Me contaron por el pinganillo que se viene otro 0-10 puede ser?
bueno, igual no me gusta ese estilo de juego, no digo que no sea efectivo igual
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
es en mi cancha, no tenes chances, el pinganillo te lo van a meter por el poto
Xq dandi se lo meresi
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63642, topic:111195”]
bueno, igual no me gusta ese estilo de juego, no digo que no sea efectivo igual
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
es en mi cancha, no tenes chances, el pinganillo te lo van a meter por el pot
[/QUOTE]Habia que especular, ultimos 3 partidos metio 1 gol y le metieron 1 no iba a jugar con batistuta, ortega… queria defenderme y tener pagar al arbitro
si, este torneo que paso no gane nada, y este que empieza… me tocan todos dificiles, aunque como soy el mejor tengo que estar a la altura de la cirscunstancia, juego contra vos tambien que me tenes de hijo basura, me vas a dejar ganar? me lo mirisco
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
bueno confiemos en el CSA
igual nose si me conviene que ganes vos, tampoco ramsey, nose empaten, aunque es medio imposible que empaten con lo que votaron
estan en el mundial o flasho? ah no, ramsey esta con marcelo daniel, vos nose
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
ah estas con kashimbo que viene ganando todo
igual esta salado el mundial, ganaron casi todos los que juegan los cuartos
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
lo que si hiciste una buena diferencia de gol, esa te va a acompañar los 4 partidos, fue importante eso que hiciste en el primero
yo a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; lo tengo entre las cuerdas
Encima de arranque perdes y te kitas la vida
aaah una kita no influye
pero me voy a empezar a complicar para el torneo que viene, ademas que voy a empezar a hacer agua por todos lados porque no voy a bajar un cambio si pierdo al contrario, me voy a deschavetar mas y voy a arriesgar mas
en toda la historia siempre hice lo mismo despues de perder votaba mas arriesgado, el dia que me salga mal me voy a la B
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
y vos que haces ahi abajo? :lol:
hace frio?
y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ? encima divide x3 el hdp jajajajajajajjaa
Dandy hijo de puta, no tenes puta idea de la que te espera.
jajajajaja porque esa agresionnn
el mundial pasado que paso? te elimine yo o te elimino otro? ahora lo busco , se que te quedaste en semis y fuiste a jugar por el tercer puesto y lo ganaste
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
ah si, cierto, me la hiciste parir en esas semis
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; tambien fue re duro
suerte que [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; fue bueno y me dejo clasificar en octavos que hice mas agua que argentina en el grupo
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
bue y en la final di asco tambien, que onda? quienes fueron los dos forros que me ganaron 0-2 y 0-1? deben ser fenix y fede seguro los dos cara duras que pueden llegar a haberme ganado
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
bue no, fue el pelado de mierda de ian y la ultima fecha si el sorete de fede con su inflador
CASI ME CAGAS EL MUNDIAL FEDE TRANQUILAMENTE ELLOCOPABLO QUE VOTABA SIEMPRE GGG PODIA HABER GOLEADO Y ME ELIMINABA
No tengo frío
lastima que no esta el fantasma de la b sino te lo metia
en el otro torneo cuando ya hayas descendido asi te descendia de nuevo
ah habia quedado re caliente despues del inflador ese :lol:
NOOOOOOOOO PERO COMO LA PAINTEASTE EN ESE MUNDIAL PASO MARCELO DANIEL, GANO DOS PARTIDOS Y LE PUSISTE 3 PTOS
jaja mira vos, igual por diferencia de gol pasaba, me hiciste asustar bldo, me tenia que sacar el mundial y hacer todas las cuentas de nuevo para ver quien era el campeon si realmente estaba ese fallo
Cómo puedo ver la tabla? En la vida real mi equipo ganó 1-0 creo pero no sé qué onda
:exclaim:
[quote=“RamonAngel, post:63654, topic:111195”]
Cómo puedo ver la tabla? En la vida real mi equipo ganó 1-0 creo pero no sé qué ond
[/QUOTE]Todavia no se jugo ningun partido de esta fecha en un rato se juega el primero
Uh estoy re perdido jajajajajajaja
[quote=“RamonAngel, post:63657, topic:111195”]
Uh estoy re perdido jajajajajajaj
[/QUOTE]Vos tenes que fijarte que Dandy abre el thred para votar una semana antes del el primer partido de la fecha. El 1-0 de tu equipo correspondio a la ultima fecha del torneo pasado. El viernes jugarias tu primer partido con Marcelo Daniel. La fecha 2 que ya esta abierta es para los partidos de la semana que viene
en la vida real tu equipo no gano nada (?
na, fue la fecha anterior que gano, que correspondia a la ultima fecha del torneo pasado donde vos todavia no habias asumido
todavia no comenzo la fecha , jugas el viernes 29 a las 19:15
para mirar las competiciones tenes los botones en primera pagina en el menu, menu clickeable (? esto :
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
te imaginas que se descubria ahora que eras campeon del mundial del año pasado? salias a festejar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
na es simple ya le vas a agarrar la mano
tambien podes ver en el thread de la fecha que abajo del nombre de tu equipo dice el nombe real, y el de tu rival
y sino mas facil saber que este torneo empieza apartir de la fecha 13 de la serie b de brasil
:j:oker: