Estoy comiendo una pitusas de vainilla
ah es terrible la diferencia que sacamos entre @Ramsey; y yo, sin dudas los dos mejores del torneo
despues esta peleado apartir del 3° puesto, impresionante las campañas que v viene haciendo @1minutodesilencio; no me esperaba que estuviera tan arriba
@Wizard; estas medio abajo, me hubiese gustado que estes mas alto pero bueno falta para que cierre la eleccion de equipos, como 2 torneos calculo , pero vas a tener que empezar a hacer mejores temporadas hdp , igual bastante sumaste el torneo anterior estando ausente y mas los 3 pts de indemnizacion
igual estas cerca del 7° puesto
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
conta si se te caen al piso :lol:
Porque no me gustan los números pares, parte tengo un buen colchón de puntos por mas que hagas de 5 torneos. 19 ahora y 16 en el anterior, 12, 10, 12 debo tener
Con respecto a lo primero: no es ninguna sorpresa que los Sapos estén tan arriba. Salu2
Con respecto a lo segundo: No se me van a caer porque… Estoy comiendo en el piso :lol:
24? vos y ramsey? 8 x 3 = 24 osea que salieron invictos el torneo pasado y yo no salí campeón? jaja
no me gustan los numeros pares decia :lol:
y bueno, asumi las chanchadas que te mandaste en el pasado
igual como te digo, a medida que pasen nuevos torneos se van borrando esos muertos que tenes que llevar
de todas formas estas bastante arriba, me acuerdo que antes de uqe me vaya estabas como 14° esperando que se te borre una temporada de mierda para subir a la zona de premium
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
bue, es imposible que tengamos 24 porque hubiesemos ganado todo
la puta madre, suerte que estas para corregir estas cagadas que me mando, 21 tenemos, ganamos 7 ambos
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
ahora si
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
en relacion a lo primero, con tu historia quanchiesca es increible que en 5 torneos tengas semejante regularidad
en relacion a lo segundo, me cage de risa jajajajajajjajajajaja me hiciste escupir el te
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
me copa la temporada que se mando @fede_arshavin;
5 torneos? Son dos el resto de los puntos son gracias a angulo alias scocco
a ver dejame ver :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
a es verdad :lol:
bueno, pero 2 torneos bien jugados es meritorio )?
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; se le va a complicar que se le borra la temporada de 20 pts esa era de Vangioni FC
Si, este equipo está para el bi-campeonato
0 puntos de 64168168496 posibles
Chorro hijo de puta como los que votas sos seguro, gato
0,875 de promedio, doy más asco que olimpo y chacarita juntos
Y con los equipos falopas que me han tocado en el ultimo tiempo…
Hay que saber votar ave, yo hice grandes campañas con el rabiol (que descendio), Union y ahora con el Csa. Un subcampeonato y dos veces campeón con esos equipos
Mi picho que voy a elegir 16*
Dejen de robar, matsevar la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Toda la vida con equipos falopas denme 1 vez un equipo puntero como ustedes manga de crotos
La perla tiene 10ptos dandi :roll:
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Nunca tuve un equipo puntero
Tenias al CSA que estaba 2do que es lo mismo, ni idea donde estara ahora, yo siempre equipos de mitad de tabla/descenso
Una fecha antes de empezar el torneo estaba 5º el CSA ahora esta 4º.
Fíjate te dieron un equipo que tenia los mismo puntos que el mio, no me dieron uno que estaba segundo
PD: Mira lo mufa que es [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en tres fechas paysamdu tenia 9ptos y desde la fecha 5 que se juega el torneo solo saco 7 ptos :lol:
Deja de romper las bolas estuvo mucho tiempo 2do y eso es lo que cuenta.
Callate, no seas envidioso light jajajja