Torneo Riverplatense (parte 1)

Gooooool vamos Shaolin

Y FENIX HACE UN GOL CON UN MEDIOCAMPISTA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

//youtu.be/I-Gxd3-DvhU

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

que votaste y que te votaron? estoy viendo 3 partidos a la vez y no el tuyo

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

otro gol del criciuma jjJAJKSDAKJDAKJSDJKASJKDASJKDFJKASJFKAJKAKJA
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; jajdjajjajjaa sos una basura :lol:

Por dios que desastre Paysandu. Que mierda me diste Daandy

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Vos sos la basura que me das esta mierda

1 me gusta

perdon [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; pero soy hincha oficial de Pisculichi FC de hace tiempo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

SOBRE LA HORAAAA CON UN DEFENSOR CUANDO PARECIA QUE TODO ESTABA PERDIDOOOOOOOOOOOO

DA VUELTA UN 0A2 4A2 IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

//youtu.be/i7up2OMIvxs

//youtu.be/HKs5seelwVw

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

es un buen equipo, vos no supiste sacarle jugo (?

porque cambiaste madrugar marcelo POR QUE CAMBIANTE MADRUGRARRR…

1 me gusta

Bonfim es el que te salvo en el adicional [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; barbudito y negrito como lo pediste

bomfim

Dandy decime cuantos puntos debo sacar para pasar a ramsey

aguanta bldo quiero ver que votaste primero y que te votaron

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

para pasarlo donde? en la millonaria?

ramsey termina con 13.9 (primero, a menos que yo lo pase y ahi tendrias que ver a que mejor segundo pasar si yo no gano)

vos tenes 7.6

tu gol valio x3? no fue con delantero

tenes 12.1 en este momento

Bueno un gol con un delantero y lo paso. Sino dos goles, Vamos Shaolin a por la hazaña

azaña no va sin h? lasagna?

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

tu gol valeria x6?

valeria [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te acordas? :lol:

1 me gusta

Claro ahora entiendo x q bancas a Vidal (?

JUEGA EL KNIGHTS, JUEGA EL MEJOR !

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

jejejejejejjejejejeee

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

VIBRAAAAAAAAAAA EL ESTADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUEGA EL KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYYYYYYYYYY

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

HOY HAY QUE SER CAMPEONEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

//youtu.be/SU_JWU9sleM

TODO LO QUE YO VIVI
TODO LO QUE YO DEJE
POR SEGUIR AL KNIGHTS OF PLATE EL QUE NO PUEDE PERDER
YO NOSE COMO EVITARRR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDERR
SE ME PARTE EL CORAZOOONN
CADA VEZ QUE VOS PERDEESS
QUE TODOS DE LA CABEZAAAA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEEEEEER

MUCHACHOOOOOSSSS
TRAIGAN COPASSS JUEGA EL KNIGHTS OF PLEYYYYY
ESTA BANDA ESTA DE FIESTAAAAA
HOY NO PODEMOS PERDEEEERR ♫♪

A mi nadie me ganaria

eso decia vicente locaso

La re concha de su madre jajaajaja por cagon me pasa

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Y vos que tenes un ojete que Angulo está suspendido la cajeta

1 me gusta

ya le dieron vuelta el partido, esteban esta a dos goles de ganarme. Bueno ahora a ponerse las pilas y que este resultado sirva para meter un gol de delantero

1 me gusta

Solo me queda la millonaria X(

1 me gusta

Cuanto medís?

:lol:

1 me gusta

Se me hace que sos enano si no me contestas hdrmp X(