Se fue Lacactua y Dandy no gana ni la Copa Serenito.
Ahora si, gracias don
el torneo pasado gane 2 titulos, el 40, cuando volvio
igual, [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; trae a la cacatua urgente
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; le ganaste 2a0 a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y le kitaste como 4 puntos, pobre piscu, lo hiciste pedazos
(el resultado real fue 1a0 para tu equipo, pero gracias a lo que votaste ganaste 2a0)
en fin, le ganaste al campeon de la Copa Riverplatense en su cancha, no te tomes muy a pecho el nivel de pesado no sea cosa que nos rompas el culo a todos posta
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63663, topic:111195”]
el torneo pasado gane 2 titulos, el 40, cuando volvio
igual, [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; trae a la cacatua urgente
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; le ganaste 2a0 a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y le kitaste como 4 puntos, pobre piscu, lo hiciste pedazos
(el resultado real fue 1a0 para tu equipo, pero gracias a lo que votaste ganaste 2a0)
en fin, le ganaste al campeon de la Copa Riverplatense en su cancha, no te tomes muy a pecho el nivel de pesado no sea cosa que nos rompas el culo a todos posta
https://i.imgur.com/8L6faqY.gi
[/QUOTE]Le gano con 4-5-1 en inferior.
Dandy: pero es 100% imposible ganar con eso
re que voto poner huevos
y si, es imposible que ganes con eso, basura mal oliente
ya se que me vas a dejar eso hasta las 22:59:58 y lo vas a cambiar , solo para hacerme dar asco
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63665, topic:111195”]
re que voto poner huevos
y si, es imposible que ganes con eso, basura mal oliente
ya se que me vas a dejar eso hasta las 22:59:58 y lo vas a cambiar , solo para hacerme dar asc
[/QUOTE]Tiene 4-5-1 y suerte en el partido en inferior. Si votaba 4-5-1 solo ganaba tambien
y como carajo voy a saber yo la conbinacion de poner huevos? quien invento esa estrategia?
en fin, a mi no me hubiese ganado, yo hubiese metido gallardeta, le anulaba el gol y con el 0a0 ganaba yo 1a0
a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; le ganaba por mas que no le votara nada :lol:
PISCU, PESIMAMENTE VOTADO, OTRA VEZ
Faltan 4 dias para el superclasico
[MENTION=59527]Ricardo Barreda[/MENTION]; debutaste con victoria, en este torneo vas a salir campeon de todo de nuevo?
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
partidazo, espero poder darle el marco que quiero, de poder verlo tranqui
lo que me la baja un poco es la parte defensiva que tenes, osea, onda que cuando se te active toda la defensiva como que ya no tiene sentido seguir viendolo entendes? onda que no tendria sentido ver los 90 minutos (la parte final cuando me anulas todo)
aunque conociendome seguro lo miro igual, mas si esta la posibilidad de hacer gol de penal, o de ultima ponele que voy ganando y ya no valen mis goles ok voy a estar aguantando para que no me hagas goles
al menos dejame hacer un gol valido y despues vemos que pasa asi es entretenido )?
che estoy viendo que a pesar de ser un asco el Paysandu, de local esta invicto, y de 5 partidos que jugo, en solo 2 le hicieron goles (y bue capaz ni me son validos)
asi que jodido, lpm … salvame Marcos Rojo
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
miralo a [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
che [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
me gusta mas esto
campeon: inmunidad
subcampeon: inmunidad solo para estrategias ofensivas y defensivas (conbinadas no que son las mas grosas)
ganador de la revalida: inmunidad solo para estrategias amarillas
lo de terminar invicto o no quedaria de lado asi no agregamos 20 cosas
tendria bastante picante e interez esa competicion asi, te imaginas lograr conseguir cosas de esas? ademas imaginate que vamos a ser 10 en primera, hasta el 4° ya juega por algo, y los ultimos se tienen que cuidar de no descender porque es clavarse varios torneos sin poder tener chance de esto
seria como convertirse en Super Sonic
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vos sabes de eso
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
fenix de mierda dejame ganar de visitante que me voy a la B !!!
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
*conseguia inmunidad total matsevar
*votaba 4-5-1
“Vamos a ser” [emoji38] re que te vas a ir a descenso
si pense lo mismo mientras lo escribia lrpqtp
No fue personal(?
jaja, tu proximo desafio, el segundo mejor de la historia en tu cancha, aunque viene re mal, se esta por ir a la B, dale el empujonsito
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
todavia no puse el fixture en la fecha 2 , pero es el londrina, barrientos fc que lo tiene fede_arshavin, nivel premium
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; tu ven aqui
la eleccion de equipos con refencia de que carajo la vamos a hacer?
por mensajes desde que se empezo a contar el torneo anterior?
o que sino? iba a decir con los partidos sumados de la league of fire pero no es conveniente, porque cuando cierre para la eleccion de equipos seguro va a haber equipos con menos partidos jugados que otros
cantidad de ptos de los últimos 4 torneos
lo de los ultimos 4 torneos no importa, seria desde que fue la ultima eleccion de equipos o mejor dicho, desde que volvio el torneo, osea el anterior y este y el que sigue y hasta cuando llegemos
el tema es que tipo de puntos? de la liga? incluyendo quitas de puntos? nunca se incluyeron kita de puntos en las elecciones
y los usuarios nuevos?
esta salado esto matsevar
lo unico que se me ocurre es hacer una especie de tabla nueva
la famosa tabla de ranking de 5 temporadas al estilo promedio era lo mejor del mundo, quizas no debi removerla, osea era la que decidia los niveles y la eleccion de equipos, creo que deberia volver solo para la eleccion de equipos
era sin dudas la tabla mas justa de todas, porque premiaba realmente al mejor de la actualidad, osea de los ultimos 5 torneos en ese caso porque iba sacando el ultimo y agregando el nuevo como el promedio viste,
despues la hare y la agregare, no creo que haya metodo mas justo que ese
ya que el de mensajes mmmm para una eleccion de equipos nose si da, ademas que yo teniendo tantos mensajes generalmente es como que ya tengo asegurado el 1°
por otro lado incluir una tabla con kita de puntos incluida (como quizas insinuabas al principio) seria choto, no solo porque nunca se uso sino porque alguien como p15cu por ejemplo estaria ultimo o muy mal :lol: y seria injusto
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
en fin, esto que dijiste practicamente resume a que vuelva la tabla de ranking actual , de los ultimos 5 torneos al estilo promedio, lo dijiiste cortito y al pie era cuestion de que capte la idea mas alla de todo lo que comente
A ver con que afano nuevo del que pueda salir beneficiado nos va a venir Dandy.
mentiria si dijiera que no los voy a afanar
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
solo [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; puede salvarlos
Si ese formato quiero pero con cuatro torneos
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Sino lo mas facil ahora es por numero de documento de mayor a menor (?
jaja porque 4? deja de jode, te queres sacar los muertos que tenes en la mochila hdp :lol:
si siempre fue de 5 porque queres inventar de 4? igual quedate tranquilo que de aca a que vayamos a italia se van a seguir borrando esos torneos , igual ya estas bien ubicado recien la termine ahora la subo
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
jjajajajadjajajjajajaaaa
de menor a mayor hijo de puta, cuantos años tenes vos?