Torneo Riverplatense (parte 1)

:roll:

1 me gusta

xd

CORRE QUAN CHI CORRE !!!

Mi cr7 :cry:

Se va del Madrid :cry:

1 me gusta

posta? a que club va? y bueno va a demostrar que no es un falopita como messi que solo juega en un equipo

Quiere que le suban el sueldo, no puede ser que no esté ni en el top 10 (creo) de los jugadores mejores pagos del mundo

Pero Florentino se niega y pues se va

1 me gusta

que venga a mi equipo, Fortaleza EC, en la Serie B de brasil, tendre chances?

1 me gusta

1 me gusta

Wenas

Me estás diciendo que si dejaba Madrugar contra Piscu ganaba y podia votar algo contra Wizard para ganar y ahora estaría puntero con 2 puntos arriba?? Me estas diciendo que la volvi a pechear???

Ese gol en los 90 cambio la historia, MALDITO PISCU Y MALDITO BILARDISTA QUE SOY

AHHHHHHHHHHHHH

1 me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:62829, topic:111195”]

Me estás diciendo que si dejaba Madrugar contra Piscu ganaba y podia votar algo contra Wizard para ganar y ahora estaría puntero con 2 puntos arriba?? Me estas diciendo que la volvi a pechear???

Ese gol en los 90 cambio la historia, MALDITO PISCU Y MALDITO BILARDISTA QUE SOY

AHHHHHHHHHHHHH

https://i.ytimg.com/vi/WnmO8OgKyPs/hqdefault.jp
[/QUOTE]Al final ariel tiene razon con usted muchacho

jajajaajajaj estoy desquiciado!!!
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; :lol:

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62810, topic:111195”]

esta viendo a tinelli, comeendo frutas,

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; yase como termina esto, vos y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; se hacen pija kitandose puntos y el campeon es [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

una liga de verdad, sin kita de puntos, [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; vayamos a por ellos en esta! vengemos nuestras muertes

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

P15CU QUIERO QUE GANES ESTA COPA

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

mira vos a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; con chances claras en esta copa

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el puto amo , el mas grande lejos

minuto 1:57

carlos bilardo bendice nuestros pasos
y en una nube
le dice a wizard
somos punteros, joao gomes hizo un golazoo ♫♪

:cry: :cry: :cry:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

https://i.imgur.com/j9yxvFi.pn
[/QUOTE]Clasifica Wizard al mundial, juega contra vos y te elimina sin votar [emoji38]

1 me gusta

jajajajajajajjajajaa

ya fue … pensar asi con el diario del lunes no sirve para nada, siempre lo hice y es para amargarse nomas… ya esta, ya votamos, ya perdimos

yo hoy me puse a pensar que si votaba amenazar a los jugadores vs ganar gustar y golear, hubiese ganado, y no era una mala estrategia esa, pero ni la pense en el momento, y por mas que la haya pensado y haya elegido otra ya esta…

da bronca… pero bueno, a apuntar a lo que nos queda, en este caso el mundial, y quizas alguna otra cosilla, al menos por este torneo que igual ya esta por terminar

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

uh traigan a ese ariel, quiero refuerzos de jerarquia para el torneo que viene, yo ya tengo uno en carpeta que ya esta fichado, pero preciso un par mas veo

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

ojala que clasifique, esta re cerca, na ni chances de que me elimine sin votar en 4 fechas, pero si entiendo tu chiste

muy gracioso

mas alla de eso quiero que vuelva wizard…

como dije ayer, solo espero que no le haya pasado nada malo a nivel personal

1 me gusta

Alguien me presta el disco de los broncudos??

un momento, ahora me doy cuenta que llevo 32 victorias consecutivas de local y enfrento a [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; de local esta fecha

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

ahora me doy cuenta quien esta posicionado 20° con dos fechas… y una bonita diferencia de gol

//youtu.be/Wsn2GSiow34

Jajaja si no volvían las quitas de puntos, ahora estaría último por diferencia de gol. Qué desastre

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:62836, topic:111195”]

Jajaja si no volvían las quitas de puntos, ahora estaría último por diferencia de gol. Qué desastr
[/QUOTE]No te preocupes fede, siempre fuiste un desastre…

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

MONITO RIVER ANDAS GOLOSO NO?

TEN TOMA TU PEDAZO DE POTASIO :chupala::chupala:

1 me gusta

contra quien juego la proxima fecha?