[quote=“Ignacio Scocco, post:62620, topic:111195”]
[emoji38]
Bueno cuando llegues a 23 o 24 mencioname.
Au revoi
[/QUOTE]Tal vez lo haga, tal vez lo haga…
Pd: ganale a Dandy asi se cae de ahi arriba
[quote=“Ignacio Scocco, post:62620, topic:111195”]
[emoji38]
Bueno cuando llegues a 23 o 24 mencioname.
Au revoi
[/QUOTE]Tal vez lo haga, tal vez lo haga…
Pd: ganale a Dandy asi se cae de ahi arriba
bien volvido, te espero en el 2019
y anda a la seccion politica a hacer bardo , ah no cierto que vos apareces cuando ya hay bardo que hdp tenes una alarmita :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
ganale a dandy dice el sorete que lo suspendio y lo dejo invalido :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
SOY DEL KNIGHTS SOY DEL MEJOOORRRR
ROJA Y BLANCA ES MI PASIOOONNN
LA BANDA QUE NADIE PUDO DESCENDERRR
EL KNIGHTS ES EL QUE MANDA EN EL RIVERPLATEE
VENGO A ALENTARTE CON MI PIEEEL
VENGO A ENTREGARTEE EL CORAZOOONN
YO SIENTO LA ALEGRIAA QUE ME DASSS
Y CADA DIA YO TE QUIERO MASSSS
PARA PODER DAR LA VUELTAAAAAAA
TRASPIRAS LA CAMISETAAAAAAA
Y TU GENTEE GRITA FUERTEEEEEEE
DALE CAMPEOOOONNNNNNNNNN
SIEMPRE FIEEL A TODAS PARTEESS
A TU LADO VOY A IRRRR
AUNQUE VOS GANES O PIERDAS SOY FELIZZZ ♫♪
ahora si metio la pata [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ! te acordas cuando te decia pesimamente votado? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
gol de ramsey la concha de la lora
Ahora tendría 8 goles si dejaba Batistuta pero la pechie votando algo defensivo lptm maldito ferrocarril que me lleno el culo de preguntas
Mientras tanto yo lo vote y estoy con los huevos en la garganta. El Paysandu pierde 1 a 0 y menos mal que el gol lo hizo un vejete de 35 pirulos.
Empato 1-1
si justo vi eso y venia a comentar, 35 años cuenta como pibe, asi que vas perdiendo 3a0 saludos
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
te llega a meter un gol con un tipo que no sea delantero y te vas al cielo
Ah, típico del buen fenix
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Fellipe Mateus me lo hace, acordate
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Igual vote eso teniendo en cuenta que Wizard está afk, así que si quedo suspendido no sería tan grave. Todo calculado.
el que votaste con wizard? si estas jugando con p15cu que metio ferrocarril
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; 2-0 vas jajajaja y nose si es un pibe o no pero ya es una chanchada lo tuyo
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
0-3 fenix, usted estimula mi imaginacion :lol:
Ya se, a lo que voy es que en la fecha 6 juego contra Wizard
Jaja al fin que va agresivo Fenix y le pasa esto, que hdp.
LLÁMALO AL PAINT
Otro gol del Cruciuma. Esto se va a poner feo
0-3
WAR PAINT
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
jajajajaj calma fenix, tenes 45 minutos mas el adicional para darlo vuelta en un toke , nada puede malir sal , cantemos la cancion del phoenix
me convendria que pierdas asi te saco de encima en el mundial … no me tengo que confiar, pero nose me da pena, en parte quiero que ganes
Tranqui un gol y lo das vuelta
Paysandu :lol: hasta nombre de “ave” tiene su equipo, es TU equipo.
No patearon al arco en todo el partido. Vayanse a cagar
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Pongo powerade y juegan 5-4-1 :roll:
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Salvame superman
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
lo estas viendo? jajaja , yo lo tengo abajo en resultados, estoy viendo el de quan chi que preciso que no haga muchos goles para la final de la AVL
que hijos de puta
el paysandu es una paja, MALDITA SEA, ES UNA CAJA !!!
Cassiano el jugador del que nada se esperaba… nada esta haciendo
Casi hace un gol, casi se rompe el ano
Kwijo veni, yo no sirvo para esto!
*llora
Oep
que que
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62639, topic:111195”]
que qu
[/QUOTE]Jajaja se escribio cuando puse el celu en el bolsillo