Torneo Riverplatense (parte 1)

recien ahora me doy cuenta que [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ayer me estaba re trolliando :lol:

no paraba de defenderlo, de preguntarle sobre su equipo, de decirle que iba a mejorar, de decirle que lanus lo habia cagado y el no tenia la culpa

y seguia delirandome

UHHHHH LA PUTA QUE TE PARIO MARICON

AHORA VAS A VER

QUERIAS CLASICO AHORA VAS A TENER CLASICO

GANALE A ALGUIEN MUERTO TE PARECES A MESSI !!

SI NO PODES ELEGIR BUENOS EQUIPOS ES PORQUE NO ESCALAS LO SUFICIENTE EN LA TABLAAAA, Y SI CUANDO PODIAS ELEGIR SEXTO TE EELEGISTE A LANUS Y PERDIO TODO JODETEEEEE

Y EL ATLETICO GO, TE LO DI EN LOS PRIMEROS PUESTOS

ENCIMA VOTAS ESTRATEGIAS EN AMARILLO JAJAJAJAJAJA

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

Faltan 2 dias

ayer estaba pensando, si te clavo 1 gol nada mas, x4, ya me puedo quedar tranquilo

a vos te valdria x4 con un defensor, algo improvable, y de ultima me sacas un empate

2 goles no va a hacer el paysandu

el tema es que tengo qeu hacer ese maldito gol

Es final

Paysandu 6-1 Fortaleza

Donde está el avatar del perro de Seba?

chupame un pete

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

nose pero tengo este mira

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

asi que el sabado es sabado de futbol, a la mañana la seleccion, a la noche un partido mas importante

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ahi estoy actualizando la tabla historica, registre 3 partidos que no te correspondian, y eran tres derrotas 0-2 identicas jaja , va a mejorar tu promedio ahora supongo

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Dicen que van a poner el VAR en el superclasico

1 me gusta

jajajjajaja no me rompas las pelotas fenix , vos vas a poner el paint

hay que ver como esta nuestro historial bldo, si puedo me fijo pero va a llevarme banda de tiempo encontrar cuando jugamos , pero esta copado saberlo

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; estoy haciendo el historial, bancame un toque

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

bueno literalmente nunca nos ganamos ni emptamos de visitante :lol: asi que estoy frito, ya esta ni jugemos …

8 partidos jugados
4 ganados para el knights con 33 goles
4 ganados para el tornado con 19 goles

increible lo parejito, 8 partidos 4 y 4 y todos los que ganamos fueron de local

osea que si te rasco un empate haria historia

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

bue dije cualquier cagada, jugamos 5 veces en mi cancha y 3 veces en la tuya

por ende, 5a3 el historial

pero el tema de la localia es lo mismo, nunca el visitante saco siquiera un empate

1 me gusta

Vi la tabla de promedios y estoy más muerto de lo que pensaba. Voy a tener que jugar a matar o morir, no queda otra

vas a arriesgar? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

//youtu.be/2M00vMFEDhw

dandy- linda estrategia, es suya?

fede- no, quiero saber como no descender con estrategias de calidad

dandy- a ver a ver a verr eso lleva 8 torneos

(me da cigarrillos)

dandy- dije torneos? son segundos

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

//youtu.be/1eiKxVrP3ew

fenix- fe… de… arsha… viin…, no se coma las estrate… gias…

fede- (veia 4-5-1)

fenix- esta estrategia gana mejor (le mostraba gallardeta) MIRE!

fede- que?

fenix- vea el estilo de dandy!!, veala!

fede- no te entiendo

fenix- que vea el juego de dandy!!

fede- eh?

fenix- QUE VEA EL JUEGO DE DANDY!!! aah!!!

monito river- tengo una idea jefe, ver el estilo de juego de dandy en la fecha

fede- tuviste el mismo sueño de las estrategias en kitas?

monito river- vamos …

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

//youtu.be/3rtp6RJGSyU

fede- bien presidente creo que todo salio bien en mis estadisticas , puede estrechar mi mano si lo desea

dandy- bajo las cirscunstancias preferiria no hacerlo

fede- aaah?

dandy- señor arshavin, creo que es el hombre mas mufado del torneo riverplatense, padece de todo

fede- tengo inhibicion?

dandy- se

fede- nivel inferior?

dandy- se

fede- subcampeonato psicologico?

dandy- creo que … un poco si, ademas de varias estrategias pesimas que han sido descubiertas en usted

fede- entiendo, seguro que no has cometido miles de equivocaciones?

dandy- amm no temo que no

fede- es una mala noticia

dandy- si cualquiera lo creeira, pero sus estrategias estan en perfecto equilibrio, si dispone de un momento se lo explicare

fede- bine

dandy- este es el acceso a su promedio lo ve? y estas son estrategias de grandes kitas, la gallardeta, la triple g, y esta preciosidad es el ferrocarril de piscu

dandy- esto es lo que pasa cuando le quieren kitar puntos al mismo tiempo

(posibilidad de suspenderse un partido y ser indemnizado) (arriesga subcampeon)

lo llamamos el sindrome de los indemnizados

fede- lo que esta diciendo es que soy, indestructible?

dandy- oh no no no, de hecho la kita mas pequeña podria…

fede- indestructible…

Es mejor avatar que el perro de Mierda ese

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Nunca me pones en chistes así :cry:

ya va a haber oportunidad, es que no coincidias con los personajes

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

despues del protagonismo que tuviste en el video presentacion del TRP 42 no podes pedir mas, sos el que mas aparece

y hasta en el TRP 42 (version parodia) apareces, como el unico groso ante todos los falopas

//youtu.be/ormNK9LAkBs

Chupame la picha

Vivís acomodando a Mati por escritorio y a mi no me podes dar un equipo top 5 corrupto de mierda, ya vas a ver.

1 me gusta

@Ramsey; @Dandy Neuspiller;

3 Me gusta

Si igual iba a salir último :lol:

2 Me gusta