Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; beni miremos el partido juntos :oops:

http://portalzuca.com/canais/canal3.php#

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

bueno vamos fortaleza, el objetivo : hacer 4 goles

2 por cada tiempo

1 cada 20 minutos

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

2 jugadores con mas de 27 años tiene, y no son delanteros, ok

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

SOY DEL BARRIO DEL TORNEOOOO
Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIRRR
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOSSS
CONTIGO YO TENGO QUE IRRR
POR ESO APROVECHO ESTA TARDEEE
TE LLEVO EN EL CORAZOOON
LA HINCHADA QUIERE UN CAMPEONATO QUIERE SER CAMPEOOONN
OOHHHH ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

el arqueroooooooo

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; miralo

peladito y robusto como lo pedi, el oso

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

//youtu.be/1i2trdj-BKg

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

//youtu.be/GMrBoIyEt8g

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

termino el primer tiempo, a seguir aguantando

1 me gusta

como salio mi equipo?

vas perdiendo 1-8

pero bien (?

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

SAQUENLA QUE QUEMAAA

ASI ME GUSTA

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

gol de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; enmudece el estadio del knights…

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

BUE LOS DE FORTALEZA SON LOS DE AMARILLO? PORQUE NO ME AVISARON ANTES

UTILICE LA ESTRATEGIA “CAMISETA INVERTIDA”

JAJAJAJAJAJAJA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOO LLLLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO DEL KNIGHTS OF PLATEEEEEEEEEE

//youtu.be/SU_JWU9sleM

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; - tu ? perdiste?

dandy- CLARO!, claro que era mas fuerte en esa epoca, ya estaba ganando a los 5 minutos

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

osea que en realidad en el primer tiempo kashimbo no me esta cagando a pelotazos, sino yo a el …

rollays

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

lo peor es que despues del gol veo que ponen “fortaleza 1-0 sampaio” y digo, los pelotudos de mierda estos se equivocaron en el marcador (como aveces pasa) y voy a entrar a la pagina web para confirmar por las dudas… y bue

dia a dia para mi

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

se me hace raro estar viendo que mi equipo ataque para el mismo arco en el segundo tiempo al igual que en el primero … :lol:

bueno a no confiarse, aguanten

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEYYY

1 me gusta

Bue me quedo afuera de todas las copas a pesar de ganar siempre.

[quote=“Matsevar, post:62544, topic:111195”]

Bue me quedo afuera de todas las copas a pesar de ganar siempre
[/QUOTE]Fede: Bienvenido a mi mundo

solamente de la riverplatense bldo, de cual mas? de la avl ya estabas afuera, y de la millonaria falta 1 fecha mas

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62546, topic:111195”]

solamente de la riverplatense bldo, de cual mas? de la avl ya estabas afuera, y de la millonaria falta 1 fecha ma
[/QUOTE]Millonaria no dependo de mi para pasar de ronda

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Bueno Calabaza perdió eso quiere decir que ganando la fecha que viene me convierto en el primer clasificado a la siguiente fase del mundial

Hola. Gane?

1 me gusta

Perdiste 1-0, me defraudaste

1 me gusta

Perdon.

La proxima vez que juegue contra alguno que te estorbe mandame MP.
Saludros

1 me gusta

1 me gusta

en la millonaria SIEMPRE depende de vos

todavia no aprendiste eso? los goles a favor suman 0.5 extra, por mas que estes re abajo si votas algo super ofensivo y tu equipo te rinde, das vuelta todo

no me fije tu grupo del mundial actualizado pero tan asi? ya clasificarias ? re bien , trata de clasificar primero despues entonces asi te toca el segundo del grupo que este en diagonal a vos, osea en teoria, el mas falopa

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

8a3, volviste con todo eh

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

batistuta y ortega, me hago una paja con esa foto, los mejores jugadores de la historia del futbol

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

jejejejejjeje

Cagon

jejejejejejejejjee

bueno ahora segui ganando para clasificar al mundial, conmigo tenias que pagar la multa de darme los 3 puntos por ser el presidente

no igual si te sirve de consuelo, nada que pudieras haber votado podia haberte hecho ganar, era 100% imposible porque yo era el local y tenia el pagar al arbitro y tu equipo real no hizo goles

si pero debo golear de por de mas para clasificar para depender de mi mismo y que los demás no goleen también, en cambio si se dan ciertos resultados con 2-0 ya clasifico, por eso no depende exclusivamente de mi. De P15cu estoy relativamente lejos si gana bye bye dependo de ser el segundo mejor de los grupos en una competencia mano a mano con ramsey que me lleva 2,2 ptos de ventaja

1 me gusta

ahora cuadno actualice vemos

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; estuve pensando en lo que dijo mati sobre las copas y estaría bueno que las copas den premio aparte del orgullo de ganarlas.

Por ejemplo hacer un sistema de coints donde ganar las copas otorgan 50 coints al campeon y 25 al subcampeon la liga 75 coints al campeón 50 al subcampeon 30 al 3ro y 20 4to.

Que se hace con los coints? bueno básicamente en la transición de un torneo a otro se compra niveles 350 coints se sube un nivel, 500 coints se consigue inmunidad, 675 coints 2 niveles, 1000 coints 3 niveles. El único articulo que se puede comprar fuera dela transición de un torneo a otro es el articulo 225 que costaría 225 coints

1 me gusta

:lol:

volver a los presupuestos? no creo estar preparado para eso, acordate que hasta hace poco no estaba ni capacitado para hacer el torneo

osea hoy si te tengo que decir que si te digo que si, el problema es el siguiente:

1- nose que va a pasar mañana en mi vida (en relacion a tiempo/problemas)
2- no da muchas ganas de hacer las cosas muy profundas y sofisticadas cuando la mayoria de los usuarios no le da bola al torneo y lo unico que hacen cuando les agregas cosas mas copadas es agobiarse mas y jugar menos

cuando digo “volver a los presupuestos” me refiero a que ya existio, y mas profundo, el tema es que vos no habias nacido claro (? nisiquiera era en este foro, se empezo a usar en el TRP 17 creo, y termino en el 21 antes de venir aca

no solo habia presupuestos sino tambien tirabamos tarjetas (porque el foro ese permitia tirar cartas al azar)

mira

napos era la moneda del torneo, en vez del peso (?
como sumabas plata? sumabas 1000$ por mensaje, 30mil$ por victoria, 10mil$ por empate, 5mil$ por gol a favor , despues como 100mil$ por ganar la liga, 80mil$ por ganar la riverplatense, etc

y podias comprar estas cosas:

habia un thread para elegir estrategias, otro para comprar, y otro para tirar tarjetas

todos correspondientes a la misma fecha, el de compras cerraba antes que el de estrategias

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

la verdad lo veo y me encanta, me gustaria volver a hacerlo… pero nose cuanto tiempo podria mantenerlo en pie, el mantenimiento de hacer eso es excesivo, es el doble de lo que cuesta hacer el torneo actualmente

y como te digo, si los usuarios no dan bola no da ganas

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

“comprar dos estrategias” ah eso era el paraiso

supernimo + mojar la cancha jejejejjee
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - ferrocarril y ferrocarril

-14 pts, usted no aprende verdad?

1 me gusta

Ooh napo…que bien le quedaba el traje y que guapo era

2 Me gusta