ah se copiaba de mi cantito hdp buscate el tuyo
vas a ver el partido? podes? si queres link te paso
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
uh ya empezo colge mal, es que estoy en pedo
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
2 minutos perdidos la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
de que color son los mios?
no que chino ni chino
me pido 4 o 5 empanadas fenix? si estoy de humor te como 5 , pero… uh eso de que me como 5 suena mal previo al partido LA CONCHA DE LA LORA
de que pido? elegime los sabores (?
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 0a2? daaa… no queria que te hagas tan pija… que locura, cuando no votabas el figueirense sacaba tan buenos resultados que hasta ganaba sin estrategia, si hubieses estado el torneo pasado ganabas todo
mira los resultados de mierda que saca ahora increible
posta quiero clasificar en el mundial pero no quiero que te hagas tan pija asi … encima suspendido la fecha 2 ahora…
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
la tormenta stadium asi se llama tu estadio? tengo que pensar uno para el mio
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=yr7BAqoQQDY
VAMOOOOOS KNIGHTSSSS
QUE TENEMOS QUE GANAARRRRRR
QUE ESTA HINCHAAAADAAAA NO TE DEJAAA DE ALENTARRRRR ♫♪
VAMOOOOOS KNIGHTSSSS
QUE TENEMOS QUE GANAARRRRRR
QUE ESTA HINCHAAAADAAAA NO TE DEJAAA DE ALENTARRRRR ♫
Jajaja ahora que perdio Wizard te vas a la b Dandy jajaja
porque me voy a la B ? que tiene que ver?
MIRA LO QUE SE ERRARONNNN
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Ramsey:
Dandy pito corto
no me desconcentres estoy jugando el superclasico
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
domina el paysandu, la puta madre encima pierdo tiempo
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
aca te dejo el link [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por las dudas
http://tudotv.tv/assistir-paysandu-x-fortaleza-ao-vivo-30-06-2018-brasileirao-serie-b/
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Mark gano de visitante y se alejo. Si no le ganas a Fenix te alejas y te pones en zona peligrosa.
//youtu.be/cXqCgC8uM40
Matsevar: Gano delorean 2-0
Dandy: Hundiste mi acorazado
Matsevar: Gano Fenix 4-0
Dandy. Volviste a hundir mi acorazado
Kwyjibo: Acerté al prode. Que me Gane?
Matsevar: Una banana
Kwyjibo: En la cola?
Matsevar: No se yo te lo doy vos úsala como quieras
1 me gusta
Mark gano de visitante y se alejo. Si no le ganas a Fenix te alejas y te pones en zona peligrosa.
https://www.youtube.com/watch?v=cXqCgC8uM40
Matsevar: Gano delorean 2-0
Dandy: Hundiste mi acorazado
Matsevar: Gano Fenix 4-0
Dandy. Volviste a hundir mi acorazado
Kwyjibo: Acerté al prode. Que me Gane?
Matsevar: Una banana
Kwyjibo: En la cola?
Matsevar: No se yo te lo doy vos úsala como quiera
jajajajajajaja
aaa decias en la league, calma , por mas que pierda tengo 2 o 3 partidos mas, ta todo calculado
dejame ganar vos no seas gil
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
FenixCARP:
Uhhh, zafast
bine zafado
pero bine
dejame hacer un gol fenix pls
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
FenixCARP:
Sigamos as
no seas gil era parte del pacto dejarme hacer un gol y que el ST sea tuyo
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
corner para el fortaleza vamos que valen los goles aun
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
MIRA EL CORNER QUE TIRAS HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
me dio otro corner jajaja, el arbitro roba a mi favor
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
4 minutos y se desactivan los defensores, se les terminan las pilas csm porque no compre duracell?
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sabes como seria una buena forma de chanchiarla? que en el ST te hagas un gol en contra y pierdas asi
seria muy gracioso admitilo
Que carajo cobro el arbitro que alguien me explique? Tengo miedo que se haga el boludo y cobre un penal
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Zafamos
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Chau goles de los defensores del Knights
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
uhhhh
FenixCARP:
Que carajo cobro el arbitro que alguien me explique? Tengo miedo que se haga el boludo y cobre un penal
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Zafamos
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Chau goles de los defensores del Knights
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
uhhh
eso quiero la cosa que penalea
a la mierda los defensores
Que lesiona cubilla que lesionaaa
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
El nombre del estadio: Mangueirao :lol:
Esa pagina da todos los partidos de la serie b Dandy?
FenixCARP:
Que lesiona cubilla que lesionaaa
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
El nombre del estadio: Mangueirao :lol
mangueirao JAJAJADJKKAJKJADSKJASDKJASKDJDKASJJKASDASDA
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
SEP, SIEMPRE, TODO
ademas tiene televisaciones de otros partidos de otros paises
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
a la mierda los mediocampistas, ay tetesto a fenix
Orrsaiii
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
UHHHHHHHHH!
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Ya no valen los goles de los volantes del Knight. Solo puede ganar por gol de Rodrigues Fonseca, en contra o de penal
FenixCARP:
Orrsaiii
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
UHHHHHHHHH!
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Ya no valen los goles de los volantes del Knight. Solo puede ganar por gol de Rodrigues Fonseca, en contra o de pena
que juego con un delantero solo? y gustavo?
BUE CON UN DELANTERO SOLO ESTAN JUGANDO HIJOS DE PUTA
WILSON EL UNICO
Ay Claudinhoooo
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Jajajajaja claro Rodrigues Fonseca