Torneo Riverplatense (parte 1)

Termino! termino! el campeón le demostró al subcampeon porque se consagraron en el torneo anterior. Gano el Shaolin nomas

1 me gusta

sos un asco , cagon, asi me vas a jugar a mi seguro :roll:

agazapado, arsenal de sarandi

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

ay yo no saque

Al menos no escondo la pelota con mi clásico rival. Salu2

es mas ofensiva que la mierda esa que votaste, y le deja el partido abierto en el ST tambien

sos un cagon

un vulgar cagon

mucho gusto

Soy un estrega Dandy, hay que saber cuando atacar y cuando defender

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Gol de Coritiba pero era un ensayo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Otro gol de Coritiba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Dandy: Hay pero sos un vulgar cagon

1 me gusta

no a ver, voy a admitir que votaste excelente e hiciste la diferencia en este partido terriblemente, aplicaste las estrategias del torneo correspondientes para sacar una victoria de un resultado tan adverso

ahora, cuando jueges contra mi, no me rompas las pelotas…

sabes lo que me molesta? no me molesta que me ganes, me molesta que no tenga los 90 minutos para mirar entendes? onda que a los 45 o 40 en este caso, me tenga que ir para mi casa (?

asi sea porque no te hice gol o porque si te hice gol (valdria por mucho y ya te habria ganado)

ESTAS ABURRIENDO A TODOS MATSEVAR

igual, excelentemente votado

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

ojo te digo que votaste excelente con el resultado puesto, como te dije, antes del partido no me gusta estar 40 minutos con el culo al viento a que si me hacen un gol pierdo, al menos a mi no me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

a vos te gusta estar con el culo al viento ?

Te revendo la mía, solo tenes que editar tu comentario en el thread de estrategias de la 1° fecha

esta jugando [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; vs [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

el resultado real 1-1

el resultado para el torneo 4-1 a favor de dark side argentina

te regalas mucho con el simple pagar al arbitro ramon angelito

Tiene que votar su falcon. Se vuelve invencible

1 me gusta

Todo un visionario Dandy. Depende lo que me votes en ese partido no queria regalar mi localia, vemos que sera mi corazonada para el partido contra vos.

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Nunca te cansas de estar equivocado?

Renuncio

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

(?)

1 me gusta

claro [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; empeza a votar el falcon de ramon bldo

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

es fija que te voy con triple G

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

2a2 termino tu partido cagon , si hubieses votado triple g hubieses perdido 0-3 y te kitabas puntos porque los dos goles del CSA no te valian

ves que no sabes vot…

maldita sea!

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

bueno pero asi puedo ver el partido?

1 me gusta

Eeeeehh… siii

1 me gusta

Uh este Matsevar es re vicio seguro me rompe el culo

bueno confio en ti fenix, confio en ti

//youtu.be/HjPJjDmpiX8

1 me gusta

ajajajjajajajaaaaaa

[quote=“RamonAngel, post:63775, topic:111195”]

Uh este Matsevar es re vicio seguro me rompe el cul
[/QUOTE]Jajaja x q vicio?

una forma de decir, quiere decir que sos bueno en el torneo
entonces yo soy ultra mega vicio
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; cuando te agarre no sabes el sacudon que te voy a dar :lol:

1 me gusta