Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; se puede decir que tu gol hoy fue asi?

//youtu.be/p5j6qMmtXMU

1 me gusta

Ahora que me doy cuenta… La copa de subcampeón tiene pinta a ser mejor que la de campeón …

Día a día… Ni una copa bien podés elegir DIA A DIA

no seas bldo fijate bien es re de feria la de subcampeon

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

la pelota es de goma y lo otro es enchapado no es oro

ah jugaste 3 de visitante y perdiste los 3 [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; bien, que onda te da frio salir de tu pajarera? :lol:

1 me gusta

[quote=“La_bombacha, post:62608, topic:111195”]

Que es esto
/QUOTE

1 me gusta

:lol:

hoy ganaste 6a2, la fecha 6 jugas contra mi, te voy a matar atrevido!

Alguna vez tenía que mojar

1 me gusta

jajajajajaja

bueno pero la proxima fecha contra mi no, controlate

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; pelotudo, mira como lo dejaste a monito

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no entres ahi!

los descendidos lo que sucede es que no juegan ni la copa riverplatense millonaria ni avl … yo que vos no descenderia… , onda que vas a jugar la manuela el torneo que viene sino

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; daaa no me jodas, me llegas a eliminar y no te invito mas a mi casa

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; hiciste mas puntos que los dos primeros de los grupos de arriba pero …

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; que tul? que me decis , puntero en esta liga que es una de las mas importantes, (cuenta solo los partidos de visitante te aviso)

che matsevar es una carniceria esa liga, ya perdieron 9 equipos y eso que hay 3 que todavia no jugaron, y algunos hasta ya perdieron 2 veces :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

EL MUNDIAL

Ya clasificados:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

ramsey dejame el primer puesto asi juego contra una de las porquerias del grupo de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; , mira que chancho que es como dejo su grupo

no me quiero cruzar contra marcelo daniel…

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; a un pasito de clasificar en el mundial eh

1 me gusta

recordatorio para elegir estrategias fecha 6 cierra mañana jueves

6° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra jueves 7)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION];

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62688, topic:111195”]

jajajajajaja

bueno pero la proxima fecha contra mi no, controlate

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; pelotudo, mira como lo dejaste a monito

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no entres ahi!

los descendidos lo que sucede es que no juegan ni la copa riverplatense millonaria ni avl … yo que vos no descenderia… , onda que vas a jugar la manuela el torneo que viene sino

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; daaa no me jodas, me llegas a eliminar y no te invito mas a mi casa

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; hiciste mas puntos que los dos primeros de los grupos de arriba pero …

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; que tul? que me decis , puntero en esta liga que es una de las mas importantes, (cuenta solo los partidos de visitante te aviso)

che matsevar es una carniceria esa liga, ya perdieron 9 equipos y eso que hay 3 que todavia no jugaron, y algunos hasta ya perdieron 2 veces [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

EL MUNDIAL

Ya clasificados:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

ramsey dejame el primer puesto asi juego contra una de las porquerias del grupo de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; , mira que chancho que es como dejo su grupo

no me quiero cruzar contra marcelo daniel…

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; a un pasito de clasificar en el mundial e
[/QUOTE]Ponia que p15cu clasifico, lo mufa y pierde los dos partido y rc Ezeiza gana ambos por goleada y pasando x diferencia de gol

1 me gusta

no seria la primera vez xd

y a mi y a ramsey tambien nos di por clasificados, [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ni en pedo gana los 2 por goleada, osea si puede pero, ah no, bueno ponele que suma 6 puntos a pesar de estar suspendido y arrancar perdiendo pero yo y ramsey no sacar 1 punto de estos dos? eso ya se ha visto (?

na igual a muerte tenemos que evitar a marcelo daniel en cuartos con ramsey

Que venga el que tenga que venir

eh que so piola vo?

Hace frío y el muñeco lo sabe

1 me gusta

cuando juega mi equipo?

Pero la puta madre

jugo ayer

1 me gusta

[quote=“Matsevar, post:62697, topic:111195”]

jugo aye
[/QUOTE]y como salio?

ponte preta 2-1 goias.
perdiste 2-1 pero por que el primer gol de tu rival no valio y el segundo valió doble, si votabas algo ofensivo capaz empatabas o ganabas. La fecha 6 por ejemplo tu rival esta suspendido, es decir, juega sin estrategia y empieza perdiendo 1-0, te conviene votar un estrategia teniendo en cuenta eso.

es que ni idea de que se trata cada estrategia