Mi
Opinión
Es
Que
Meh
bueno
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63568, topic:111195”]
votame 4-5-1
es mas si me votas eso antes de que se juege el partido me voy, seria una ofensa por mas que te gan
[/QUOTE]Vas a abandonar como la ultims vez?
Igual no te preocupes [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; 4-5-1 te voy a votar cuando jugues de local y te voy ganar de visitante con esa estrategia
si
Cuando se va a elegir equipo de liga italiana Dandy
Eh son re carcas ustedes
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Eh son re garcas ustedes
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Yo tambien voy a mandar todos los mensajes separados
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Y peor
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Van a ser todas estupideces
Cabaaalloo looocooo
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Jejejeje puta unificación
[quote=“LucasLiam, post:63591, topic:111195”]
Eh son re carcas ustedes
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Eh son re garcas ustedes
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Yo tambien voy a mandar todos los mensajes separados
Y peor
Van a ser todas estupideces
Cabaaalloo looocoo
[/QUOTE]Jajajajajjajajaj pero a vos se te unifican a mi no.
Igual los míos no cuentan no te preocupes.
Jajajjaja si ya se, era una pequeña bromilla
JAJAJAJAJAJJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
que dia empieza la liga italiana? despues me fijo pero decime vos mas rapido
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63594, topic:111195”]
JAJAJAJAJAJJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
que dia empieza la liga italiana? despues me fijo pero decime vos mas rapid
[/QUOTE]18 de octavio
naah cualquiera
faltan decadas…
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
siempre fue asi, al final matsevar igual no va a oro, hace falta 2 titulos
Ni en premium voy a terminar el próximo torneo
ademas porque cualquiera? que tiene ? esa costumbre de quejarse porque si
uuuhh [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; veni a quejarte vos que sos ideal para eso (?
sumate a la queja, sumate al paro
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63597, topic:111195”]
faltan decadas…
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
siempre fue asi, al final matsevar igual no va a oro, hace falta 2 titulo
[/QUOTE]Me equivoque es el 19 de augusto