No sé, te veo siempre por acá, la debes tener atada supongo :lol:
[quote=“RamonAngel, post:63781, topic:111195”]
No sé, te veo siempre por acá, la debes tener atada supongo [emoji38
[/QUOTE]Ah si por los otros lados paso de vez en cuando no me gusta opinar mucho. De los 700 msjs que tengo son de mi primer años la mayoria solo unos 200 y pico son del ultimo tiempo. Leo mucho pero no intervengo salvo alguna veces. Antes discutia mucho hasta discuti el porque Licht tenia que ir a River alla por el 2012/13 jajaja
Era la oportunidad perfecta para estrenar la media iglesia?
Y también te gana.
na hiciste una buena goleada igual, no me fije cuando valio tu segundo gol si fue con delantero o no
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
naaa :lol:
Faltan 18 horas y media
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira como el segundo partido fue tuyo y te pusiste adelante en los duros cuartos de final
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
el punto me sirve para sumar en el mundial, hagamos pacto de empate
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - bueno esta decidido, por estas razones y algunas mas debemos optar por una electrizante lucha en … que sigue?
dandy- piscu… liga monumental
p15cu- lig mnumentl
dandy- SE PARECEN A LOS TRES CHIFLADOS TRIO DE !!!
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; bueno se acabo todo todillo
ahora a esperar nuestro partido, nuestro mundial
ah no cierto que tu estas fuera
A quien le importa el Mundial. El partido mas importante de hoy es a la 20.30
y el mundial del TRP tampoco te importa no? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
hijo de puta no me olvido la primera edicion que me ganaste la final
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
sos alemania, me ganaste la final pero ahora estas afuera (?
Ya es hora que edites tu firma
si ayer y hace un rato me acorde de eso , en realidad la tenia que haber editado de hace como una semana, pero cuelgo, osea tengo que acordarme cuando estoy en mi casa…
ah para creo que tengo aca en el laburo ese excel mmm dejame ver
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
no …
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
sos un pecho matsevar, no ganaste la copa de oro por regalarte con fenix
sigo siendo el ultimo campeon de esa
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
falta mucho para el proximo mundial, osea va a ser en la edicion 50 del TRP y vamos apenas empezando la 42
pero aviso que las eliminatorias van a ser con la tabla de ranking actual, los primeros 16 entran, fue una porqueria los grupos con 5 equipos, culpa de eso se quedo afuera fenix
matsevar- pero si fenix salio ultimo en su grupo
fue culpa de eso
Repito. No me interesa el Mundial :lol:
copa de oro es el campeon invicto de la liga
y se viene la copa de diamante, el campeon invicto de la superliga
alguna vez sucedio eso? a ver
Que copa de oro?
el mundial del torneo no te interesa? hijo de puta , seria la competicion mas importante de todas, se juega cada 10 torneos y ocupa casi 3 torneos en terminarlo
no te interesa porque te quedaste afuera basura
pero tenes 1 de 3, no podes decir que no te interesa teniendo una copa del mundo baasura mal olienteeeee
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
ay matsevar, cierto que sos nuevo pero, posta no sabias que es la copa de oro y como se gana? lo peor es que lo acabo de decir en el anterior mensaje soy un tarado, me hubiese gustado delirarte y hacer que descubras como se gana esa copa
Esta bueno el formato. Yo haria lo mismo que en el Mundial real, un torneo antes hacer un sorteo con algun pagina, con cabezas de serie para que no pase lo que paso este ultimo Mundial (que estemos nosotros en un mismo grupo) y que sean 32 equipos.
:roll:
32 equipos? vos decis contratar 12 usuarios mas? el problema cuando eramos 40 es que habia mas de 20 que sobraban… me gusta igual, y la idea de eso era sacar juveniles nuevos y sacamos, el tema es que es mucho laburo administrar 40 usuarios, imaginate que son el doble de resultados y demas
por otro lado, sorteo, es lo mismo, al contrario, es mas injusto, aca los mejores fueron cabezas de grupo, lo que paso en este que te toco el grupo de la muerte fue porque fuiste un hijo de puta que estabas re abajo y entonces no fuiste cabeza de grupo y te toco justo el mas dificil
de todas formas terminaste abajo de La Perla FC osea… no es que si no estaba quan chi o yo pasabas
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
matsevar decime que es una copa de oro
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
bue el unico campeon invicto de la superliga fue [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pero era cuando la superliga duraba 12 fechas, no vale
la ultima superliga yo estuve muy cerca pero we, la cage, nose quien fue el hijo de puta que me gano
Agrego que no pasaba en ningún grupo, hasta Wizard paso sin votar.