Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJJAJAAAA QUE HDP :lol:

igual no me olvido de ese 8a4 que me hiciste city vs tottenham, igual creo que despues me volviste a ganar en brasil pero esa de inglaterra me dolio, ese piquete si que me dolio

igual siempre en tu cancha esas cosas

en mi cancha nunca pudiste ni empatarme, imaginate, somos los unicos dos usuarios que tenemos el maximo de partidos jugados (286) asi que jugamos banda de veces

venga ese abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

por cierto tengo que actualizar la tabla historica, [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; con tu titulo y demas seguro escalaste mas puestos, estabas 39° hasta el torneo anterior

1 me gusta

Y todo gracias a ese bendito mouse de la suerte

1 me gusta

La re puta q lo pario cierto

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63621, topic:111195”]

JAJAJAJAJAJJAJAAAA QUE HDP [emoji38]

igual no me olvido de ese 8a4 que me hiciste city vs tottenham, igual creo que despues me volviste a ganar en brasil pero esa de inglaterra me dolio, ese piquete si que me dolio

igual siempre en tu cancha esas cosas

en mi cancha nunca pudiste ni empatarme, imaginate, somos los unicos dos usuarios que tenemos el maximo de partidos jugados (286) asi que jugamos banda de veces

venga ese abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

por cierto tengo que actualizar la tabla historica, [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; con tu titulo y demas seguro escalaste mas puestos, estabas 39° hasta el torneo anterio
[/QUOTE]Si ahora estoy x encima de fede

em
si…

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63625, topic:111195”]

em
si…

.
[/QUOTE]Igual como siempre te digo en esa tabla tengo 3 derrotas, tendria que tener 14 x q me sumaste las tres derrotas de la primeras tres fechas del torneo que empece a jugar y yo empece en la 4° fecha

y cuando me dijiste eso? es la primera vez que lo escucho

matsevar- he estado repitiendotelo todo el año

que cosa? es la primera vez que me repetis algo

despues haceme acordar que te las kito, y te kito puntos de pasada

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

y a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tambien

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63627, topic:111195”]

y cuando me dijiste eso? es la primera vez que lo escucho

matsevar- he estado repitiendotelo todo el año

que cosa? es la primera vez que me repetis algo

despues haceme acordar que te las kito, y te kito puntos de pasada

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

y a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tambie
[/QUOTE]Te lo dije cuando apareci en esa tabla por primera vez y cuando te decia que yo no decendi en primera

que fixture de mierda tengo este torneo

ahora fenix, despues [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

despues [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; qe me tiene de hijo aunque es en mi cancha, el demente de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no me olvido del Tigrazo

y en la 7 contra [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

q.e.p.d. el knights

Todavia recuerdo ese primer partido. Iba a votar madrugar y bajar la persina y despues lo cambie por otro que no me valia los goles en los primeros 15 minutos y despues multiplicaba. Metieron el gol en los 15 minutos y despues no hicieron y nada y perdi

pero descendiste en la B no? asi era eso?

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

bien perdido

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63631, topic:111195”]

pero descendiste en la B no? asi era eso?

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

bien perdid
[/QUOTE]Si en la B si pero en primera nunca eso es lo que cuenta

si
aunque que verguenza irse a la B, en la B (?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63633, topic:111195”]

si
aunque que verguenza irse a la B, en la B (
[/QUOTE]Forma parte de el proceso de un equipo para convertirse en un grande de primera

1 me gusta

es verdad
era inevitable que al principio no te dieras golpes, ahora fuiste creciendo mucho y ganaste la liga una de las competiciones mas importantes

vamos a ver si mantenes tu calidad y regularidad o empezas a falopearla (?

tenias un fixture facil o dificil este torneo?

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

ahi vi, varios dificiles

a ver que votaste esta fecha contra ramsey

llegas a haber votado algo sin riesgo y te mato te lo digo antes de ver eh

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

bueno es con riesgo digamos

pero, inflador animico vs gallardeta invertida? votaste mal matsevar, tenes que empezar a votar bien si queres mantener tu regularidad

los goles le valen x4 y x7 en el PT a ramsey, osea te hace 1 gol en ese tiempo y fuiste, a vos te parece indicado eso?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63635, topic:111195”]

es verdad
era inevitable que al principio no te dieras golpes, ahora fuiste creciendo mucho y ganaste la liga una de las competiciones mas importantes

vamos a ver si mantenes tu calidad y regularidad o empezas a falopearla (?

tenias un fixture facil o dificil este torneo?

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

ahi vi, varios dificiles

a ver que votaste esta fecha contra ramsey

llegas a haber votado algo sin riesgo y te mato te lo digo antes de ver eh

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

bueno es con riesgo digamos

pero, inflador animico vs gallardeta invertida? votaste mal matsevar, tenes que empezar a votar bien si queres mantener tu regularidad

los goles le valen x4 y x7 en el PT a ramsey, osea te hace 1 gol en ese tiempo y fuiste, a vos te parece indicado eso
[/QUOTE]La iba a cambiar a ultimo momento pero cuando dijiste que era oro lo deje x q tenia defensiva a partir del minuto 35

:roll: re que te dije que no eras oro y cambie las tablas desde ayer :roll:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63637, topic:111195”]

:roll: re que te dije que no eras oro y cambie las tablas desde ayer :roll
[/QUOTE]Pero fue ayer que avisaste dije bueno dejo eso despues avisaste que no pero ya no tenia ganas de buscar algo para votar.

ah pero para, ese inflador te sirve apartir del 40 entonces? no es tan malo, osea lo es pero no taanto

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63639, topic:111195”]

ah pero para, ese inflador te sirve apartir del 40 entonces? no es tan malo, osea lo es pero no taant
[/QUOTE]Claro aguanto 40 minutos y gano

1 me gusta