creo que es obvio que si
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
a pesar de eso ganaste siendo que el resultado real fue 2-2, vos ganaste 3-2, bien ahi wuachin, hasta estas dando pelea en la League of Fire que es una de las competiciones mas importantes y dificiles, ahora actualizo y te muestro
bueno por otro lado estas luchando el descenso, porque las primeras fechas perdiste
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
asi me gusta wuachin , tenemos que jugar la ultima fecha aun (la 8°) , vos debutarias el 26 de junio, igual ya en estos dias tengo que crear el thread de la fecha 1 del Torneo 42, porque se crea con varios dias de anticipacion, te voy a mencionar no te preocupes
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
de que sos campeon? estoy viendo que [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; te come los talones en la liga, esta a 2pts, y con el empate no te aseguras salir campeon porque te pasa con la diferencia de gol, estas obligado a ganar la ultima fecha, vas a seguir cagoneandola con el 4-5-1?
ahora te subo la tabla, te confiaste, no contaste con ramsey, no por nada es yan clon van dame
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
jate joder… sufriste con semejante estrategia vs la chanchada que te voto matsevar, obviamente no fue tu culpa, ese paysandu de mierda…