fede- a ustedes les digo! son unos tragakitas de puntos!!
p15cu y tabakos- que no aprendiste nada con año nuevo?
fede- eso fue ayer idiota!
fede- a ustedes les digo! son unos tragakitas de puntos!!
p15cu y tabakos- que no aprendiste nada con año nuevo?
fede- eso fue ayer idiota!
fede es mufa luchoooooo
jajajajajajajaj
y el nombre de tu equipo?
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
acaso no lo queres a tu amigo astrologo sachaa? ustedes juntos pueden predecir todo! hasta su descenso!
y labrunista es buen player
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
jajajajaja suerte que no existen las incentivaciones y locura
Sos el mejor suplente que puedo elegir. Esperemos
Los quiero a fede y a tresie
En fin, de tanto hablar de la United me olvidé de lo importante: feliz 2016, ojalá les salga todo lo que se propongan en este año y en los siguientes. A menos que se trate de ganarme. Hijos de puta
pero seba, su avatar de su perro, ese avatar vale mas que cualquier otro user
Si tresie yo quiero con sachaa y labrunista
VAAAAMOS A SALIR CAMPEEEOOONES, VAAAMOS A SALIR CAMPEEEEOOONEES, VAAAAAAMOS A SALIR CAMPEEOOONEEES
Seba77> Dios
pablo millonario
millo902
riveroasis
FC Los Bolsilludos
perfecto
bueno te dejo que elijas nombre vos para tu equipo ya que sos el que mas seguido esta por aca entonces serias el capitan
Estoy planteándome seriamente que el nombre del club sea “Los cebollitas”. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; ayudame con esto
Cebollitas es una palabra horrible fede, mejor los pechos fríos envenenados del pacífico.
El nombre podría ser Khlav Kalash FC :lol:
FC Los Bolsilludos Guevones :lol:
FC Los Pargolos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
No soy bueno eligiendo nombres pero [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; esta me gusta mas
FC Los Bolsilludos
-NO CAMPEONATO, SOLO KHLAV KALASH
-Bueno, deme un trofeo
-NO TROFEO, DESCENSO
ME ENCANTA
[MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION]; cebollita!
jajajjajajjajajajajajjajajaja es bueno
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; seria el capitan de su equipo que elija nombre,
pues ya, elije
John Lennon - El Meneaito
Ramones - La macarena
Metallica - Gasolina
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Barry White - Negrito Fullero
Mick Jagger - Bomba
Tiene una estrategia??
Solo Khlav Kalash, estrategia en torneo torneo!!