Torneo Riverplatense (parte 1)

te conviene estar de mi lado

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

lo unico que te pido es que mandes al descenso a [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; y safes vos

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

en este digo

lo que viste vos es la tabla para elegir equipos

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

cual fue el ultimo que dirigiste antes de irte? era en brasil?

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

hay que saber votar le decis al 2° mejor de la historia? hdp, vete a votar 4-5-1 al baño!!

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

ey pelotudo que haces ahi? :lol: no me habia dado cuenta que onda me equivoque o hiciste temporadas asquerosas posta? no puede ser ahora reviso todo, que onda? no entiendo, ahora reviso no puede ser

igual falta banda, pero te va a costar levantar eso

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

PERO LA PUTA MADRE

buen vicepresidente, la verdad estas siendo mas util que todos los vice que hubo anteriormente

me acuerdo el mandato de seba77, ni comentaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

na no lo tomes como que desprestigiaba tu victoria eh, buen debut posta, pasa que con matsevar estabamos hablando un poco mas internamente del funcionamiento de las estrategias, pero para nada mi intencion fue desprestigiar lo que obtuviste :wink:

2 Me gusta

ves que no tiene sentido, todos los torneos siendo competitivo y siempre con equipos de descenso

denme lo que merezco

Si Mati, Fede, Matsevar, Fenix tuvieran mis equipos se van a la b y no vuelven mas

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

ves que no tiene sentido, todos los torneos siendo competitivo y siempre con equipos de descenso

denme lo que merezco

Si Mati, Fede, Matsevar, Fenix tuvieran mis equipos se van a la b y no vuelven mas

no pero bldo que paso? no fuiste competitivo si los ultimos 4 torneos sumabas de a 10 pts hdp :lol:

se que eras buenisimo, por eso me sorprenden esos numeros, al final colge ahora me fijo si hay un error

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

el torneo pasado sumaste 12 ok

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

el torneo 40 (19) sumaste 7 en lanus, en nivel inferior? que mierda hacias en nivel inferior??

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

el torneo 39 (18) sumaste 5 pts en el leicester en nivel plata, como vas a sumar 5 pts??? que te anda pasando marcelo daniel

anda a cagar dandy me estas trolleando :lol: siempre di pelea hasta el final con equipos de descenso encima

los otros puntos de noob son del boludo que me reemplazo

1 me gusta

y el torneo 38 (17) sumaste 16 (ahi hay un error no entiendo porque puta mierda te puse 12) pero igual ese torneo se te va a borrar … es el ultimo que cuenta la tabla

no pero que onda los ultimos 3 torneos? porque bajaste tanto?

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

no boludo, sos crack, por eso te pregunto que es lo que paso? de que me perdi, en el verano yo estuve en otra sabes, no estuve siguiendo tus resultados no sabia que venias tan mal (no por tu culpa) pero hasta donde yo recuerdo tenias un nivel de resultados de la puta madre

Jjaajajaja esa ironia :lol: te conozco boludo

1 vez dejenme tener un equipo que siempre gana o empata como ustedes, van a ver como les hago la colita

Despues denme de nuevo un equipo de descenso así no les saco tanta ventaja

ahi arregle y te puse 16 en vez de 12 en esa ultima temporada, pero como te digo no te va a servir de mucho

mira esto (del 13 al 17 calculale que seria del 34 al 38)

mira las temporadas que tenias ahi

18
22
17
16

el leicester fue el que te golpeo?

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

na que ironia bldo no flashes, si no soy clasico tuyo no quiero chicanearte, posta no entiendo en que momento te caiste, ahi te preguntaba, el leicester fue la pija que te jodio? porque estabas 6 para elegir, bah nose cuando se hizo la eleccion, pero se ve que en inglaterra te sacudieron, despues de eso nos vinimos a argentina ahhh la mierda de lanus? pero porque estabas en nivel inferior?

de que me perdi?

AHHH AHI VEO, LANUS GANO 2 PARTIDOS DE LOS ULTIMOS 21 JUGADOS EN ARGENTINA POR DIOS
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; LANUS FUE EL CANCER DE DARK SIDE ARGENTINA QUE PEDAZO DE MIERDA

y no era un mal equipo (me refiero a que lo elegiste bien posicionado seguro) pero te re garco, que sida esa mierda de lanus dios

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

el torneo pasado venias bien pero perdiste las ultimas 4 fechas (osea habias ganado las primeras 4)

¿en que te has convertido daniel?

:roll:

bueno lo ultimo si fue chiste
ya descubri cual fue el problema, lanus

y vos no das respuestas te estaba preguntando hace 2 horas que habia pasado

lanus te paso, que sida, de 21 partidos gano 2 , es imposible jugar asi

Ah bueno asi si

1 me gusta

bueno empeza a jugar ahora, esta fecha 1 jugas contra el debutante ramonangel y la otra contra el pajuo que seguro no vota , ambos en tu cancha

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

pasa que votas mucho esas estrategias amarillas sidosas bldo, te suspendes al pedo, kitate puntos antes de suspenderte,

desde cuanto kitarse es mejor que suspenderse?

yo siempre juge de esa forma, alguna vez recordas haberme visto votando una estrategia amarilla a mi?

obvio que si estas flojo con el descenso no te conviene kitarte

por eso ahora voy con todo bien ofensivo no me importa nada bien trolleado dandy pero algún día quiero un equipo como la gente saludos

te re perseguis con la trolleada, ni se a que te referis, te estaba preguntando bien que onda que habia pasado

vos estabas diciendo que nunca tuviste un equipo descente, yo no te estaba negando eso

que fue lo menos malo que tuviste?

[quote=“Marcelo Daniel, post:63702, topic:111195”]

denme lo que merezco

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

denme lo que merezco

Si Mati, Fede, Matsevar, Fenix tuvieran mis equipos se van a la b y no vuelven ma
[/QUOTE]Guarani, albiol, union y csa. Altos equipos tuve [emoji38]

Cuando te toca un equipo que un partido te gana 1-0 y a los dos siguientes 0-3 no hay estrategia que te valga. Llevo mucho tiempo en el torneo y me ha tocado de todo.

De todas maneras a mi me va siempre mal en Brasil por la principal razon de que no se transmiten los partidos y es un quilombo hacer analisis de internet. Entonces muchas veces voto cualquier cosa. En cambio en Argentina o Inglaterra en el que podes ver los partidos sabes a que juega tu equipo y hasta donde pueden dar.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Estaba todo arreglado, usaron trucos de camara por todos los santos

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

La mineireta (?)

1 me gusta

lo segundo JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
lo primero, yo nunca me perdi un partido de brasil, nose vos capaz lo queres ver desde el cel o desde la TV

pero por internet siempre los pasan, los de primera en Otampadabola, y los de la Serie B por aca

http://tudotv.tv/assistir/futebol-ao-vivo/

tenes un monton de streams ahi, y siempre transmiten todos

capaz no te interesa, o no lo podes ver si no estas en la pc, pero cualquier cosa avisame que te la vuelvo a pasar cuando se juegen tus partidos

especialmente el superclasico, no me vas a decir que lo vas a escuchar por radio?? (ver en resultados)

ademas el otro dia andabas diciendo “el arqueroooo” y cosas asi, los estabas viendo hdp

No lo puedo ver en mi casa porque no tengo wifi que banque el stream. El otro dia lo escuchaba por una radio brasilera de Youtube.

El sabado lo voy a tratar de escuchar de nuevo.

ah si en youtube lo pasan por radio, aunque no se entiende una pija pero bueno es un mejor seguimiento antes que nada

que lastima hasta el año pasado los de la Serie B los televisaban por youtube aunque no lo creas

y si los streams de la pagina que te pase son medios pesados si no tenes buena velocidad, otampadabola tiene streams de baja calidad y podes verlos pero solo trasmite los de primera