Torneo Riverplatense (parte 1)

Ahora es cuando algo malo me va a pasar

Che, qué era lo del otro thread? Tengo la notificación de la mención pero estaba editado

Y bueno algo hay que festejar no todo es deprimirse por la seleccion

ah recontra kita para [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; ahora si

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

sin chistes marcelo, no estamos para chistes

(?

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

ah kita que boludo

cuanto le kito, 5 o 10 pts?

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

recien llego, estoy evaluando cuantos puntos le voy a sacar a [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; por violar el reglamento

cuanto ganaste vos? 12a1? ah te preguntaba lo mismo

Lo mismo pero me equivoque de thread :lol:

Como carajo iba a saberlo?

2 Me gusta

de que thread estan hablando?

De esta boludo

De este, fijate el comentario de Fenix

Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

El campeon llego para entrenar

1 me gusta

Estoy desde el celular y tengo una publicidad de Boca

vos edita la imagen porque te kito la vida

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

UUUUHH LA REPUTISIMA QUE TE PARIO

DESPUES VAS A VERRR

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

JAJAJAJA HIJOS DE MIL PUTA NO IBA A ENTRAR

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

felicitaciones por ganar la liga! bien ganada, 12a1 ganaste si

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

es que te equivocaste seguro y estarias viendo la pagina de boca lrctm

Dale reportame entonces

Me sacaron a Cozzetti del avatar (seguro Milazzo es admin del foro) así que ahora me puse al gran Harvey Specter

1 me gusta

Wacatelas

2 Me gusta

Eh dandy gil, no hace falta que mi equipo real juegue contra el equipo real de mi rival no?

[quote=“LucasLiam, post:63375, topic:111195”]

Eh dandy gil, no hace falta que mi equipo real juegue contra el equipo real de mi rival no
[/QUOTE]En eso se basa el juego en los resultados reales

1 me gusta

no sali

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

vas a morir fedee
wiiiii

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

jaajjajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

no entendi la pregunta

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

ah pues claro

Si pero vila nova que es el equipo que me toco, no juega esta fecha contra juventude, que es el equipo de piscu, mi rival de la fecha

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Mi equipo real es vila nova, y no juega contra juventude, que es el equipo de piscu que es mi rival

ah ahi entendi, es que estas viendo la fecha 12 de la serie b que corresponde a nuestra fecha 8 del torneo 41

vos debutas en la fecha 13 de la serie b que corresponde a nuestra fecha 1 del torneo 42

1 me gusta

Ah lesto

1 me gusta