Torneo Riverplatense (parte 1)

AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hace algo tresie inventame un desempate en mar del plata asi rasguño puntos

1 me gusta

Fecha bien corrupta, pagar al arbitro y pactar con el Grondona del juego para que le gane al rival de la copa y me haga clasific…

1 me gusta

Me toca Independiente la proxima, no se si bailarte o bidonearte.

1 me gusta

bienvenido al mundo de los perdedores

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - porque nos ponen aqui?

dale nico veni a pelear el descenso conmigo no te cortes no me dejes en banda somos amigos

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

la cage, no le puedo ganar a nadie, solo a boca la proxima fecha , no podes depender de mi en este momento

todavia no soy lo suficientemente… grondonesco

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

jaja ese [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; otro equipo devaluado como el mio

no existimos fenix, no existimos

1 me gusta

PERDEDOR? PERDEDOR TIENES EL… CEREBRO

ah claro el primer campeonato salis subcampeon no? despues viene lo malo :twisted:

Crucero del Norte, con razón no lo había elegido nadie, voy a terminar con -1000 puntos.

Acabo de ver la tabla de posiciones y dije “Quien es el boludo que tiene -5 usando a Racing?”, despues me entere que Locademia era otra cosa

1 me gusta

jajaja lo importante es participar :smiley:

na igual mira a leo, tiene a argentinos que perdio los dos partidos y el gano los dos

hay que ver mejor las estrategias y tener un poco de suerte

no como yo que tengo toda la sal y perdi ambos partidos incluso el que gimnasia goleo :roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

igual soy un boludo porque con un 4-2 a favor perdi, me lo voy a recriminar toda la vida

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

PERDER??? COMO HAN PODIDO??!! PORQUE PIENSAN QUE ALQUILO ESAS PELICULAS DE LOCADEMIA DE POLICIA? POR DIVERSION? PUES NO!!

bueno solo cuando se kitan puntos a pesar de que ganan jauasausujajsaa

y en que estaba? ah si no me votes anular al rival!!

señor tresie deseo cambiar la tactica de la proxima fecha [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

ta bien, siempre editando el mismo mensaje donde la pusiste en el thread de la fecha podes, hasta la hora limite 23hs del jueves

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te vas a quitar puntos mauajsuauasuasujasasuasuasjasas

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

otro gol de tellecheeeeaaaaaaaa, te venis conmigo abajooooooooooooooooooo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

esa supermaquina sera la maldicion que te seguira por siempreeeeeeee!!

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

3a0
come tu supermaquina

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

piscu- pero no me quito si no termina el partido?

esnaider- em no pero …

piscu- aaaa soy mas listo que esnaider! soy mas listo que esnaider!

Increíble pero me lo quité todo

Mi horóscopo acertó

Enfrentarás nuevas quitas

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

quisiera partírtela…pero tengo que ir a quitarme más puntos en la fecha 3

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Qué interesante que está Temperley-Sarmiento…

1 me gusta

Triese: Porque no subimos? A claro, la supernimo
Piscu:(subiendo) que ah?
SuperMáquina: a donde cree que va señorito?

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJA dale anda a votar la supermaquina demente adicto!!!

veni a luchar el descenso conmigo si tanto te la bancas!

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

jajajajajajjajajajjajjajaja

encima, [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; que le incentiva a la violencia a [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

santiago esta subiendo

y nico le dice "a donde crees que vas!! "

es una carniceria esto, pensar que en el mismo reglamento esta como “consejo” no votar cosas arriesgadas, y se la pasan arriesgando :lol: por mi mejor, asi tengo chances de no descender y se suman mas a mi pelea con los numeros negativos :lol:

Ilesos: Al menos suspendieron a Aguirre.

Fiskker: Cochino degenerado…

1 me gusta

Para mí usan está lógica:
"Para ganar el torneo de Triese debo pensar como Triese. (Soy un pésimo Dt y. uso un usuario distinto todos los meses)

LA SUPER NIMO DE VISITANTE"

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJA LA CONCHA DE LA LORA :lol:

---------- Post Merged on 25-08-2015 at 00:18 ---------- Previous Post was on 24-08-2015 at 23:38 ----------

esta todo actualizado, cualquier dudilla pregunten

yo solo miro esto con la calculadora :

las copas estan asi:

2 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

//youtu.be/q0tRWHUDsX0

Que no entiendo nada.

1 me gusta