Torneo Riverplatense (parte 1)

Lo soy :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ahora justo se te ocurre perder contra mi rival de la riverplatense? lrctm

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

jajaja si igual todavia no pude hacerle 1 gol y estoy lejos de los 4 que preciso para la AVL

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

mi cata bontempi :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

MIRA LO QUE DESPERDICIASTE MAURO CON TU PREGUNTA

Esa hija de puta está re buena ahora. Como me gustaría tocarle la jalea

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

UH HDP KITA

QUE PONES FOTO DE MI NOVIA? KITA

1 me gusta

la jalea jajajajaj, en su momento tambien estaba buena ctm

Y de dónde sacaste esa foto?

1 me gusta

Bueno la unica forma de pasar es que el vila nova meta dos goles en 35 minutos

Me vale verga

1 me gusta

entre recien a su face

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

pero sali de aca

vos y ramsey son los unicos que quedaron con puntaje ideal no? y yo que todavia nose si gano

Pido a Dandy que me excluya del torneo. Mis aportes en el thread van a ser poco y nada debido a que voy a aparecer muy poco x el foro.
Le cedo mi lugar a otro.

Recién entré a su Instagram y tiene novio :cry:

1 me gusta

data?

Soy yo

1 me gusta

uh :cry:

1 me gusta

:roll:

2 Me gusta

Me debe tres puntos dandy jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Cuando puedas fijate cuantas victorias de local llevo

bueno
yo gane pero la copa avl ya no llego csm … soy subcampeon …

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62644, topic:111195”]

perdon [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; pero soy hincha oficial de Pisculichi FC de hace tiempo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

SOBRE LA HORAAAA CON UN DEFENSOR CUANDO PARECIA QUE TODO ESTABA PERDIDOOOOOOOOOOOO

DA VUELTA UN 0A2 4A2 IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

es un buen equipo, vos no supiste sacarle jugo (
[/QUOTE]Que puedo decir…el éxito es mi sombra

1 me gusta

//youtu.be/eM7QGRMEqMM

p15cu- dandy ya vote! [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; vendra a jugar y necesita suspenderse

dandy- pero si todavia no has goleado

p15cu- mamma mia!! ahora tendre que ganarlo yo !

(iba perdiendo 0a2)

matsevar- p15cu… es demasiado riesgo…

p15cu- ahora no, estoy ocupado viendo el adicional

marcelo daniel- p15cu !!! en donde esta mi victoria??!

p15cu- mamma mia !!!

3 Me gusta

Dandy pelotudo, mira esta es mi copa loco

Y esta es la tuya loco :lol:

1 me gusta