llora lagrimas y creceran arboles de plata (?
Venias bien hdp
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
El nivel Oro esta de mas. En todo caso que Matsevar sea plata sin riesgo por 3 fechas
Esta bien asi, pero que lo máximo que se pueda llegar sea a oro después la league of fire otorgue inmunidad
claro la league daria inmunidad
para llegar a diamante hay que ganar 4 titulos, osea…
y para galactico 6, al haber sacado copas (no estan las crystals ni la monumental) es casi imposible habria que ganar absolutamente todo, y si alguien lo logra bueno lo merece
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; asi que no te preocupes
y que onda, me salve del descenso o fracase estrepitosamente como jj en cada equipo que dirigió ?
perdiste, y te fuiste…
igual no es que no seguis jugando en primera, no hay division b actualmente, el castigo es que no jugas ninguna copa, solo la liga, y bueno ahora tenes que tratar de no descender de nuevo, dividis x1
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
en realidad para oro eran 2 copas… [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; … devolve ese nivel oro igual que kashimbo la copa
para diamante 4 y para galactico 6
Da lo mismo total en la fecha 4 te gano hasta en inferior
votame 4-5-1
es mas si me votas eso antes de que se juege el partido me voy, seria una ofensa por mas que te gane
Bine plateado
pero binistes
Pero plateado
Que bueno
Q
Ahora los niveles
No son por mensajes
Asi quan chi no llora
Y mantiene su cola contenta y golosa
Y callada
Dandy hijo de re mil puta.
ah se extrañaba eso
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
en realidad si :lol:
por mensajes y los titulos suben un nivel extra, como antes
pero la base de los niveles es por mensajes
decime que opinas en distintas palabras separadas