Torneo Riverplatense (parte 1)

Mi

Opinión

Es

Que

Meh

bueno

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63568, topic:111195”]

votame 4-5-1

es mas si me votas eso antes de que se juege el partido me voy, seria una ofensa por mas que te gan
[/QUOTE]Vas a abandonar como la ultims vez?

1 me gusta

Igual no te preocupes [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; 4-5-1 te voy a votar cuando jugues de local y te voy ganar de visitante con esa estrategia

1 me gusta

si

Cuando se va a elegir equipo de liga italiana Dandy

Eh son re carcas ustedes

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Eh son re garcas ustedes

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Yo tambien voy a mandar todos los mensajes separados

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Y peor

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Van a ser todas estupideces

Cabaaalloo looocooo

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Jejejeje puta unificación

2 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:63591, topic:111195”]

Eh son re carcas ustedes

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Eh son re garcas ustedes

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Yo tambien voy a mandar todos los mensajes separados

Y peor

Van a ser todas estupideces

Cabaaalloo looocoo
[/QUOTE]Jajajajajjajajaj pero a vos se te unifican a mi no.

Igual los míos no cuentan no te preocupes.

1 me gusta

Jajajjaja si ya se, era una pequeña bromilla

JAJAJAJAJAJJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

que dia empieza la liga italiana? despues me fijo pero decime vos mas rapido

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63594, topic:111195”]

JAJAJAJAJAJJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

que dia empieza la liga italiana? despues me fijo pero decime vos mas rapid
[/QUOTE]18 de octavio

naah cualquiera

faltan decadas…

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

siempre fue asi, al final matsevar igual no va a oro, hace falta 2 titulos

Ni en premium voy a terminar el próximo torneo

ademas porque cualquiera? que tiene ? esa costumbre de quejarse porque si

uuuhh [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; veni a quejarte vos que sos ideal para eso (?

sumate a la queja, sumate al paro

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63597, topic:111195”]

faltan decadas…

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

siempre fue asi, al final matsevar igual no va a oro, hace falta 2 titulo
[/QUOTE]Me equivoque es el 19 de augusto