te conviene estar de mi lado
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
lo unico que te pido es que mandes al descenso a [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; y safes vos
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
en este digo
lo que viste vos es la tabla para elegir equipos
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
cual fue el ultimo que dirigiste antes de irte? era en brasil?
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
hay que saber votar le decis al 2° mejor de la historia? hdp, vete a votar 4-5-1 al baño!!
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
ey pelotudo que haces ahi? :lol: no me habia dado cuenta que onda me equivoque o hiciste temporadas asquerosas posta? no puede ser ahora reviso todo, que onda? no entiendo, ahora reviso no puede ser
igual falta banda, pero te va a costar levantar eso
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
PERO LA PUTA MADRE
buen vicepresidente, la verdad estas siendo mas util que todos los vice que hubo anteriormente
me acuerdo el mandato de seba77, ni comentaba :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
na no lo tomes como que desprestigiaba tu victoria eh, buen debut posta, pasa que con matsevar estabamos hablando un poco mas internamente del funcionamiento de las estrategias, pero para nada mi intencion fue desprestigiar lo que obtuviste