PARA PARA PARA, VOS ME ESTAS DICIENDO QUE NO SOLO QUE NO CLASIFICABA EN NINGUN GRUPO SINO QUE WIZARD SUMO MAS SIN VOTAR?
tengo que ver eso, me acuerdo que estaba asi antes de terminar pero quiero ver si realmente fue asi
na bldo, si estaba en el grupo de wizard pasaba
ya estaba preparando las risas
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
vos que onda shaolin? te tenes fe en cuartos? ayer sumaste 3 pts , y la buena diferencia de gol que sacaste en el primer partido te deja bien parado
kashimbo juega mañana con arshavin, no podes esperar mucho … , pero al menos vos estas haciendo lo que tenes que hacer
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
si llegaramos a semifinales a cruzarnos
mis rivales serian estos
CSA de visitante OSEA VOS LRCTM QUE PARTIDO VA A SER AHI , ENCIMA EN TU CANCHA LA CONCHA DE LA LORA, HAGAMOS PACTO Y EMPATEMOS VAMOS LOS DOS CON 4-5-1
avai de mati, jodido, pero en mi cancha
p15cu de visitante con su ferrocarril, creo que puedo manejar ese ferrocarril
ramsey en mi cancha, jodido… por mas que sea en mi cancha no me puedo confiar con esos rivales
4 re jodidos lpm …
y los tuyos estos
bueno vos con yo (?
marcelo daniel de visitante, jodido
mati de visitante, jodidisimo
p15cu en tu cancha
bldo, 3 partidos re jodidos tendriamos, y el primero es entre nosotros… va a ser una carniceria, aunque el que gane el partido entre nosotros va a sacar una gran diferencia
uh va a ser un parto esas semifinales…