Torneo Riverplatense (parte 1)

feliz navidad a todos

5 Me gusta

felices pascuas

1 me gusta

Jajaja la bardie realmente no puedo confiar mas en mi

2 Me gusta

si, suerte que no esta la copa united

la copa united era una copa que la jugaban de a 3 usuarios por “equipo”

onda, vos, yo y fede , ponele, eramos un equipo y teniamos un nombre aparte

entonces, lo que sumabamos entre los 3 iba a la tabla de esa copa, y logicamente habia mas equipos

entonces en este caso si vos fueras de mi equipo te estaria re puteando por chanchearla asi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

mira [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; asi era, claro que eramos solo 18 participantes asi que no podiamos hacer mas de 6 equipos

ahora que somos 28 podriamos hacer mas cantidad y que sea mas competitivo

no estaria mal hacerla… osea la copa no era oficial (aunque podria serlo) no lo era desde el punto de vista que capaz yo ganaba todo y vos perdias todo y saliamos campeones pero era injusto que obtuvieras un titulo oficial ya que no habias hecho un carajo :lol: pero bueno, que se yo …

el premio solia ser un ascenso de nivel, osea, interesante

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

bueno aca el premio era con plata, pero ahora no usamos plata, la primera edicion real (porque esta era una mas sofisticada) daba ascensos de niveles

1 me gusta

Feliz año hijos míos

1 me gusta

Por supuesto el amor de locura con nano, por que eran del club risoto

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

A quien le desis?

Feliz año a todos los sujetos raros que componen este thread.

Joe Fernandez “Primera prediccion del 2016, Messi gana el Balon de Oro”

3 Me gusta

Me asustó la pirotecnia.

que les parece si la hacemos a la copa united ?

a dedo, por afinidad o cosas en comun , no da andar eligiendo y mas con el torneo empezado, ademas seria mucho quilombo

los equipos serian 9 y serian asi

nico
esnaider
seba77

los buenos amigos

mati125
ilesos
p15cu

3 principales del torneo

fede
callefalsa123
fenix

3 viejos del torneo antiguo juntos

facu
leo mdq
wizard

una mezcla con el gran campeon facu acompañado de wizard y leo

lucho
sachaa
labrunista

los dos astrologos juntos de lucho y sachaa, y labrunista para rellenar (?

pablo millonario
millo902
riveroasis

3 modo random

exitista
puma parapam
maldini

3 de los de abajo

marckos
eds98carp
butterfree

de nuevo 3 de los de abajo

gastonlom
fiskker
kadefinho

los 3 mas colgados, aunque kadefinho es nuevo

liga de 9 equipos, el ganador asciende de nivel (los 3 equipos ascenderian un nivel)
y el ultimo descenderia de nivel (los 3 equipos descienden de nivel)

1 me gusta

pablo millonario
millo902
riveroasis

grupo millonario

Yo quiero jugar con mati125 y facu_m

2 Me gusta

jajajaja pedi tranqui

si queres te doy para que jueges con el barcelona y el real madrid :lol:

na lo importante de esa copa seria que sea una copa de amigos, y que la remen entre ustedes, asi igual como yo con nico y seba que no son de lo mejor del torneo digamos … JEJEJEJE los re mataba , re que yo tampoco

a facu y a mati los puse separados onda que sean los mas grandes pero separados obvio

si van juntos nos rompen el orto a todos los demas

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

todavia nose si la hago, seguro que si, y en ese caso vos serias el “capitan” de tu equipo asi que sos el que elije nombre

decime un nombre para tu equipo
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; yo seria el capitan de nuestro equipo , DISCULPEN PERO SOY EL PRESIDENTE!

igual para lo unico que serviria eso seria para elegir el nombre

y quiero que nos llamemos lightning of fire, les gusta? y si no les gusta igual va a ser asi ! :lol:

Katycats !!!

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Hazlo por mi tresie, por quan chi, digo nico2014

2 Me gusta

es una pelotudez atómica pero es el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000001% de lo que haría quancho. Nico es solamente pelotudo

3 Me gusta

nooooooooooo [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; mira como te dijo que sos un pelotudo de mierdaaa

Me acuerdo de la primera Copa United

Primera fecha. Yo gané y mis dos compañeros se kitaron 4 puntos. Cada uno.

Zafamos del descenso en la última fecha dos torneos seguidos. ANCLAS HIJAS DE PUTA

SÍ, LES DIGO A USTEDES [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

SISISISISISISISISISISISISISISISISISI

1 me gusta

naaaa :lol:
igual me gustaria darte el gusto pero mmmm nose, lo voy a pensar

NOOOOOOOOOOO [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; miralo a Esnaider, te dijo puto. HACÉ ALGO POR DIOS

Fede queres ser de mi equipo ?

millo902 mi rival de esta fecha es mi pana en el grupo

si señores Y yo soy el capitán, para eso mi hijo es bart

[video=youtube_share;GDg-gvnPgJs]Los Simpson - Y yo soy el capitán, para eso mi hijo es bart (castellano) - YouTube