Jajajajaja, si chabon? Ya había elegido, tengo dos posibles, pero no quiero que me caguen viste
bue en la fecha 4 juego contra vos, porque tienen que ser todos de visitante? cagones de mierda, vengan a mi cancha con 35 victorias consecutivas a ver quien se la banca
igual les voy a romper el culo a los dos de visitante para que vean, bah a fenix capaz no, es mi amigo
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
p15cu siempre vota el ferrocarril, no cambia de hace como 5 torneos, llueva nieve o truene p15cu siempre vota el ferrocarril
vos decias “bueno, voto ahora entonces”
*p15cu votaba otra cosa y lo cagaba
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63522, topic:111195”]
bue en la fecha 4 juego contra vos, porque tienen que ser todos de visitante? cagones de mierda, vengan a mi cancha con 35 victorias consecutivas a ver quien se la banca
igual les voy a romper el culo a los dos de visitante para que vean, bah a fenix capaz no, es mi amigo
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
p15cu siempre vota el ferrocarril, no cambia de hace como 5 torneos, llueva nieve o truene p15cu siempre vota el ferrocarril
vos decias “bueno, voto ahora entonces”
*p15cu votaba otra cosa y lo cagab
[/QUOTE]Te voy a ganar con 4-5-1 dandy sabelo
Y como le va con eso? Jajaja
Hijo de puta, me cagó las dos que tenía pensadas, no me sirven si elige ferrocarril
Wooooooooooooo
Después de cuatro descenso consecutivos, en este torneo pudo hacerse de una copa
Este lo vuelvo a ganar
Que molesto el éxito, no se quiere alejar de mí. Realmente agotador.
Tenes que comentar en el tema que hice en futbol internacional sobre blatter
No prometo nada
Vamos los dos para atras y que gane el mejor equipo
[quote=“fede_arshavin, post:63531, topic:111195”]
https://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic57866_2.gi
[/QUOTE]Que linda es kim boludo
Porque Mati, se lo meresi
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Porque Mati… se lo meremati
Tremenda milf
me ganas con eso y dejo de hacer el torneo, simple
xd
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
bueno veo que ya vas sabiendo de estrategias
como le va con eso? que se yo, salio campeon, pero aveces se hace mierda el ferrocarril que tiene, esta todo baqueteado )?
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
uh que woweas
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
vas por el bi?
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
estas condenado al exito
el que deposito napos recibira napos
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
pasame el link porque me cuelgo
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
hagamos pacto fenix
editemos tarde los dos y comencemos los dos 0-3
osea
3-3 arrancamos y sin estrategia
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
dije lo mismo recien :lol:
estamos conectados statham o como se escriba
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
el agua de marca kim?
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
meremati JAJAJAJA ME SONO RE A MERMELADA
xd
gansos rosas obtuvo un titulo en la edicion 41 retorno del TRP
y el knights of plate nada
lrcsm
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
milf tienes el
cerebro!
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63536, topic:111195”]
me ganas con eso y dejo de hacer el torneo, simple
xd
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
bueno veo que ya vas sabiendo de estrategias
como le va con eso? que se yo, salio campeon, pero aveces se hace mierda el ferrocarril que tiene, esta todo baqueteado )?
uh que woweas
vas por el bi?
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
estas condenado al exito
el que deposito napos recibira napos
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
pasame el link porque me cuelgo
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
hagamos pacto fenix
editemos tarde los dos y comencemos los dos 0-3
osea
3-3 arrancamos y sin estrategia
dije lo mismo recien [emoji38]
estamos conectados statham o como se escriba
el agua de marca kim?
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
meremati JAJAJAJA ME SONO RE A MERMELADA
xd
gansos rosas obtuvo un titulo en la edicion 41 retorno del TRP
y el knights of plate nada
lrcsm
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
milf tienes el
cerebro
[/QUOTE]Dale si te gano asi me devolves la presidencia
es 100% imposible matematicamente que me ganes con esa cagada de estrategia
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63538, topic:111195”]
es 100% imposible matematicamente que me ganes con esa cagada de estrategi
[/QUOTE]Casi le gano a fenix