Torneo Riverplatense (parte 1)

En serio te fijaste eso?
Ban.

1 me gusta

es defensor encima? osea mejor, jaja , encima tiene que hacer el segundo… tanta mala suerte podria llegar a tener? siendo que soy el que mas ojete tiene en la historia del torneo

osea tengo mas ojete que copas, ojete mas grande que el que tuviste vos hoy asi que imaginate, y en reiteradas ocasiones je

Si. Me gusta. Buenos colores para Pineapple Express

1 me gusta

tengo mas ojete que sol perez

Chances de que yo me entere del resultado y quien mete los goles?
Randy, mandame uasap informandome.

1 me gusta

te re tiro abajo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

y sol perez te gusta tambien?

Solo de la cintura para abajo. Le plancho la escarapela con la lengua.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Debe cagar soretes re lindos Sol Perez

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Mi hermana tambien torce por Samudio Correa

1 me gusta

No sabia que votar asi que voté La suspendeta y La kitaneta

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Si no miraba los partidos en mi primera etapa del torneo, cuando realmente me importaba y tiraba 100 coments x semana menos los voy a mirar ahora.

Tal vez los mire el dia que sea River o el Chelsea, saludios

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; cuanto medis?

1 me gusta

Elput

Mira lo que esta ese grupo A papaaaaa

Mañana haceme el favor y perde Dandy

lo miramos juntos hoy :heart:

ademas esta todo a la vista en la pagina web oficial del torneo

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

y en italia quien queres ser?

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

estas lurias fenix, no podes esperar eliminarme a mi, empeza a hinchar en contra de ramsey

igual diste mucha ventaja, ese partido que perdiste y encima te comiste 80mil goles cagaron todo, la onda era “el que pierde se queda afuera” y vos perdiste de la primera :lol:

pero bueno falta mucho, y parece que el fenix , ha vuelto de vuelta!

1 me gusta

Entonces tengo la mufa de Racing

Hasta ahora ni sabía los colores del Lndrn*

1 me gusta

Yo soy alemania

Un equipo serio y con aspiraciones

Muchas aspiraciones

Mucha cocucha

1 me gusta

JAJAJAJA LOS COLORES DE LONDRINA JAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

vos sos Dinamarca con Laudrup, un equipo fuerte y duro pero que nunca llego a nada

A vos te gusta fuerte y duro

1 me gusta

Tu viejo pedazo de pelotudo

oye

Bien que te gusta mi pedazo viejo

No.

1 me gusta