Torneo Riverplatense (parte 1)

Se quería ganar pero un empate sirve, ahora el Shaolin se encamina al campeonato en una lucha ferrocarril a ferrocarril vs [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

1 me gusta

yo tambien queria empatar :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

liga out
copa de oro out
riverplatense out
avl out

increible, pero me lo elimine todo

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; vs [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; la final de la copa riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

me voy a la B en la League of Fire [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; la puta madre, mas que luchar por el titulo hay que tratar de esquivarle a esos 10 descensos

Y TE VA A PASAR A TI

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

POR SUERTE ME TOCO EL GRUPO CON FENIX Y YA ESTOY CLASIFICADO EN EL MUNDIAL

jejejejjejejejejjee

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

recordatorio para elegir estrategias FECHA 7 cierra mañana domingo

7° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra domingo 10)

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION];

2 Me gusta

Vamos! el figuereinse me esta sacando a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; del camino.

Que grande [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; puntero de la league of fire sin votar

1 me gusta

de que camino te lo saca? de cual competicion?

De la liga, si ganaba se ponía segundo a 1 pto. No me lo saca del todo pero tenemos mas chances [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y yo de salir campeon

1 me gusta

faltando 2 fechas ya esta te lo sacaste de encima, a menos que seas un cochino como yo y te kites

Igual falta, esta 1-3 y falta el st, si lo empata se prende porque tiene mejor diferencia de gol que ambos

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

2-3

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

partidazo

el alma de wizard vive, y lo va a ganar

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

bueno matsevar, yo me abro, bah ya no tengo opcion, os dejo la liga riverplatense etc, voy a apuntar al mundial y a la millonaria si puedo, y la league of fire falta bastante asi que tambien

Que es de la vida de rsosa?

esta viendo a tinelli, comeendo frutas,

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; yase como termina esto, vos y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; se hacen pija kitandose puntos y el campeon es [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

una liga de verdad, sin kita de puntos, [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; vayamos a por ellos en esta! vengemos nuestras muertes

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

P15CU QUIERO QUE GANES ESTA COPA

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

mira vos a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; con chances claras en esta copa

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el puto amo , el mas grande lejos

minuto 1:57

//youtu.be/XsC3_-jq7c4

carlos bilardo bendice nuestros pasos
y en una nube
le dice a wizard
somos punteros, joao gomes hizo un golazoo ♫♪

:cry: :cry: :cry:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

1 me gusta

Estas seguro que mis resultados de las últimas 2 fechas están bien? Pregunto mas que nada porquete andas confundiendo algo seguido y yo no tengo tiempo para ver mucho.

1 me gusta

esta bien lo que decis, ahi me fije, le ganaste a ramsey 1-0 esta fecha, te anulo el segundo gol que te hubiese valido x3 pero no te valio porque tambien te voto gallardeta

en la fecha 5 perdiste con kwyjibo 0a1

te metio paso a paso y en la realidad empataron 1-1

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

El camino al titulo

lo que les resta :
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; 16 pts

7°- Visitante de Tornado Athletic / FenixCARP / Nivel Plata / Paysandu
8°- Visitante de Deloream DMC / Mark25 / Nivel Normal / Ponte Preta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; 14 pts

7°- Local de Sapos FC / Ramsey / Nivel Plata / Coritibia
8°- Visitante de La Perla / Enemisconick / Nivel Normal / Goias

1 me gusta

Dame tus ojos color de miel

1 me gusta

es lente
fuauauauauauauauauua

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

tiene mas de mil visitas :lol:

//youtu.be/X8nTsxFshdE

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA ENCIMA CON TU VOZ QUE HDP

1 me gusta

xdddddd

“dececime la buena” :lol:

1 me gusta

JAJAJAJJAA ES GENIAL LA PUTA MADRE

los entrenamientos al dia

falta poco para que termine el torneo, que no te duerman el nivel plata ramsey, floodea todo

1 me gusta

La concha de tu madre edita eso y bórralo, ahora todos van a querer pasarme :cry:

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; acordate que ahora el titulo no da mas ascensos de nivel (p15cu- ah, entonces para que salir campeon? *iba para atras)

flodea piscu flodea, flodea con todas tus fuerzas!

piscu no lo logro, y se kito puntos

guacatelas que asco