Torneo Riverplatense (parte 1)

porque no existen hadas

todavia no

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62782, topic:111195”]

todavia n
[/QUOTE]tenes que seguir la letra de la cancion

yo no canto, cantala con kashimbo

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

ah con todo lo mandaba con kashimbo :lol:

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mas te vale que en la fecha 7 bajes a el [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; haz algo bien en tu vida

bah, en este torneo, tu historia en el torneo es buena, pero en este torneo estas en chancho :lol:

bueno si el paysandu, lo admito , pero venia bien antes de dartelo, al igual que el londrina de fede, nos podia haber pasado a cualquiera

yo me clave un equipo de la C , todavia esta rindiendo, todavia, ya veo que hoy la caga, y estoy re expuesto encima por lo que vote y lo que voto mi rival

Ramsey se cayo sin escalas, ahora hay que ver si nosotros también caemos sin escalas y le dejamos la punta servida a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y su ferrocarril

si ayer estaba viendo eso que p15cu puede quedar puntero si nos hacemos pija

yo la verdad no me confio para ninguno de los dos hoy, vos jugas con un inferior y en teoria la tenes mas facil pero mmm , es dificil igual

Digamos que lo que mejor me podría pasar es que meta el un gol primero y después yo lo liquido metiendo un gol antes que pasen los 25 minutos

1 me gusta

sep, pero seria medio masoquista eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

porque si te hace un gol vas a sufrir como un perro esos minutillos

Se siente, se siente, el shaolin esta presente

1 me gusta

VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

QUERIAS SER MASOQUISTA MATSEVAR? AHI TENES JJAJAA

Pajuo chupame la pija pedazo de puto la re concha de tu hermana!!

1 me gusta

Jajaja pero se ve que no valio

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Jajajja a ambos nos metieron goles pero no valieron

jajajajajajjajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

a bueee, yo estoy viendo mi partido en vivo, y abajo tengo el tuyo en resultados y el de kashimbo que lo tengo en la riverplatense

vi que le dieron gol a CRB 0-1, y ahora dice 0a0 rolll la concha de su madre

a mi tambien me hicieron gol y lo anularon? no vi justo vino gente, bueno safe

binimos safados

DONDE ANDA EL PUTO DE PAJUO DANDY? QUIEN ERA EL QUE ME QUERIA DESAFILIAR?

1 me gusta

ese, el pajuo, yy kashimbo, pero el pajuo no esta conectado, ya va a aparecer esta escondido tiene miedo

1 me gusta

Pajuo ya vas a aparecer por que si no te voy a buscar por mar tierra y cielo y donde te encuentre vas a tener que abrir ese orto mas abierto que nunca así te destrozo el agujero negro la concha bien putA de tu madreeee

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Kashimbo sobame el pingo

2 Me gusta

jajajajajaja ese es el monito que quiere la gente!

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

SOY DEL BARRIO DEL KNIGHTSSS
Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIRRRRRR
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOOSS
CONTIGO YO TENGO QUE IRRRRRR

POR ESO APROVECHO ESTA TARDEEEE
TE LLEVO EN EL CORAZOOONNNN
LA HINCHADA QUIERE UN CAMPEONATO QUIERE SER CAMPEOOOONNN
OOOOHHHH ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

bueno, terminaron los primeros tiempos, jodido

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

//youtu.be/yr7BAqoQQDY

VAMOOOOOSS CAMPEOOOONNN QUE TENEMOS QUE GANARRRR
QUEEE ESTA HINCHADAAA NO TE DEJAA DE ALENTARRRRRR

QUEEE ESTA HINCHADAAA NO TE DEJAA DE ALENTARRRRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; tengo miedo, abrazame

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

gol de [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; me gana 3-0

VAMOS KNIGHTS VAMOS A NO CAEEER

//youtu.be/yr7BAqoQQDY

QUEEE ESTA HINCHADAAA NO TE DEJAA DE ALENTARRRRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

CREO QUE FUE CON UN DEFENSOR

0-5

LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

//youtu.be/MO6IgHArMS0

KNIGHTS OF PLATEEEE
HOY TE VINIMO A VERRRR
PONGA HUEVOOOO
HOY NO PODES PERDEEEER
TE LLEVAMOOOOSSSSS
DENTRO DEL CORAZOOOOOONNN
CHE TORNADO ACORDATE QUE SOS CAGOOOOOONNN
OOOHHH ♫♪

KNIGHTS OF PLATEEEE
HOY TE VINIMO A VERRRR
PONGA HUEVOOOO
HOY NO PODES PERDEEEER
TE LLEVAMOOOOSSSSS
DENTRO DEL CORAZOOOOOONNN
CHE TORNADO ACORDATE QUE SOS CAGOOOOOONNN
OOOHHH ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

VAMOS KNIGHTS CARAJO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

4-5 PIERDO

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

SE VIENE EL ESTADIO ABAJO VAMOS KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

GOL DE RC EZEIZA, PIERDO 4-8

2 Me gusta

Dejame hundirme en paz

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Te vas a la puta

1 me gusta

no me arrastres contigo

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

PENALAZO QUE NO ME COBRARON LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

A DONDE PATEASSSSSSSSSSSS

NOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

LA CONCHA DE TU MADREEEE COMO NOS ROBARON

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

ES TU CULPA FENIX !

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

//youtu.be/DHESmBn96PE