Torneo Riverplatense (parte 1)

jajaja y bueno, el torneo que viene empezas con 0.000 , dividis por uno, borron y cuenta nueva

Te hable a whatsapp!!

okokok

Skeree

Hay que entrenar

.

Estoy sacando cuentas y viendo que no vote arriesgado ya me salve del descenso incluso perdiendo

xd

1 me gusta

no votaste arriesgado? pero que cagon, te estas jugando los cuartos del mundial bldo …

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

es punto y aparte o punto y seguido?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63409, topic:111195”]

no votaste arriesgado? pero que cagon, te estas jugando los cuartos del mundial bldo …

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

es punto y aparte o punto y seguido
[/QUOTE]Jaja si no esta jugando nada fenix

primer torneo que juego y soy campeon

1 me gusta

ay casi lo hago arriesgar

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

esooooo
a quien se lo dedicas?

[quote=“Ricardo_Barreda, post:63411, topic:111195”]

primer torneo que juego y soy campeo
[/QUOTE][emoji38]

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63412, topic:111195”]

ay casi lo hago arriesgar

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

esooooo
a quien se lo dedicas
[/QUOTE]a mi familia a mi novia a mis amigos…y a todos los panqueques que me criticaron y no confiaban en mi…que la sigan chupando

1 me gusta

recordatorio para elegir estrategias FECHA 1 cierra el lunes

1° Fecha - Torneo Riverplatense 42 (cierra lunes 25)

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

Última hora dandy jajajja

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Si ya estuve viviendo, estoy entre dos, pero voy a esperar hasta lo ultimo

esta bien igual los recordatorios son en general para todos , emm en relacion a eso de votar sobre la hora te doy un consejo

vota (asi le decimos a elegir estrategia) cualquier cosa (sin riesgo) y despues sobre la hora edita lo que quieras, pero siempre es mejor elegir algo por las dudas, porque no te llegas a poder conectar por X motivo el lunes y te quedas con el culo al viento :lol:

consejo nomas despues cada cual hace lo que se le antoje

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

y acordate que el voto es valido hasta las 22:59, si figura 23:00 se te anula, si lo editas 3 minutos tarde se te anula y empezas perdiendo 0a3, y si lo editas despues que empezo la fecha se te quitan como 9 puntos y no podes votar por 2 fechas

asi que no hagas cagadas :lol:

1 me gusta

:roll:

que rollias pelotudo edita ahora la fecha 8 vas a ver lo que te pasa lrctm hdrpm

Deja de asustar a los nuevos pedazo de hijo de puta