Torneo Riverplatense (parte 1)

ah se copiaba de mi cantito hdp buscate el tuyo

vas a ver el partido? podes? si queres link te paso

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

uh ya empezo colge mal, es que estoy en pedo

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

2 minutos perdidos la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

de que color son los mios?

Jajaja ahora que perdio Wizard te vas a la b Dandy jajaja

porque me voy a la B ? que tiene que ver?

Dandy pito corto.

MIRA LO QUE SE ERRARONNNN

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

no me desconcentres estoy jugando el superclasico

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

domina el paysandu, la puta madre encima pierdo tiempo

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

aca te dejo el link [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por las dudas

http://tudotv.tv/assistir-paysandu-x-fortaleza-ao-vivo-30-06-2018-brasileirao-serie-b/

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Mark gano de visitante y se alejo. Si no le ganas a Fenix te alejas y te pones en zona peligrosa.

//youtu.be/cXqCgC8uM40

Matsevar: Gano delorean 2-0
Dandy: Hundiste mi acorazado
Matsevar: Gano Fenix 4-0
Dandy. Volviste a hundir mi acorazado
Kwyjibo: Acerté al prode. Que me Gane?
Matsevar: Una banana
Kwyjibo: En la cola?
Matsevar: No se yo te lo doy vos úsala como quieras

1 me gusta

Uhhh, zafaste

jajajajajajaja

aaa decias en la league, calma , por mas que pierda tengo 2 o 3 partidos mas, ta todo calculado

dejame ganar vos no seas gil

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

bine zafado
pero bine

Sigamos asi

dejame hacer un gol fenix pls

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

no seas gil era parte del pacto dejarme hacer un gol y que el ST sea tuyo

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

corner para el fortaleza vamos que valen los goles aun

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

MIRA EL CORNER QUE TIRAS HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

me dio otro corner jajaja, el arbitro roba a mi favor

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

4 minutos y se desactivan los defensores, se les terminan las pilas csm porque no compre duracell?

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sabes como seria una buena forma de chanchiarla? que en el ST te hagas un gol en contra y pierdas asi

seria muy gracioso admitilo

Que carajo cobro el arbitro que alguien me explique? Tengo miedo que se haga el boludo y cobre un penal

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Zafamos

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Chau goles de los defensores del Knights

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

uhhhh

eso quiero la cosa que penalea

a la mierda los defensores

Que lesiona cubilla que lesionaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

El nombre del estadio: Mangueirao :lol:

Esa pagina da todos los partidos de la serie b Dandy?

mangueirao JAJAJADJKKAJKJADSKJASDKJASKDJDKASJJKASDASDA

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

SEP, SIEMPRE, TODO
ademas tiene televisaciones de otros partidos de otros paises

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

a la mierda los mediocampistas, ay tetesto a fenix

Orrsaiii

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

UHHHHHHHHH!

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Ya no valen los goles de los volantes del Knight. Solo puede ganar por gol de Rodrigues Fonseca, en contra o de penal

que juego con un delantero solo? y gustavo?

Que gustavo?

BUE CON UN DELANTERO SOLO ESTAN JUGANDO HIJOS DE PUTA

WILSON EL UNICO

Ay Claudinhoooo

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Jajajajaja claro Rodrigues Fonseca