Torneo Riverplatense (parte 1)

PARA PARA PARA, VOS ME ESTAS DICIENDO QUE NO SOLO QUE NO CLASIFICABA EN NINGUN GRUPO SINO QUE WIZARD SUMO MAS SIN VOTAR?

tengo que ver eso, me acuerdo que estaba asi antes de terminar pero quiero ver si realmente fue asi

na bldo, si estaba en el grupo de wizard pasaba

ya estaba preparando las risas

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

vos que onda shaolin? te tenes fe en cuartos? ayer sumaste 3 pts , y la buena diferencia de gol que sacaste en el primer partido te deja bien parado

kashimbo juega mañana con arshavin, no podes esperar mucho … , pero al menos vos estas haciendo lo que tenes que hacer

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

si llegaramos a semifinales a cruzarnos

mis rivales serian estos

CSA de visitante OSEA VOS LRCTM QUE PARTIDO VA A SER AHI , ENCIMA EN TU CANCHA LA CONCHA DE LA LORA, HAGAMOS PACTO Y EMPATEMOS VAMOS LOS DOS CON 4-5-1

avai de mati, jodido, pero en mi cancha
p15cu de visitante con su ferrocarril, creo que puedo manejar ese ferrocarril
ramsey en mi cancha, jodido… por mas que sea en mi cancha no me puedo confiar con esos rivales
4 re jodidos lpm …

y los tuyos estos

bueno vos con yo (?
marcelo daniel de visitante, jodido
mati de visitante, jodidisimo
p15cu en tu cancha

bldo, 3 partidos re jodidos tendriamos, y el primero es entre nosotros… va a ser una carniceria, aunque el que gane el partido entre nosotros va a sacar una gran diferencia

uh va a ser un parto esas semifinales…

Si pero me voy a quedar afuera porque le dijieron a Ramon Angel que votar

na por mas que pierdas no te vas a quedar afuera con kashimbo, esta bien que ahora juega contra arshavin que no se puede esperar nada

pero despues le toca p15cu y su ferrocarril, y despues le toca VOS, AH VOS, en tu cancha, asi que bueno, o depende de vos, o la pechias toda…

Bueno si pasamos, el que pase a la final le queda un fixture a priori mas accesible ya que los rivales mas complejos ya los enfrentamos. Lo feo que el Csa hace 5 partidos que no gana :frowning:

posta hace 5 que no gana? no me fije en eso, pero vos ganaste esos 5? se que vos venis bien, osea perdiste con fenix nomas

emm… empataste alguno de los otros?

por otro lado, si en teoria la final tendriamos rivales faciles porque ya jugamos contra todos los pesados, aunque nose quien sera el rival de la final, y cual sera su fixture, osea nos agarra un ramsey, un marcelo daniel, un mati, y nos puede romper el orto (me refiero a el finalista que llege)

3-1-1 de esos 5 partidos que el CSA no gana.

1 me gusta

Faltan 3 horas y media

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Los locales empiezan a salir de sus casas para llegar temprano al estadio

bueno bien

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

vos sos un re gil, la espera es mas larga que el partido, a los 30 minutos ya me anulas casi todo

corta chorro no dejas disfrutar el superclasico

dejame hacer un gol tempranero de ultima y despues suframos, vos por darlo vuelta y yo por aguantar

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

y si no me dejas hacerlo, te clavo un penal sobre el minuto 90 y te vas a la puta me vale como por 7 :lol:

Sabes como voy a sufrir para que no hagan un penal en los 90 minutos y vos quejandote :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

• Lo hacian en el minuto 91

Jugadores: Cumplimos fenix!

Fenix: pq me ases sto paysandu

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; nose donde vivis vos pero aca hay una niebla terrible no se ve a 2 cuadras, se suspendera el partido?

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

naaaa por dios me habia olvidado de esos chistes jjajajkajkajkajkajakjajaa

subi el avatar del fenix meme , concha de ilesos que nunca quiso entregar todas esas imagenes, ahora esta muerto

1 me gusta

Dandy hijo de re mil puta.

1 me gusta

si me vas a putear puteame con razon, sabias que el interrumpir al partido de tu rival vale? digo porque capaz que no sabias que desde este torneo se puede usar de visitante tambien :lol:

tenes que perder wizard asi no me molestas en el mundial

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

tas jugando ahora

Hay niebla porque hay misssstica en tu localidad

1 me gusta

Me tienen que meter 2 goles para perder, ademas hoy perdes con tu padre, otro dia te enseño como ganarle y mandarlo a la B.

Saludos

1 me gusta

dejame en paz en el mundial, yo no te molesto

fenix es mijo le gane 5 y el 3 , pero bueno en su cancha nunca

si vos le ganaste y lo goleaste creo, y nose si lo mandaste a la B tambien :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

hijo de puta lo haces aproposito para que no vean el arco y aguantar el 0a0

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

gol del ponte preta JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vamos con la previa

yo me voy a tomar unas cervezas ahora y despues, me voy a pedir unas empanadas y una pepsi para ver el partido, voy a llegar copeteado y verlo comiendo, NO ME HAGAS CAER MAL LA COMIDA DE ENCERIO TE DIGO EH

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

bueno wizard ya valen tus goles, 32minutos van, te quedan 13 mas el adicional

Es culpa del chino al que le compras no me eches la culpa a mi

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Comienza a llenarse las tribunas de La Tormenta Stadium

1 me gusta

no que chino ni chino

me pido 4 o 5 empanadas fenix? si estoy de humor te como 5 , pero… uh eso de que me como 5 suena mal previo al partido LA CONCHA DE LA LORA

de que pido? elegime los sabores (?
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 0a2? daaa… no queria que te hagas tan pija… que locura, cuando no votabas el figueirense sacaba tan buenos resultados que hasta ganaba sin estrategia, si hubieses estado el torneo pasado ganabas todo

mira los resultados de mierda que saca ahora increible

posta quiero clasificar en el mundial pero no quiero que te hagas tan pija asi … encima suspendido la fecha 2 ahora…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

la tormenta stadium asi se llama tu estadio? tengo que pensar uno para el mio

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

//youtu.be/yr7BAqoQQDY

VAMOOOOOS KNIGHTSSSS
QUE TENEMOS QUE GANAARRRRRR
QUE ESTA HINCHAAAADAAAA NO TE DEJAAA DE ALENTARRRRR ♫♪

VAMOOOOOS KNIGHTSSSS
QUE TENEMOS QUE GANAARRRRRR
QUE ESTA HINCHAAAADAAAA NO TE DEJAAA DE ALENTARRRRR ♫♪

Que equipo de mierda, habra que trabajar a lo Bilardo.

1 me gusta

*atras estoy yo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

dale [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la chanchiaste todo el torneo anterior, chanchiala contra mi

//youtu.be/DhoLjsNCouo

VAAAAMOOOOO TOOOORNAAAADOOO QUEEE TENEEEMO QUE GANAAAAR