Se quería ganar pero un empate sirve, ahora el Shaolin se encamina al campeonato en una lucha ferrocarril a ferrocarril vs [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
yo tambien queria empatar
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
liga out
copa de oro out
riverplatense out
avl out
increible, pero me lo elimine todo
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; vs [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; la final de la copa riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
me voy a la B en la League of Fire [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; la puta madre, mas que luchar por el titulo hay que tratar de esquivarle a esos 10 descensos
Y TE VA A PASAR A TI
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
POR SUERTE ME TOCO EL GRUPO CON FENIX Y YA ESTOY CLASIFICADO EN EL MUNDIAL
jejejejjejejejejjee
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
recordatorio para elegir estrategias FECHA 7 cierra mañana domingo
7° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra domingo 10)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION];
Vamos! el figuereinse me esta sacando a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; del camino.
Que grande [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; puntero de la league of fire sin votar
de que camino te lo saca? de cual competicion?
De la liga, si ganaba se ponía segundo a 1 pto. No me lo saca del todo pero tenemos mas chances [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y yo de salir campeon
faltando 2 fechas ya esta te lo sacaste de encima, a menos que seas un cochino como yo y te kites
Igual falta, esta 1-3 y falta el st, si lo empata se prende porque tiene mejor diferencia de gol que ambos
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
2-3
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
partidazo
el alma de wizard vive, y lo va a ganar
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
bueno matsevar, yo me abro, bah ya no tengo opcion, os dejo la liga riverplatense etc, voy a apuntar al mundial y a la millonaria si puedo, y la league of fire falta bastante asi que tambien
Que es de la vida de rsosa?
esta viendo a tinelli, comeendo frutas,
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; yase como termina esto, vos y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; se hacen pija kitandose puntos y el campeon es [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
una liga de verdad, sin kita de puntos, [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; vayamos a por ellos en esta! vengemos nuestras muertes
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
P15CU QUIERO QUE GANES ESTA COPA
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
mira vos a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; con chances claras en esta copa
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el puto amo , el mas grande lejos
minuto 1:57
carlos bilardo bendice nuestros pasos
y en una nube
le dice a wizard
somos punteros, joao gomes hizo un golazoo ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Estas seguro que mis resultados de las últimas 2 fechas están bien? Pregunto mas que nada porquete andas confundiendo algo seguido y yo no tengo tiempo para ver mucho.
esta bien lo que decis, ahi me fije, le ganaste a ramsey 1-0 esta fecha, te anulo el segundo gol que te hubiese valido x3 pero no te valio porque tambien te voto gallardeta
en la fecha 5 perdiste con kwyjibo 0a1
te metio paso a paso y en la realidad empataron 1-1
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
El camino al titulo
lo que les resta :
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; 16 pts
7°- Visitante de Tornado Athletic / FenixCARP / Nivel Plata / Paysandu
8°- Visitante de Deloream DMC / Mark25 / Nivel Normal / Ponte Preta
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 14 pts
7°- Local de Sapos FC / Ramsey / Nivel Plata / Coritibia
8°- Visitante de La Perla / Enemisconick / Nivel Normal / Goias
Dame tus ojos color de miel
es lente
fuauauauauauauauauua
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
tiene mas de mil visitas :lol:
JAJAJAJAJAJAJA ENCIMA CON TU VOZ QUE HDP
xdddddd
“dececime la buena” :lol:
JAJAJAJJAA ES GENIAL LA PUTA MADRE
los entrenamientos al dia
falta poco para que termine el torneo, que no te duerman el nivel plata ramsey, floodea todo
La concha de tu madre edita eso y bórralo, ahora todos van a querer pasarme
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; acordate que ahora el titulo no da mas ascensos de nivel (p15cu- ah, entonces para que salir campeon? *iba para atras)
flodea piscu flodea, flodea con todas tus fuerzas!
piscu no lo logro, y se kito puntos
guacatelas que asco