Torneo Riverplatense (parte 1)

SE PARECEN A LOS TRES CHIFLADOS TRIO DE … !!! (vos fenix y kashimbo)

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

1 me gusta

Dale campeon, dale campeon, dale campeon
Y si señores es el Shaolin Soccer y si señores es el mejor. Si señores es el shaolin soccer el nuevo campeon
Un minuto de silencio… Para knigth of the plate que esta muerto ah eh ah eh ah eh

uuuhh la re puta que te pario maricon
AHORA VAS A VERRR

Angeles de Cappa decime que se siente
que salga campeon tu papa
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que el fantamesta te clave
La kita te cabio
estas llorando desde el brasilerao hasta hoy
Al shaolin lo vas a ver la copa nos va a traer
El shaolin soccer es mas grande que barrientos fc

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Juega el campeon

NOSOTROS ALENTAAAMOOOO… PONGAA HUEEEVOOOO QUE GANAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Terminalo ladron!

1 me gusta

Bueno tengo 35 minutos para meter goles y fenix 20

Aguantemos un tiempo

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

NOSOOOTROOO ALENTAMOOOO PONGA HUEEVOOOO QUE GANAMOOOOOO

Messi la concha de tu madre

Bueno ahora a aguantar para no romper todo

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Aguantaron 66 minutos aguanten 15 mas

Listo ya esta ahora hay q meter un gol de mediocampistas y ganamos

TE ALENTAREMOS DE COOORAZON… ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

GANOOOOOOOOOOO GANOOOOOOOOOOO GANOOOOOOOOO EL TORNADOOOO Y SE ESCAPA DEL DESCENSO

Bueno perdimos pero somos campeones! Vamos Shaolin! Gran partido Fenix

Coincido, muy duro y sufrido

Chapeau campeon!

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:63113, topic:111195”]

Coincido, muy duro y sufrido

Chapeau campeon
[/QUOTE]Te vote 4-5-1 x q con madrugar si no metia gol a los 35 minutos iba a empatar y en cambio con esa podia meter un gol que valga 3 en cualquier momento. Fue un gran partido x q te corte los goles y si metia un gol chau

como salio mi equipo?

Pero si ya te dijieron el resultado cuantas vecespor semana crees q juega un equipo de futbol? :lol:

1 me gusta

Vamos banana!

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuándo empieza esto papá estoy re manija

1 me gusta

yo estoy como homero cuando le caen por sorpresa a la planta nuclear a tomarle examen

pongo cualquier estrategia con la expectativa de sacar un punto aunque sea

2 Me gusta

No sabía que había fecha pero creo que perdí igual (?)