Torneo Riverplatense (parte 1)

Tengo amvre

uh hdp te vas a comer una bibora

Dónde está Kwyjibo para decirle lo que se puede comer?

Ya empieza el próximo torneo o que pedo?

se esta jugando la fecha 8, termina el sabado

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

vos estas a punto de salir campeon de la copa de campeones tras tu victoria de 8a3 sobre Los Angeles de Cappa

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63387, topic:111195”]

se esta jugando la fecha 8, termina el sabado

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

vos estas a punto de salir campeon de la copa de campeones tras tu victoria de 8a3 sobre Los Angeles de Cappa

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

https://i.imgur.com/VB2vAxv.pn
[/QUOTE]Copa de campeones [emoji38] despues me dice a mi jaja. Encima lo queres mufar

1 me gusta

xd

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Si salgo campeón corto la racha de 4 torneos sin ganar nada :c

igual si ganas por dif de 6 salis campeon vos, same

1 me gusta

KHE? Puntajes con decimales? Que es esta basofia? Que clase de enjendro has creado?

1 me gusta

bue me editaste el mensaje yo no puedo decir semejante estupidez!

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

no bldo tengo que ganar como 10a0 , estoy a 8 pts de vos, 3 pts por ganar +5 de 10 goles (0.5) ahi sumaria 8 pts

si vote GGG pero … nuse … tambien tenes que tener cuidado con ramsey si goleara por mucho

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

es una copa por grupos esa , los goles a favor te dan 0.5 y los goles en contra te restan 0.3

despues esta la copa por eliminatorias ida y vuelta y la copa solo ida

superliga (19 fechas) y supercopa (una especie de mundial de clubes)

en el menu de primera pagina tenes todas las competiciones

igual vos nose cual jugaras, tenes que clasificar primero

Olvidate, entro a todas, incluso si existen unas a las que clasifican los primeros y otras a la que clasifican los cebollitas, yo puedo salir primero y sengundo en una sola competicion simultaneamente, vos no me conoces

1 me gusta

xd

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAJA
bueno pero para entrar a todas las copas el primer torneo tenes que evitar el descenso, es facil dividiendo x1, o dificil… :lol:

na el promedio actualmente esta devaluadisimo, mira

osea el que esta safando tiene solo 0.435

yo he tenido que luchar descensos con 1.300

pero bueno no te tenes que confiar, y tener cuidado en elegir las estrategias rojas que son las que te quitan puntos

Promedios en negativo? Como carajo es eso posible? Sos mas nefasto que el chiqui tapia

Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES EL PAJUO DE LA B

1 me gusta

ajajajaja otro descenso mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

deja de llorar y empeza a pensar
viste las estrategias?
hay unas que son de color rojo que son mucho mas power que las otras, pero si perdes eligiendo eso se te quitan puntos

1 me gusta

A con razón estoy ultimo en los promedios jaaa!

1 me gusta

ajajajaja la base esta te mato

1 me gusta

El descenso esta, me toco a mi jajaj