volver a los presupuestos? no creo estar preparado para eso, acordate que hasta hace poco no estaba ni capacitado para hacer el torneo
osea hoy si te tengo que decir que si te digo que si, el problema es el siguiente:
1- nose que va a pasar mañana en mi vida (en relacion a tiempo/problemas)
2- no da muchas ganas de hacer las cosas muy profundas y sofisticadas cuando la mayoria de los usuarios no le da bola al torneo y lo unico que hacen cuando les agregas cosas mas copadas es agobiarse mas y jugar menos
cuando digo “volver a los presupuestos” me refiero a que ya existio, y mas profundo, el tema es que vos no habias nacido claro (? nisiquiera era en este foro, se empezo a usar en el TRP 17 creo, y termino en el 21 antes de venir aca
no solo habia presupuestos sino tambien tirabamos tarjetas (porque el foro ese permitia tirar cartas al azar)
mira
https://i.imgur.com/qztDl0F.png
napos era la moneda del torneo, en vez del peso (?
como sumabas plata? sumabas 1000$ por mensaje, 30mil$ por victoria, 10mil$ por empate, 5mil$ por gol a favor , despues como 100mil$ por ganar la liga, 80mil$ por ganar la riverplatense, etc
y podias comprar estas cosas:
https://i.imgur.com/COr6bIq.png
habia un thread para elegir estrategias, otro para comprar, y otro para tirar tarjetas
todos correspondientes a la misma fecha, el de compras cerraba antes que el de estrategias
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
la verdad lo veo y me encanta, me gustaria volver a hacerlo… pero nose cuanto tiempo podria mantenerlo en pie, el mantenimiento de hacer eso es excesivo, es el doble de lo que cuesta hacer el torneo actualmente
y como te digo, si los usuarios no dan bola no da ganas
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
“comprar dos estrategias” ah eso era el paraiso
supernimo + mojar la cancha jejejejjee
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - ferrocarril y ferrocarril
-14 pts, usted no aprende verdad