Torneo Riverplatense (parte 1)

si tenes razon, para 3 niveles solo con puntaje ideal

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

pero pibe, 2 dedos de frente, que los mensajes sean la base (como lo eran los promedios antes) y que los títulos te den las subidas de niveles.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

más allá del nivel que seamos nosotros 2, yo quiero que el torneo sea competitivo y que los usuarios busquen principalmente ganar títulos, no que el mas poronga sea el que se la pasa virgueando en este thread y te clava 43 comentarios en 1 hora.

los titulos siguen siendo lo mas importante del torneo, sino para que jugamos?

que vos ganas un titulo para subir de nivel?? :lol:

el titulo se gana para conseguir el titulo, es el objetivo principal del torneo

es como que quieras que river salga campeon para que traiga refuerzos, osea, lo que importa es el titulo

obviamente es un condimento extra subir de nivel por ganar un titulo, y se podria hacer como decis vos (que sea por mensajes en vez de promedios y que despues los titulos te den 1 ascenso de nivel como antes) pero uno no busca salir campeon solo para subir de nivel

de que te sirve subir de nivel si no te interesa el titulo? es como que queres tener mucha plata para no usarla

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

ademas para que queres que vuelva el sistema de titulos? para que yo siempre sea nivel galactico? dale mati… no te conviene… ya me aburria tanta ventaja
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

otra victoria, 4a0 , ademas de que te sirve para todas las copas , contra un rival directo del mundial, que opinas?

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

te corrijo algo, el campeon asciende 2 niveles, no es necesario que termine invicto (claro no tendria inmunidad) pero asciende 2 niveles, sino estaria obteniendo el mismo premio que el 4°

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

League of Fire

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ahi tenes los ascensos de nivel, ahora conseguilos, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

gol de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; liquida el partido a los 5 minutos, volvio fenix

no me gusta este formato

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62444, topic:111195”]

los titulos siguen siendo lo mas importante del torneo, sino para que jugamos?

que vos ganas un titulo para subir de nivel?? [emoji38]

el titulo se gana para conseguir el titulo, es el objetivo principal del torneo

es como que quieras que river salga campeon para que traiga refuerzos, osea, lo que importa es el titulo

obviamente es un condimento extra subir de nivel por ganar un titulo, y se podria hacer como decis vos (que sea por mensajes en vez de promedios y que despues los titulos te den 1 ascenso de nivel como antes) pero uno no busca salir campeon solo para subir de nivel

de que te sirve subir de nivel si no te interesa el titulo? es como que queres tener mucha plata para no usarla

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

ademas para que queres que vuelva el sistema de titulos? para que yo siempre sea nivel galactico? dale mati… no te conviene… ya me aburria tanta ventaja
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

otra victoria, 4a0 , ademas de que te sirve para todas las copas , contra un rival directo del mundial, que opinas?

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

te corrijo algo, el campeon asciende 2 niveles, no es necesario que termine invicto (claro no tendria inmunidad) pero asciende 2 niveles, sino estaria obteniendo el mismo premio que el 4°

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

League of Fire

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ahi tenes los ascensos de nivel, ahora conseguilos, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

gol de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; liquida el partido a los 5 minutos, volvio fenix

https://i.pinimg.com/originals/e5/c1/b5/e5c1b526249a91064efa4e362290a0d1.gi
[/QUOTE]Que puedo decir…el mundial me motiva

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; que onda? beni aca

De las cenizas de la abuela (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

4-0

VAMOS TORNADO!!!

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:62448, topic:111195”]

De las cenizas de la abuela (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

4-0

VAMOS TORNADO!!!
[/QUOTE]Cállate cara de red

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; usted es diabolico

fuente: - YouTube (retrasan el video y van al horario y ahi justo hace el gol)

osea ganaste faltando 1 segundo siendo que solo era valido tus goles con 2 jugadores (tus delanteros) y lo haces con esos osea :lol:
yo una vez hice algo identico pero faltando 2 minutos, VOS FALTANDO 1 SEGUNDO SOS UNA LACRA

TE AMO, DEJASTE SUSPENDIDO A ANGULO PARA EL PARTIDO CONTRA MI

MATSEVAR MISTICA HUEVOS PASION, SOS LO MA GRANDE DU MUNDO

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

HACEME UN HIJO MATSEVAR

Espero que el tibio de angulo busque un video en youtube q anule el gol de matsedawn

y vos tibio del orto estas viendo tu partido???

estamos en semifinales de la copa avl el que hace mas goles pasa, todavia estas en 0 y tu rival no voto

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62450, topic:111195”]

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; usted es diabolico

fuente: - YouTube (retrasan el video y van al horario y ahi justo hace el gol)

osea ganaste faltando 1 segundo siendo que solo era valido tus goles con 2 jugadores (tus delanteros) y lo haces con esos osea [emoji38]
yo una vez hice algo identico pero faltando 2 minutos, VOS FALTANDO 1 SEGUNDO SOS UNA LACRA

TE AMO, DEJASTE SUSPENDIDO A ANGULO PARA EL PARTIDO CONTRA MI

MATSEVAR MISTICA HUEVOS PASION, SOS LO MA GRANDE DU MUNDO

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

HACEME UN HIJO MATSEVA
[/QUOTE]Es la suerte del campeon. Empiezo la league of fire onfire

1 me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAL

VALE POR 6

10-0

1 me gusta

otra fuente, gol al minuto 54:24

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOO

Igual fueron 30 segundos antes

haceme un hijo de fuego, haceme un hijo con cara de fenix (?

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

si igual es heroico, en la primera que vi justo grita el gol al 54:59 :lol: ahi en la segunda hay mas diferencia, de una forma u otra valio asi que no votes, vos ya ganaste

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

bien fenix, veni eliminemos a [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; del mundial

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

otra fuente mas, 30 segundos antes

ya te anoto el resultado por ganado

NO SE DIGA MAS

Ahora hay que esperar que pierdas asi paso de ronda, sino te favoreci el camino hacia la final y te di una manito para que te corones campeon en avl. De nada

PERO SALI DE ACA

te fijas en la AVL para que no la gane yo re que vos no estas

fijate en la riverplatense que si estamos y que si gano te elimino por dif de gol , fijate esa, y las otras , pero la avl no :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

o es que te seguis confundiendo los nombres? ex presidente hijo de puta

dandy- copa riverplatense

matsevar- copa avl

dandy- se parecen a los tres chiflados trio de !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

EL KNIGHTS ESTA DE FIESTAAAA

//youtu.be/MO6IgHArMS0

KNIGHTS OF PLATEEEE
HOY TE VINIMOOO A VEEEER
PONGA HUEVOOOO
HOY NO PODES PERDEEEEER
TE LLEVAMOOOOOSSS
DENTRO DEL CORAZOOOONNNNN

CHE FENIX ACORDATE QUE SOS CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN

KNIGHTS OF PLATEEEE
HOY TE VINIMOOO A VEEEER
PONGA HUEVOOOO
HOY NO PODES PERDEEEEER
TE LLEVAMOOOOOSSS
DENTRO DEL CORAZOOOONNNNN ♫♪

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62459, topic:111195”]

PERO SALI DE ACA

te fijas en la AVL para que no la gane yo re que vos no estas

fijate en la riverplatense que si estamos y que si gano te elimino por dif de gol , fijate esa, y las otras , pero la avl no [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

o es que te seguis confundiendo los nombres? ex presidente hijo de puta

dandy- copa riverplatense

matsevar- copa avl

dandy- se parecen a los tres chiflados trio de !!!

https://i.ytimg.com/vi/NYFZXz17Nc4/hqdefault.jp
[/QUOTE]No, no me confundi solo que te di una manito por si pasas de ronda en la riverplatense y te deje allanada la final de la avl

1 me gusta