Torneo Riverplatense (parte 1)

tenes q hacer click en la estrategia y te direcciona a la explicación de la misma

1 me gusta

naaa vestia su avatar en relacion al clima :lol:

1 me gusta

Se viene un cambio

pues ya, cambia

copa de mierda A.V.L. que casi nunca la puedo ganar, es la que menos tengo , y soy el que mas goles en la historia tengo osea lrcsm

bien ganada [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; ctm

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

recordatorio para elegir estrategias FECHA 6 cierra hoy

6° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra jueves 7)

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION];

Mira los equipos de mierda que la ganaron , quienes mierda son?

Los colifa? Que rayos es eso

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

1 me gusta

jaja mal, es la copa que mas equipos falopas la ganaron

vos por ejemplo jejejejjejeeje

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

mori mori, pampas, delpotristas (zeku osea :lol: ) , anti kukas, los colifa, caveira

jajajaja que basuras dios

Y quien habra perdido con zeku no?

1 me gusta

NAAAAA BASTA FENIX BASTA, ULTIMAMENTE CON TUS RESULTADOS Y TUS COCHINOTAS ME ESTAS HACIENDO REIR MAS QUE LOS CHISTES DE LOS SIMPSON

ESE TITULO DE ZEKU SE LO DISTE VOS CIERTO

//youtu.be/Wsn2GSiow34

1 me gusta

Fenix no puedes pasar mas de 1 minuto sin hacer el ridiculo?

*Perdia con el pajuo

Fenix: Tanto dure?

1 me gusta

jajajajaja es gracioso porque sos el segundo mas grande

Jajaja y nunca se enteró de que había salido campeón

si cierto que la basura tenia a banfield con almeyda y no voto esas 2 fechas, igual le avise por face

osea zeku sin votar , con banfield de almeyda, te gana la final [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

QUE ENCIMA, LO PEOR, LO PEOR ES QUE ERA IDA Y VUELTA EN ESA EPOCA LA FINAL DE LA AVL OSEA NO PODES DECIR QUE TUVISTE MALA SUERTE

Sii y concavito

2 Me gusta

De la mente la mente

2 Me gusta

Bola de idiotas

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

JAJAJAJAJ CONCAVITO

LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE VI SACADO A NAPO

EN LA COPA UNITED

“SACAME A ESTE HIJO DE PUTA RANDOM”

*concavito no paraba de kitarse mil puntos por fecha

Napo…el vaquero

1 me gusta

CONCAVITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta