Torneo Riverplatense (parte 1)

Si pero el formato actual es tan mierda que ni subí de nivel, saludios

[quote=“FenixCARP, post:63540, topic:111195”]

https://www.generadormemes.com/media/created/xqqgectas64acyg9v9z3lz6986ek0ufrd7putqmfwaze06pmg7cxi9ycdpkexgb6.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook.jp
[/QUOTE]Perdi x tu corrupcion, x pagarle al arbitro. Ave corruptiva!

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63538, topic:111195”]

es 100% imposible matematicamente que me ganes con esa cagada de estrategi
[/QUOTE]dandy tenes que ir al tema de blatter

1 me gusta

pero lrpm , ese tema es imaginario igual que tu copa en el torneo!!???

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

no veo la imagen pero me causo eso de ave corruptiva :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

osea vos lo que decias era que, se aplique el sistema de mensajes en reemplazo del promedio / tabla de ranking como se usaba antes

pero con la diferencia de que , extra, el titulo sume ascenso de nivel? eso? si, antes era asi

no se porque ahora lo limite a nada
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vos que opinas? osea que los titulos den ascenso de nivel? antes se usaba asi igual cuando era por mensajes

el tema es , donde quedaria la league of fire? que utilidad le dariamos?

que el que la gane tenga inmunidad y listo? pasa que yo queria darle premios tambien al 2° 3° y 4° pero que tipo de premio le podriamos dar a esos tipos? que no sea ascenso de nivel en ese caso, que sus mensajes valgan x2 al siguiente torneo? algo asi nose pensa, piensa matsevar piensa, por algo fuiste el presidente un tiempo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63544, topic:111195”]

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

no veo la imagen pero me causo eso de ave corruptiva [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

osea vos lo que decias era que, se aplique el sistema de mensajes en reemplazo del promedio / tabla de ranking como se usaba antes

pero con la diferencia de que , extra, el titulo sume ascenso de nivel? eso? si, antes era asi

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vos que opinas? osea que los titulos den ascenso de nivel? antes se usaba asi igual cuando era por mensajes

que el que la gane tenga inmunidad y listo? pasa que yo queria darle premios tambien al 2° 3° y 4° pero que tipo de premio le podriamos dar a esos tipos? que no sea ascenso de nivel en ese caso, que sus mensajes valgan x2 al siguiente torneo? algo asi nose pensa, piensa matsevar piensa, por algo fuiste el presidente un tiemp
[/QUOTE]esta en futbol internacional

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63544, topic:111195”]

no veo la imagen pero me causo eso de ave corruptiva [emoji38]

que el que la gane tenga inmunidad y listo? pasa que yo queria darle premios tambien al 2° 3° y 4° pero que tipo de premio le podriamos dar a esos tipos? que no sea ascenso de nivel en ese caso, que sus mensajes valgan x2 al siguiente torneo? algo asi nose pensa, piensa matsevar piensa, por algo fuiste el presidente un tiemp
[/QUOTE]1° y 2° final gold 3° y 4° final silver. Campeon gold inmunidad torneo completo, campeon silver inmunidad 6 fechas. Subcampeones inmunidad 3 fechas

mas te vale que este xd

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63547, topic:111195”]

mas te vale que este x
[/QUOTE]busca bien

la verdad que la hiciste tan simple y creo conformarme de tal manera que me sorprende, estoy metido con la cabeza con un tema del laburo que no puedo pensar bien en esto

pero me parece que esta perfecto

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

el que busca encuentra, vos buscas una copa?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63549, topic:111195”]

la verdad que la hiciste tan simple y creo conformarme de tal manera que me sorprende, estoy metido con la cabeza con un tema del laburo que no puedo pensar bien en esto

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

el que busca encuentra, vos buscas una copa
[/QUOTE]busque y encontre

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63549, topic:111195”]

el que busca encuentra, vos buscas una copa
[/QUOTE]dandy anda a comentar de nuevo al foro de blatter

:surprised:

xperia

Se quieren hacer los buenos con esa liga nueva y es una poronga

Saluxd

270 mangos la peluquería que HIJOS de PUTA

Con la ley pedida por [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; se aplicaron los ascensos de nivel a los campeones

los que subieron fueron [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

Empieza el Matiarcado.

me sobornas a base de equis de’s

.

Los lloros dieron sus frutos

1 me gusta