Torneo Riverplatense (parte 1)

es que mati me puede :oops:

esos xd consiguen lo que sea

---------- Post Merged on 29-06-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 28-06-2018 at 23:56 ----------

como hiciste para encontrar eso lpm jajajajjajajajajajajajjajaa

jajajajajajajjajajajajajajjajajajajaa

me rio y todavia no lo mire

obviamente ya lo miro, es una locura ese video

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

que rayos haces sosa! si igual iba a salir ultimo

AJJDASJKDSJKASDJKASFJKASJKFJKSASKJFASASFA

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

INYECTA LOS JUGADORES

PERO SALI DE ACA

JSDAKDFJKASKLGSDLGJAKGALGAGAGAGA

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

jajajajjajajajajajajaj remarcamos lo mismo :lol:

este era genial la puta madre

[video=vimeo;120889745]https://vimeo.com/120889745[/video]

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que hijo de puta, con su supermaquina, ahora tiene el ferrocarril es lo mismo pero mas potenciado :lol:

[video=vimeo;120649919]https://vimeo.com/120649919[/video]

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

IBA A PONER LOS VIDEOS DE [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; DE “ME AGARRAS SIN SENCILLO” Y ESTAN CAIDOSSSS

PISCUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

POR DIOS RESUBI ESO ERA OROO

ACA ESTAN LOS LINKS :cry:

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

AH FUNCIONAN, A VER

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

[video=vimeo;120708189]https://vimeo.com/120708189[/video]

[video=vimeo;120804455]https://vimeo.com/120804455[/video]

[video=vimeo;120878046]https://vimeo.com/120878046[/video]

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

para los que no conocen, maxit es fenix, avl es p15cu, fede es fede, y yo soy random

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

me vuelve loco la presentacion del segundo video, la cancion, nanananaa dios que epocas

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

“quiero votarla todas las fechas”
“no se puede”
“no es mi problema”

jaskdasdfasfjasdjfkasdjkfjkasfjkaskjfasjkfjafaasf

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

una pregunta, cuales son los efectos secundarios de la supermaquina?

creo que ya los conoces

de que estas hablando?

jajajajajaj la concha de su madre lo peor es que estamos en 2018 y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; sigue haciendo lo mismo jajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

ah no igual ese era hammer, bueno es lo mismo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

FUE CULPA DE FEDE MANDABA

JAJAJAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

no puedo parar lpm es tu culpa [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; :lol:

[video=vimeo;120955139]https://vimeo.com/120955139[/video]

[video=vimeo;121091378]https://vimeo.com/121091378[/video]

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

“ya no va a poder ganar, lo esta envenenando”

me estoy muriendo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

el de la compania de mufa por dios, es genial y predijo el futuro, como cuando me puse el avatar del gato negro y gane todo con puntaje ideal y 0 goles en contra con talleres

[video=vimeo;121139513]https://vimeo.com/121139513[/video]

[video=vimeo;121236139]https://vimeo.com/121236139[/video]

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

y como olvidar a locuramonumental…

//youtu.be/b70PAEHXp7o

1 me gusta

He tenido que dar de baja a guerreros de mil batallas, pero todo pensando en el futuro de Dark Side… se viene la conquista.

1 me gusta

vamos dark side tenes que volver a ser grande

Graaaan laburo Dandy!!!

Otra curiosidad:

Solamente una vez el Tornado jugo con mayor nivel que el Knight (y perdio :lol:). Este va a ser el primer encuentro en que ambos equipos tengan el mismo nivel

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Ah no vi el 13 a 6, olvidate lo que dije al ultimo entonces. Es el segundo.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

De 8 partidos, 3 terminaron con 7 goles de diferencia, que seria las maximas goleadas del superclasico

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Recordando un poco de historia:

1er partido: Fuimos los dos para atras mediante un arreglo, ganaste vos por la diferencia de nivel.

2do partido: Muchos torneos despues, vos peleando varios titulos y necesitado de ganar por la minima. Me votaste algo defensivo. Ese torneo, Racing fue campeon y GC tenia buen juego pero pasaba papelones con los resultados.

3er partido: Primera victoria del Tornado con el Malaga que estaba en los ultimos puestos ante un Valencia que venia arrasando. Ahi creo que se te corto una racha importante de victorias consecutivas.

4to: No me acuerdo de ese partido pero fue en la epoca que el torneo se habia desvirtuado un poco con la cantidad de cosas que tenia.

5to: Victoria muy buena del Knights frente al Tornado que tenia al Corinthians que arrasaba en la liga brasilera.

6to: La venganza dos torneos despues con el Antifutbol

7to: Palizon

8avo: Paso a Paso day

1 me gusta

si igual vos una vez sola me goleaste, los ultimos dos hiciste un cochino 1a0

JAJAJAJAJAKSHWUjeysihdueywJoey3ydhsk27eydjiq

1 me gusta

tremendos detalles

el primer partido habiamos ido los dos para atras posta no? me suena eso que decis, no me acordaba, que onda? doctro, como fue?

porque lo hicimos y que votamos exactamente?

Yo recien arrancaba y estaba peleando el descenso. Vos me mandaste Mp proponiendo que fueramos los dos para atras asi eramos Oro la siguiente fecha.

1 me gusta

y san lorenzo gano 2a0 no cierto? algo asi, si creo que me acuerdo, mira vos

bueno, ahora la presion la tenes vos porque nunca siquiera te empate en tu cancha

igual yo preciso sumar para la league of fire lrctm quiero ser super sonic :cry:

vos pudiste serlo, dejame a mi no seas egoista :cry:

1 me gusta

Miralo a Dandy y sus chanchadas, Seguro gano asi sus primeros partido, después se jacta de ser grande, Cualquier parecido con voka es pura coincidencia

mm??? vos sos quanchi o te haces? los dos fuimos para atras! jugamos sin estrategias!! que tiene de ventajoso eso??? es mas es una locura hacer eso, aparte de que el partido es aburrido , lo regalas, mas alguien como yo que SE VOTAR

en tu caso es preferible jugar sin estrategias :wink:

MANIPULAR Y CHANCHADA FUE ESA VEZ QUE HICE QUE MAGGOT VOTE UNA ESTATEGIA AMARILLA PREVIA A MI PARTIDO Y LO BOMBIE RECOMENDANDOLE AL RIVAL QUE VOTAR, Y ENTONCES PERDIO Y A LA FECHA CONMIGO EMPEZO PERDIENDO 0-3 JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (dandy el microfono esta abierto)

igual ese dia se hizo justicia, y perdi 3-4 haciendo el ridiculo, Union de Santa Fe de mierda!!! esa fue mi ultima derrota de local

Re que no salís de gallardeta y ggg :lol:

no juego contra rivale que me hagan jugar distinto, si vieras votaciones viejas …

ademas tambien depende el equipo que tenga, ademas es mi estilo de juego abrazo

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

cuando sali campeon de 5 copas en nivel normal variaba mucho, y pensaba mas

Sos parecido a Napo (? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

NOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA ESE VIDEO ES EL MEJOR QUE VÍ EN MI PJTA VIDA JAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; con andy murray cuando jugaba los superclasicos una vez le vote esconder las pelotas en mi cancha, y de visitante le meti la base esta, estrategias que casi ni se usan, y asi le gane los 2 partidos, me rompi la cabeza pensando y vote perfecto

en el ultimo partido le meti amenazar a los jugadores, tambien estrategia que nunca voto, lo que pasa que me la invirtio con la mierda esa de salir a ganar que ya no existe mas por suerte

cuando es necesario, y si tengo ganas claro, voto cosas distintas y pensadas

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

jajajajajajaj son geniales

fede es el personaje de ahi que se parece a napo

Ya dentro de poco juega el campeon

Y arranco el partido nomas

empaten

10 minutos finales hasta que arranque mi defensiva

MAÑANA ES EL DIA SEÑORES. ENTRADAS AGOTADAS EN 10 MINUTOS

1 me gusta