Me quitaron la ilusión como al sobrino de Osvaldo
Dandy tenes que hacer que wizard vuelva extraño sus insultos hacia tu persona
Soñé que volvía Andy Murray
nose que onda nunca estuvo tanto tiempo sin conectarse, y ademas creo que nadie tiene contacto con el, asi sea por face o wsp, una lastima, ademas ahora qeu volvio el pajuo, se podria hacer una fiesta wizard
solo espero que no le haya pasado nada grave a nivel personal
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
igual que ilesos, hace mas de 1 año que no se conecta, lo alcanzaste a conocer vos ? era crack, y estuvo en el torneo del primer dia
No, ni idea quien es ilesos
Esta noche sale tanga
uuuh ctm como no vas a saber quien fue ilesos
mira lo que hacia ilesos, antes de que vos nacieras (?
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; telefono
Ah era todo un artista no comprendido en su epoca
:lol:
y tu de que te ries
venias bien hasta que quisiste pisar a p15cu (?
igual a pesar de tu derrota y tu suspension, llegas impecable para los cuartos de final del mundial, bah, para la fecha 6 del grupo del mundial asi practicas (?
*se eliminaba insolitamente
Tiene un hambre
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; hoy mati te hace el orto lrctm, ya es hora que te caigas basura
Como salió mi equipo?
todavia no jugaste, hdp tendras 50 mensajes y 49 son iguales :lol: ponele ganas se que tenes potencial
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
uh que me loleas basura ctm
Dandy el pibe voto la base esta, eso quiere decir que el gol ya lo metio, osea, cuando se cumpla los 20 minutos del primer tiempo fenix muere (?
no, tiene uqe hacer un gol en el partido, justamente aclare la estrategia hace un tiempo asi no se confundian con eso mismo que decis
la del falcon de ramon si es como decis
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
NIVEL PLATA
La base esta
-----------si hace un gol y empieza ganando, al pasar 15 minutos no valen mas los goles del rival .
si empieza perdiendo con un gol del rival, sus goles valen x5 apartir de ese momento.
en caso de perder , se le quitan 2 puntos.
Edita el mensaje asi fenix se asusta
fenix ya debe estar pensando en el TRP 42, nose de que le sirve ganar hoy a ver …