Ahora es cuando algo malo me va a pasar
Che, qué era lo del otro thread? Tengo la notificación de la mención pero estaba editado
Ahora es cuando algo malo me va a pasar
Che, qué era lo del otro thread? Tengo la notificación de la mención pero estaba editado
Y bueno algo hay que festejar no todo es deprimirse por la seleccion
ah recontra kita para [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; ahora si
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
sin chistes marcelo, no estamos para chistes
(?
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
ah kita que boludo
cuanto le kito, 5 o 10 pts?
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
recien llego, estoy evaluando cuantos puntos le voy a sacar a [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; por violar el reglamento
cuanto ganaste vos? 12a1? ah te preguntaba lo mismo
Lo mismo pero me equivoque de thread :lol:
Como carajo iba a saberlo?
de que thread estan hablando?
De esta boludo
De este, fijate el comentario de Fenix
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El campeon llego para entrenar
Estoy desde el celular y tengo una publicidad de Boca
vos edita la imagen porque te kito la vida
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
UUUUHH LA REPUTISIMA QUE TE PARIO
DESPUES VAS A VERRR
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
JAJAJAJA HIJOS DE MIL PUTA NO IBA A ENTRAR
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
felicitaciones por ganar la liga! bien ganada, 12a1 ganaste si
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
es que te equivocaste seguro y estarias viendo la pagina de boca lrctm
Dale reportame entonces
Me sacaron a Cozzetti del avatar (seguro Milazzo es admin del foro) así que ahora me puse al gran Harvey Specter
Wacatelas
Eh dandy gil, no hace falta que mi equipo real juegue contra el equipo real de mi rival no?
[quote=“LucasLiam, post:63375, topic:111195”]
Eh dandy gil, no hace falta que mi equipo real juegue contra el equipo real de mi rival no
[/QUOTE]En eso se basa el juego en los resultados reales
no sali
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
vas a morir fedee
wiiiii
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
jaajjajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
no entendi la pregunta
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
ah pues claro
Si pero vila nova que es el equipo que me toco, no juega esta fecha contra juventude, que es el equipo de piscu, mi rival de la fecha
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Mi equipo real es vila nova, y no juega contra juventude, que es el equipo de piscu que es mi rival
ah ahi entendi, es que estas viendo la fecha 12 de la serie b que corresponde a nuestra fecha 8 del torneo 41
vos debutas en la fecha 13 de la serie b que corresponde a nuestra fecha 1 del torneo 42
Ah lesto