION? PUES NO!!
bueno solo cuando se kitan puntos a pesar de que ganan jauasausujajsaa
y en que estaba? ah si no me votes anular al rival!!
señor tresie deseo cambiar la tactica de la proxima fecha [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
ta bien, siempre editando el mismo mensaje donde la pusiste en el thread de la fecha podes, hasta la hora limite 23hs del jueves
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te vas a quitar puntos mauajsuauasuasujasasuasuasjasas
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
otro gol de tellecheeeeaaaaaaaa, te venis conmigo abajooooooooooooooooooo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
esa supermaquina sera la maldicion que te seguira por siempreeeeeeee!!
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
3a0
come tu supermaquina
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
piscu- pero no me quito si no termina el partido?
esnaider- em no pero …
piscu- aaaa soy mas listo que esnaider! soy mas listo que esnaider!
Increíble pero me lo quité todo
Mi horóscopo acertó
Enfrentarás nuevas quitas
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
quisiera partírtela…pero tengo que ir a quitarme más puntos en la fecha 3
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Qué interesante que está Temperley-Sarmiento…
Triese: Porque no subimos? A claro, la supernimo
Piscu:(subiendo) que ah?
SuperMáquina: a donde cree que va señorito?
JAJAJAJAJJAJAJAJA dale anda a votar la supermaquina demente adicto!!!
veni a luchar el descenso conmigo si tanto te la bancas!
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
jajajajajajjajajajjajjajaja
encima, [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; que le incentiva a la violencia a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
santiago esta subiendo
y nico le dice "a donde crees que vas!! "
es una carniceria esto, pensar que en el mismo reglamento esta como “consejo” no votar cosas arriesgadas, y se la pasan arriesgando :lol: por mi mejor, asi tengo chances de no descender y se suman mas a mi pelea con los numeros negativos :lol:
Ilesos: Al menos suspendieron a Aguirre.
Fiskker: Cochino degenerado…
Para mí usan está lógica:
"Para ganar el torneo de Triese debo pensar como Triese. (Soy un pésimo Dt y. uso un usuario distinto todos los meses)
LA SUPER NIMO DE VISITANTE"
JAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJA LA CONCHA DE LA LORA :lol:
---------- Post Merged on 25-08-2015 at 00:18 ---------- Previous Post was on 24-08-2015 at 23:38 ----------
esta todo actualizado, cualquier dudilla pregunten
yo solo miro esto con la calculadora :
las copas estan asi: