Torneo Riverplatense (parte 1)

que te reis gato mira esa tabla te habias gastado mas de 3millones de napos en ese torneo vicioso

*y yo me habia gastado 33millones JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

@Matsevar; ahora que conoces los presupuestos mirate este video por favor :lol: ( AVL era P15CU ) y bueno Random yo, maxit fenix, pons el venezolano

//youtu.be/QptmppJw_g4

elsab?
elfach?
elmill?
elriquel?
elbenjami?

1 me gusta

y este es buenisimo tambien, que epocas…

//youtu.be/d-ZUgCQlpK0

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

fede- okey que aprendiste de random?

avl- ammm que puedo elegirme el peor equipo que igual voy a ganar todo sin hacer nada?

fede- pero no somos random , el estaria llamando a Locura Locura! para incentivar

JAJAJAJAJJAJAJAA

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62563, topic:111195”]

y este es buenisimo tambien, que epocas…

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

fede- okey que aprendiste de random?

avl- ammm que puedo elegirme el peor equipo que igual voy a ganar todo sin hacer nada?

fede- pero no somos random , el estaria llamando a Locura Locura! para incentivar

JAJAJAJAJJAJAJA
[/QUOTE]sos un machirulo

1 me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; calmate queres? bajate de ahi, te podes caer y hacer daño

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; hace frio ahi abajo? :lol: 

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; te quieren descender y meterte la banana no te dejes!

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; safas del descenso?

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

bonita forma de clasificar [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ves , a pesar de perder el torneo siempre da revancha, clasificaste igual a semifinales de la Copa Riverplatense, y te toca contra mi ida y vuelta, JEJEJEJEJEE

como salio mi equipo?

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; de poder podes… clasifica el mejor segundo tambien acordate, ok en este momento te estarias eliminando si pero… si salis a hacer muchos goles…

ademas el ferrocarril de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; en cualquier momento se destartala todo , tipico del buen piscu :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

perdiste 3-8

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; PELOTUDO, mira esta es la final loco

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; sos el lider de la carniceria, que puterio esa liga es un cojedero de gatos, todos pierden :lol:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62567, topic:111195”]

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; de poder podes… clasifica el mejor segundo tambien acordate, ok en este momento te estarias eliminando si pero… si salis a hacer muchos goles…

ademas el ferrocarril de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; en cualquier momento se destartala todo , tipico del buen piscu [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

perdiste 3-8

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; sos el lider de la carniceria, que puterio esa liga es un cojedero de gatos, todos pierden [emoji38]

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; sos el lider de la carniceria, que puterio esa liga es un cojedero de gatos, todos pierden [emoji38]

https://i.imgur.com/ynPrvNu.pn
[/QUOTE]por que perdi 8 a 3?

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira el cochino grupo que te toco en el mundial :lol:

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sos una lacra, todavia tenes chances… PERO EMPEZA A GANAR BASURA

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

porque tu rival voto “ortega batistuta y baldassi” una de las estrategias mas pesadas que hay, los goles le valen x4 x3 x2 y ademas extra si hace gol con delantero x4 mas

metio cuando valia x4 y encima con un delantero

claro que si perdia se hacia pija, se kitaba banda de puntos y no podia elegir estrategia a la fecha siguiente (te aviso por si te copa votar eso jaja )

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62569, topic:111195”]

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira el cochino grupo que te toco en el mundial [emoji38]

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sos una lacra, todavia tenes chances… PERO EMPEZA A GANAR BASURA

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

porque tu rival voto “ortega batistuta y baldassi” una de las estrategias mas pesadas que hay, los goles le valen x4 x3 x2 y ademas extra si hace gol con delantero x4 mas

metio cuando valia x4 y encima con un delantero

claro que si perdia se hacia pija, se kitaba banda de puntos y no podia elegir estrategia a la fecha siguiente (te aviso por si te copa votar eso jaja
[/QUOTE]mmmm no sera una trampa tuya esto?

1 me gusta

Coincido con dandy mientras mas simple mejor y no porque me chupe un huevo el torneo sino que justamente como quiero lo mejor para el torneo me parece que mientras menos enredadas sean las cosas sería menos cansador para él y mejor para nosotros

Para mi esta bueno que haya 4 niveles, ahora estamos todos ahí no mas, esta para cualquiera, eso esta bueno porque lo hace mas competitivo

antes para estas alturas ya sabías quien salía campeón y generalmente era el diamante/galactico/oro de turno

2 Me gusta

Bueno

1 me gusta

PONGA HUEVO ASTON BIRRA PONGA HUEVO Y CORAZON QUE ESTA HINCHADA SE MERECE LA PRIMERA DIVISION!!

1 me gusta

Apoyo la mocion… con toda violencia

1 me gusta

Pero chupame la verga

bueno m si quieres

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

coincido con que coincidas

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

esta cerca pero calla

1 me gusta

Me sacaron a Máximo Cozzetti del avatar

Dandy pelotudo, no quiero cebollearla loco

1 me gusta

si, era gore

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

jajajajajajaja apenas van 4 fechas, perde ahora asi no quedas como cebolla

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; PELOTUDO
mira esta es mi firma loco

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

ya el martes es la fecha 5, jugamos todos el mismo dia, y la fecha 6 el finde, el torneo esta que arde

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62567, topic:111195”]

ademas el ferrocarril de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; en cualquier momento se destartala todo , tipico del buen piscu [emoji38]

perdiste 3-8

https://i.imgur.com/ynPrvNu.pn
[/QUOTE]Mi ferrocarril es firme como una gelatina a medio hacer

1 me gusta