HIJO DE PUTA ME ACUERDO, CORINTHIANS VOS Y YO MINEIRO, ME METISTE UN COCHINO PASO A PASO Y ME CAGASTE LA VIDA, TERMINO 0A0 EN LA REALIDAD, ESTUVE HASTA EL ADICIONAL DEL ST ESPERANDO EL MILAGRO DE HACERTE 2 GOLES
BASURA ESE DIA ME AMARGASTE LA NOCHE POSTA (ah re que decia ese dia me amargaste la noche)
me acuerdo, que bronca, me ganaste varias copas o me eliminaste de varias, o todas mejor dicho
como olvidarlo
que asco
ahora si te voy a hacer picadillo vas a ver lrctm
https://i.pinimg.com/originals/47/46/86/47468659788089c2bc8539f782eb93b2.gif
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
ojo estoy hablando del 2016 eh, vos decis que me ganaste vos con mineiro? cuando perdias todo? que yo tenia a flamengo? na no creo…
El buen Paso a Paso… nada le gana.
Capaz que lo soñe jajaja. Si, sueño con el torneo.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; LO QUE ACABO DE ENCONTRAR ME VUELVO LOCOOOOOO!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Lightning? Que original
1 me gusta
NAAA MI NICK! JAJAJAJAJA
el que tenias vos a corinthians me acuerdo clarito como si fuera ayer
y vos en el mineiro y yo flamengo nose, puede ser eh, porque me acuerdo que eran todos unos chanchos ese torneo, fue el año pasado , tendria que buscar pero paja…
NAAA MI NICK! JAJAJAJAJA
el que tenias vos a corinthians me acuerdo clarito como si fuera ayer
y vos en el mineiro y yo flamengo nose, puede ser eh, porque me acuerdo que eran todos unos chanchos ese torneo, fue el año pasado , tendria que buscar pero paja.
Me parece que ganamos 1 y 1 en esa epoca pero no estoy 100% seguro
estoy casi seguro que si
creo que esta bastante parejo el historial
pero si queres ser el superclasico del torneo tenes que votar como hombre
fenix hazte hombre y mata el ferrocarril de p15cu
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
fuiste el mensaje 63.000
usted en verdad es el rey de reyes!
estoy casi seguro que si
creo que esta bastante parejo el historial
pero si queres ser el superclasico del torneo tenes que votar como hombre
fenix hazte hombre y mata el ferrocarril de p15cu
https://i.ytimg.com/vi/1KF3LFa8WaU/hqdefault.jpg
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
fuiste el mensaje 63.000
usted en verdad es el rey de reyes
Me gane un napo de premio
1 me gusta
fede_arshavin:
Me voy a la
Si
igual estaba viendo que no tenes un fixture muy jodido el torneo que viene
fede_arshavin:
Me voy a la
Cantemos la cancion de la B
2 Me gusta
puedo cantarla yo tambien?
Anda como el culo el foro
fede_arshavin:
ME VOY A LA B DIJ
voy a volver a poner la inhibicion vas a ver lrctm
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
VAMOS EL KNIGHTS OF PLATE CARAJO !!!