feliz navidad a todos
felices pascuas
Jajaja la bardie realmente no puedo confiar mas en mi
si, suerte que no esta la copa united
la copa united era una copa que la jugaban de a 3 usuarios por “equipo”
onda, vos, yo y fede , ponele, eramos un equipo y teniamos un nombre aparte
entonces, lo que sumabamos entre los 3 iba a la tabla de esa copa, y logicamente habia mas equipos
entonces en este caso si vos fueras de mi equipo te estaria re puteando por chanchearla asi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
mira [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; asi era, claro que eramos solo 18 participantes asi que no podiamos hacer mas de 6 equipos
ahora que somos 28 podriamos hacer mas cantidad y que sea mas competitivo
no estaria mal hacerla… osea la copa no era oficial (aunque podria serlo) no lo era desde el punto de vista que capaz yo ganaba todo y vos perdias todo y saliamos campeones pero era injusto que obtuvieras un titulo oficial ya que no habias hecho un carajo :lol: pero bueno, que se yo …
el premio solia ser un ascenso de nivel, osea, interesante
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
bueno aca el premio era con plata, pero ahora no usamos plata, la primera edicion real (porque esta era una mas sofisticada) daba ascensos de niveles
Feliz año hijos míos
Por supuesto el amor de locura con nano, por que eran del club risoto
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
A quien le desis?
Feliz año a todos los sujetos raros que componen este thread.
Joe Fernandez “Primera prediccion del 2016, Messi gana el Balon de Oro”
Me asustó la pirotecnia.
que les parece si la hacemos a la copa united ?
a dedo, por afinidad o cosas en comun , no da andar eligiendo y mas con el torneo empezado, ademas seria mucho quilombo
los equipos serian 9 y serian asi
nico
esnaider
seba77
los buenos amigos
mati125
ilesos
p15cu
3 principales del torneo
fede
callefalsa123
fenix
3 viejos del torneo antiguo juntos
facu
leo mdq
wizard
una mezcla con el gran campeon facu acompañado de wizard y leo
lucho
sachaa
labrunista
los dos astrologos juntos de lucho y sachaa, y labrunista para rellenar (?
pablo millonario
millo902
riveroasis
3 modo random
exitista
puma parapam
maldini
3 de los de abajo
marckos
eds98carp
butterfree
de nuevo 3 de los de abajo
gastonlom
fiskker
kadefinho
los 3 mas colgados, aunque kadefinho es nuevo
liga de 9 equipos, el ganador asciende de nivel (los 3 equipos ascenderian un nivel)
y el ultimo descenderia de nivel (los 3 equipos descienden de nivel)
pablo millonario
millo902
riveroasis
grupo millonario
Yo quiero jugar con mati125 y facu_m
jajajaja pedi tranqui
si queres te doy para que jueges con el barcelona y el real madrid :lol:
na lo importante de esa copa seria que sea una copa de amigos, y que la remen entre ustedes, asi igual como yo con nico y seba que no son de lo mejor del torneo digamos … JEJEJEJE los re mataba , re que yo tampoco
a facu y a mati los puse separados onda que sean los mas grandes pero separados obvio
si van juntos nos rompen el orto a todos los demas
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
todavia nose si la hago, seguro que si, y en ese caso vos serias el “capitan” de tu equipo asi que sos el que elije nombre
decime un nombre para tu equipo
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; yo seria el capitan de nuestro equipo , DISCULPEN PERO SOY EL PRESIDENTE!
igual para lo unico que serviria eso seria para elegir el nombre
y quiero que nos llamemos lightning of fire, les gusta? y si no les gusta igual va a ser asi ! :lol:
Katycats !!!
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Hazlo por mi tresie, por quan chi, digo nico2014
es una pelotudez atómica pero es el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000001% de lo que haría quancho. Nico es solamente pelotudo
nooooooooooo [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; mira como te dijo que sos un pelotudo de mierdaaa
Me acuerdo de la primera Copa United
Primera fecha. Yo gané y mis dos compañeros se kitaron 4 puntos. Cada uno.
Zafamos del descenso en la última fecha dos torneos seguidos. ANCLAS HIJAS DE PUTA
SÍ, LES DIGO A USTEDES [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
SISISISISISISISISISISISISISISISISISI
naaaa :lol:
igual me gustaria darte el gusto pero mmmm nose, lo voy a pensar
NOOOOOOOOOOO [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; miralo a Esnaider, te dijo puto. HACÉ ALGO POR DIOS
Fede queres ser de mi equipo ?
millo902 mi rival de esta fecha es mi pana en el grupo
si señores Y yo soy el capitán, para eso mi hijo es bart
[video=youtube_share;GDg-gvnPgJs]Los Simpson - Y yo soy el capitán, para eso mi hijo es bart (castellano) - YouTube