Lo soy :lol:
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ahora justo se te ocurre perder contra mi rival de la riverplatense? lrctm
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
jajaja si igual todavia no pude hacerle 1 gol y estoy lejos de los 4 que preciso para la AVL
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
mi cata bontempi
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
MIRA LO QUE DESPERDICIASTE MAURO CON TU PREGUNTA
Esa hija de puta está re buena ahora. Como me gustaría tocarle la jalea
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
UH HDP KITA
QUE PONES FOTO DE MI NOVIA? KITA
la jalea jajajajaj, en su momento tambien estaba buena ctm
Y de dónde sacaste esa foto?
Bueno la unica forma de pasar es que el vila nova meta dos goles en 35 minutos
Me vale verga
entre recien a su face
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
pero sali de aca
vos y ramsey son los unicos que quedaron con puntaje ideal no? y yo que todavia nose si gano
Pido a Dandy que me excluya del torneo. Mis aportes en el thread van a ser poco y nada debido a que voy a aparecer muy poco x el foro.
Le cedo mi lugar a otro.
Recién entré a su Instagram y tiene novio
data?
Soy yo
uh
:roll:
Me debe tres puntos dandy jajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Cuando puedas fijate cuantas victorias de local llevo
bueno
yo gane pero la copa avl ya no llego csm … soy subcampeon …
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62644, topic:111195”]
perdon [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; pero soy hincha oficial de Pisculichi FC de hace tiempo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
SOBRE LA HORAAAA CON UN DEFENSOR CUANDO PARECIA QUE TODO ESTABA PERDIDOOOOOOOOOOOO
DA VUELTA UN 0A2 4A2 IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
es un buen equipo, vos no supiste sacarle jugo (
[/QUOTE]Que puedo decir…el éxito es mi sombra
p15cu- dandy ya vote! [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; vendra a jugar y necesita suspenderse
dandy- pero si todavia no has goleado
p15cu- mamma mia!! ahora tendre que ganarlo yo !
(iba perdiendo 0a2)
matsevar- p15cu… es demasiado riesgo…
p15cu- ahora no, estoy ocupado viendo el adicional
marcelo daniel- p15cu !!! en donde esta mi victoria??!
p15cu- mamma mia !!!
Dandy pelotudo, mira esta es mi copa loco
Y esta es la tuya loco :lol: