Torneo Riverplatense (parte 1)

lee bien los nombres hijo de puta, wilson es mi unico delantero no esa cagada que dijiste

y gustavo es mi delantero goleador

Nombre:: Wilson
Nombre Completo: Wilson Rodrigues Fonseca

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

El tal Gustavo ni en el banco de suplentes :lol:

1 me gusta

me estoy meando, y faltan 9 minutos mas el adicional

ay porque tome tanto jugo de cerveza!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

gol pero ni lo festejo, matate fenix

Gol de Fortaleza, una lastima que sea un ensayo :lol:

Bem votado

porque no dejaste antifutbol lacra?

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

VAYAN A TIRARSE AL AREA A BUSCAR EL PENAL

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

que haces pelotudo!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

PENAAAL

Aguantemos y no hagamos falta viejo!!

CORNER, TIRENSE TODOS A LA PILETA

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

jejejejejjeje

deja de asustarme gil

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Final de Primer tiempo

Tornado 0-0 Knights

El Entrenador del visitante se fue corriendo al baño antes del pitazo del arbitro

1 me gusta

@FenixCARP;

//youtu.be/LYSfXxSjPJ4

fenix- anda para atras

fenix- para atras

fenix- me extraña que trates asi a los historicos , un poco mas de cintura dandy! me extraña de vos! sabes que los historicos como te suben te pueden hundir sabias eso vos?

fenix- un lunes sos famoso salis en todos los foros y el lunes siguiente menos goles que a arshavin te dan sabias esa?

fenix- como eludiooo como eludiooo , lo dejo parado ahi no sabe ni que hacer

fenix- estoy con todas las copas aca, son mias todas las copas aca , vos tenes las copas, y yo tengo la victoria, sabes que me parece que la derrota te la voy a dar a vos me parece

hasta el minuto 1:06

//youtu.be/slanugi9eJ8

dandy- gollll goollll goollll, impresionante la definicion del campeooonn, cuando nadie la esperaba la clavo en el angulo y dio vuelta el partido!!! !

dandy- escuchen lo que es esta hinchadaaaaa, vibraaaa el estadioooo increibleee, canta, canta marica!

fenix- knights !! knights!!

dandy- canta mas fuerte!!!

fenix- KNIGHTS!!! KNIGHTSS!! no te iba a hacer nada te iba a asustar nomas dandy

[b]dandy- PERO AHORA HAY PENAAAL!!!

fenix- no penal no

dandy- SI SEÑORES LO TOCARON DE ATRAS Y HAY PENAL!!!

fenix- no no flaco penal no

dandy- Y LO VA A EJECUTAR DANDY NEUSPILLER!! [/b]

fenix- la estrategia no es mia, no te iba a hacer nada nunca te iba a ganar nose si funciona eso

dandy- ahhh no sabes si funciona? no sabes si funcionaa?? ahora la vamos a probar !!!

hasta el minuto 0:58

Dandy pito corto.

bueno el empate sirve, antes de kitarse… ademas se suma… a aguantar

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

RAMSEY PELOTUDO
MIRA ESTE ES MI PITO LOCO
UH AHORA TE PASO FOTO POR WSP

Amonestado Derley

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Tapo el arquerooooo

mira los chistes que puse !
ya esta ya empataste o ganaste bsr

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

el empate sirve, sumo 1 punto en la league of fire, me pongo a 4 de wizard en el mundial, sumo pa la superliga y pa todo

a aguantar

Estoy del celular

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Despues lo veo

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE… ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAAR

1 me gusta

xperio tu bien

Cortando clavos en estos ultimos minutos

vamos corner, hagan tiempo ahi hagan chanchadas

Tapo el arquero, como nos salvamos

anda fenix hazte un gol en contra
como amigos

Ya no valen los goles de Dandy salvo en contra o ante un penal

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

DALE TORNADO QUE SE LO GANAMOS