Torneo Riverplatense (parte 1)

creo que es obvio que si

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

a pesar de eso ganaste siendo que el resultado real fue 2-2, vos ganaste 3-2, bien ahi wuachin, hasta estas dando pelea en la League of Fire que es una de las competiciones mas importantes y dificiles, ahora actualizo y te muestro

bueno por otro lado estas luchando el descenso, porque las primeras fechas perdiste

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

asi me gusta wuachin , tenemos que jugar la ultima fecha aun (la 8°) , vos debutarias el 26 de junio, igual ya en estos dias tengo que crear el thread de la fecha 1 del Torneo 42, porque se crea con varios dias de anticipacion, te voy a mencionar no te preocupes :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

de que sos campeon? estoy viendo que [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; te come los talones en la liga, esta a 2pts, y con el empate no te aseguras salir campeon porque te pasa con la diferencia de gol, estas obligado a ganar la ultima fecha, vas a seguir cagoneandola con el 4-5-1?

ahora te subo la tabla, te confiaste, no contaste con ramsey, no por nada es yan clon van dame

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

jate joder… sufriste con semejante estrategia vs la chanchada que te voto matsevar, obviamente no fue tu culpa, ese paysandu de mierda…

1 me gusta

2 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAA

Mantener un buen promedio es mí obsesión

*se iba al descenso

creo que para el torneo que viene vas a estar complicado porque se te borra una temporada de 15 y actualmente tenes 2 pts faltando 1 fecha

igual estando fenix y fede ya tenes un colchonsito de usuarios abajo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te confiaste, pensaste que si perdias estas 2 fechas salias campeon igual, yo tambien habia creido lo mismo en un momento pero me di cuenta que no, encima ramsey juega de local contra un wizard que seguro no va a votar, si o si tenes que ganar la ultima fecha si queres salir campeon

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

encima te arruinaste al pedo en la league of fire y superliga, esta bien, te sirve de consuelo que votaras lo que votaras no podias haber ganado, es mas , te ahorraste una kita, pero we… en la ultima vas a hacer lo mismo?

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; mira el promedio ves, estas complicado, aunque depende de vos porque dividis x1, si ganas en la ultima fecha (la 8) safas

descender significa no clasificar a ninguna copa, solo jugarias la liga

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; dejen de intentar NO ganar esta copa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; en esta liga te decia que estas bastante bien, cuenta solo los partidos de visitante, osea los mas chivos

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

EL MUNDIAL, CUARTOS DE FINAL

yo voy contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que sigue sin aparecer :cry:

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vs [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; vs [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; vs [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

1 me gusta

Ya esta dandy la cosa era no kitarme ante un plata, lo mismo hice con angulo. Vos pensaste que vote ma pero no fue a asi fijate y decime que otra estrategia sin riesgo era mejor. A angulo le puse madrugar x q era al cohete usar 4-5-1 y no uso nada de pagar al arbitro. En cambio fenix si tenia pagar al arbitro y nada me aseguraba un gol en los 35y con un gol solo me empataba por lo tanto teniendo 5 mediocampistas titulares y un delantero solo y a los 65se le terminaba el partido a fenix, a pesar de eso pensas que no analice otras opciones? 4-5-1 era lo mejor sin riesgo que podía poner en ese partido.

1 me gusta

esta bien, la cosa es la siguiente, en la fecha 8 vas a votar 4-5-1? a eso voy, porque yo pensaba que si no te kitabas eras campeon pero ahora vi que estas obligado a ganar

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63127, topic:111195”]

esta bien, la cosa es la siguiente, en la fecha 8 vas a votar 4-5-1? a eso voy, porque yo pensaba que si no te kitabas eras campeon pero ahora vi que estas obligado a gana
[/QUOTE]No, tengo cuartos del mundial. La cosa es que tampoco queria ganar era mejor cuartos vs kwyjibo que vs p15cu

deja de chamuyaarrr :lol: perdiste el invicto en la league of fire . igual ya esta, ya entendi lo de la fecha con fenix y ademas no ganabas con nada

ahora en la fecha 8 no votas bien y te rompo los huesos

Matsevar la puta madre dejame ganar el bi

uh cierto que vas por el bicampeonato

en toda la historia solo ignacio scocco y yo pudimos ser bicampeones de la liga (yo varias veces claro je)

pero solo 2 usuarios lo lograron

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

SE CERRARON LOS ENTRENAMIENTOS DEL TRP 41.

SE ABREN LOS ENTRENAMIENTOS PARA EL TRP 42.

Mostra los números, ramsey en premium fecha que viene piola.

Vos me podés tirar bien la goma pedazo de gil

estuvo muy ajustado

Aca algo huele mal

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Y no es mi axila

1 me gusta

es kashimbo pero calla

Quiero aprender a No unificar… Que venga fededico a explicar o sino Kita
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Aprovecho a anunciar que los que anden NO UNIFICANDO el torneo que viene van a ser sancionados, a menos que revelen el secreto y lo sepan todos, osea, o lo usan todos o no lo usa nadie, es simple.

Niveles confirmados para el TRP 42 con subsidio de nivel premium para los nuevos RamonAngel y LucasLiam

@FenixCARP; @fede_arshavin; @Ramsey; @Mark25; @1minutodesilencio; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Matsevar; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @MONITO RIVER; @tote361; @EL PAJUO; @Ricardo Barreda; @RamonAngel; @LucasLiam;

:roll:

binieron en escalera

biniste escalon de abajo

te cagaron, putealos

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

te llego la hora , en tu cancha, te voy a ir a visitar

1 me gusta