Es visitante
sumar para la superliga, sumar para la league of fire, y la lucha del promedio claro
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
dale [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no seas pelotudo , te quedas eliminado de la riverplatense millonaria y avl si descendes (ahora el descenso genera eso, la avl y millonaria proxima van a ser de 16 equipos)
NO SEAS PELOTUDO DALE GANA
fenix- pero mi equipo es una caja
JAJAJAJJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
ya perdio el invicto de visitante el conchudo tambien, que basura que es, bueno para tratar de safar de los 10 descensos de ultima …
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; con gallardeta le ganabas a tote… y no te suspendias ahora, y en la primera fecha con sao bento ganabas con paso a paso, yase que es hablar con el diario del lunes pero …
*tornado athletic eliminado de todo
fede- descubrimos el problema señor, un idiota voto tiki tiki y ortega batistuta y baldassi
fenix- lo logre !!!
dandy- usted hizo eso?? como puede ser tan irresponsable??
fenix- es mi primer torneo …
dandy- se… nunca lo habia visto debe ser su primer torneo bien continue…
fede- emm señor, es maxit12 y tiene 5 años jugando aqui
dandy- con que si ehh??? como se atreve a tratar de engañarme???!
fenix- es mi primer torneo
dandy- ahh haberlo dicho , ahh ooh esta suspendido!!
Dandy me dije que el equipo contra el que jugas esta invicto, no sea cosa de que pierdas y arafue de todo :lol:
si tiene como 7 empates, a lo sumo me rasca un empate, y bueno si pierdo apunto al mundial (?
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
yo tambien estoy invicto slds
dale [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ganale al cochino de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no dejes que te saque un empate
todavia tenes el adicional GOOOOOOOOOOLLL GOL DE JUVENTUDE POR DIOS DECIME QUE FUE CON UN DELANTERO
bueno decia, el adicional + 10 min del ST , para hacer gol con delantero , y todo el ST para que Londrina se haga un gol en contra :lol:
dale p15cu que hiciste un gol por favor espero que lo hayas hecho con un delantero a ver
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
lo hiciste con diones, mediocampo, la concha de la loraaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
cornerrr vamos piscuuu
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
MIRA LO QUE ATAJO EL SIN MANOS ESEEEE
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
concha su madre
dale p15cu que se hacen un gol en contra estos del londrina o hace un gol con el arquero de penal )?
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
fede sos una basura, no ganas ni dejas ganar
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pierde como 1a7 :lol:
Bue
uh a quien buebeas
A los pelotudos del Coritiba
bueno todavia te faltan 35 min del ST
los primeros 10 te valen x4, a mati x2
despues ambos x1 hasta el 35 donde se hacen la paja mutuamente
Rompiste la máquina boludo
mas te vale que no ganes caronazo
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
che y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; donde esta? lo extraño
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62751, topic:111195”]
mas te vale que no ganes caronaz
[/QUOTE]me podes explicar como es cada tactica una x una? es que soy medio bruto y no las entiendo
Pero clickea encima y leelas pedazo de hijo de remil putas
no te preocupes tanto por las tacticas, comenta fluidamente aca como en otros threads, asi entrenas, jode, distendete deja que fluya , venis eligiendo bien las estrategias
el dia que tengas tiempo y ganas, haces click sobre las estrategias que quieras ver y las lees
Cómo salí?
HIJO DE PUTA
Es que soy un perdedorcito
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Empaté 0-0. Qué club horrible por dios
Al menos sumé un punto, qué alegría lalalalala
no sumaste 1 punto vos
le sacaste 2 a avl
basura basura conchuda pelotuda
Mirá si perdía, cuánto le habría sacado jejejeje
UHHH LA PUTA QUE TE PARIO MARICON
y vos? que queres hacer con eso?
el puntito inteligente
el torneo que viene vas a luchar el descenso en la correccional