Torneo Riverplatense (parte 1)

punto 14

014- El usuario que edite su estrategia despues que haya empezado el primer partido de la fecha, sera castigado con el mayor peso de el reglamento, anulacion de su estrategia, quita de 9 puntos, queda suspendido 2 fechas y automaticamente pierde 0-3 su partido (en caso de que en el partido jugado pierda por mas diferencia de gol, se aplica el resultado real)

lee el reglamento basura de mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

asustar? le estoy avisando para que no se manden cagadas porque logicamente no saben

IGUAL QUE VOS QUE DESPUES DE 8 AÑOS NO LO SABES

DIA A DIA

YA SE VIEJO IMPOTENTE DE MIERDA. TE ESTOY DICIENDO QUE NO LO ASUSTES SOLO PARA QUE EL CHABÓN NO ANDE PERSEGUIDO Y VOTE AHORA DESESPERADAMENTE

LA CONCHA PLATENSE DE TU MADRE METETE LOS TECLADO EJ EL ORTO

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

0 A 10

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

10 A 0

sabias que el 0a10 ese no figura en ningun lado no? porque era en el torneo ese con el sistema nuevo que al final se cancelo

:lol:

Figura en mi memoria y en la tuya

Y lo vas a tener marcado para toda la eternidad

!

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

“Día a día” Juan Alberto Badía.

1 me gusta

`

no
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; gano 3a1

la final de la riverplatense esta que arde

ahora [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; precisa ganar, pero juega contra el FALOPA de [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; que se suspendio y le regalo el partido

arruinaste la final marcelo daniel que verguenza!

1 me gusta

Edit

El camarada Kwyjibo no se aprovechara de mi suspensión

1 me gusta

te va a destrozar el culo!

1 me gusta

oyeeeeeeeeeee

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAA

La verdad que se zarpo Kwyjibo votandome eso

2 Me gusta

Holis

1 me gusta

el sabado ultimo partido del torneo riverplatense 41 el tuyo, lindo para cerrar con una sonrisa , fenix siempre nos hace reir con sus cochinotas, por mas que no desciendas que se yo , algo vas a inventar para sacarnos una sonrisa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

te convendria ganar de visitante para tratar de safar de los 10 descensos de la league of fire …

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

monito no te voto encima :lol:

sigo esperando los paint mundialistas de fenix

1 me gusta

Gane?

Falta una eternidad parece. Es un perno esto de que jueguen toda la semana

Jugas mañana

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

En parte mejor asi hay algo pa ver, ayer p15cu jugo x la final de la riverplatense

1 me gusta