Torneo Riverplatense (parte 1)

llora lagrimas y creceran arboles de plata (?

Venias bien hdp

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

El nivel Oro esta de mas. En todo caso que Matsevar sea plata sin riesgo por 3 fechas

Esta bien asi, pero que lo máximo que se pueda llegar sea a oro después la league of fire otorgue inmunidad

claro la league daria inmunidad

para llegar a diamante hay que ganar 4 titulos, osea…
y para galactico 6, al haber sacado copas (no estan las crystals ni la monumental) es casi imposible habria que ganar absolutamente todo, y si alguien lo logra bueno lo merece
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; asi que no te preocupes

y que onda, me salve del descenso o fracase estrepitosamente como jj en cada equipo que dirigió ?

perdiste, y te fuiste…

igual no es que no seguis jugando en primera, no hay division b actualmente, el castigo es que no jugas ninguna copa, solo la liga, y bueno ahora tenes que tratar de no descender de nuevo, dividis x1

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

en realidad para oro eran 2 copas… [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; … devolve ese nivel oro igual que kashimbo la copa

para diamante 4 y para galactico 6

Da lo mismo total en la fecha 4 te gano hasta en inferior

votame 4-5-1

es mas si me votas eso antes de que se juege el partido me voy, seria una ofensa por mas que te gane

Bine plateado

pero binistes

Pero plateado

Que bueno

Q

Ahora los niveles

No son por mensajes

Asi quan chi no llora

Y mantiene su cola contenta y golosa

Y callada

Dandy hijo de re mil puta.

1 me gusta

ah se extrañaba eso

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

en realidad si :lol:

por mensajes y los titulos suben un nivel extra, como antes

pero la base de los niveles es por mensajes

decime que opinas en distintas palabras separadas