LA SUSPENCION DE ANGULO SE GRITA MAS FUERTE QUE UN GOL
Eso esta truchado. No puedo creer que seas capaz de eso (?)
ah si obvio, pero que? andas hinchando en contra de mi como si fueramos superclasico? yo me acuerdo que eso lo hacia con Ian :lol: por mas que no lo cruzara en ningun lado hinchaba para que le fuera mal al caron :lol:
igual esta bien si lo haces, le da mas picante y vida al torneo, no como esos que les chupa todo un huevo lo que pasa como [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; tibio de mierda
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
NO LO PAINTIEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEE EEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mira , te tengo que mostrar algo que vi ayer
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62463, topic:111195”]
ah si obvio, pero que? andas hinchando en contra de mi como si fueramos superclasico? yo me acuerdo que eso lo hacia con Ian [emoji38] por mas que no lo cruzara en ningun lado hinchaba para que le fuera mal al caron [emoji38]
igual esta bien si lo haces, le da mas picante y vida al torneo, no como esos que les chupa todo un huevo lo que pasa como [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; tibio de mierda
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
NO LO PAINTIEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEE EEEEEEEEEEEE
[/QUOTE]Como queres que no hinche en contra tuyo, si ganas me eliminas es obvio que minimo quiero que empates
ayer estaba buscando alguna cancion de rock copada, nose puse song phoenix a ver que onda, y safa bastante pero mmmm no me termina de convencer, para hacer la presentacion de la League of Fire
PERO
MIRA :lol:
es la cancion del phoenix, y dice “war paint” guerra de paint por dios jajajajajajaja
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[quote=“FenixCARP, post:62462, topic:111195”]
Eso esta truchado. No puedo creer que seas capaz de eso (?
[/QUOTE]El shaolin anda en modo “liga maxima”
put on your paint war
pon tu guerra de pintura
JAJAJAJAJAJAJAAA
Jajajajajajajajajajajajaja
Nos estan vigilando, no jodan
agradeceme que te tire 3 fuentes para justificar tu victoria, mejor que estes de mi lado pequeñuelo
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
jejejejejeje dependes de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
jajajajaja es genial :lol:
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62469, topic:111195”]
agradeceme que te tire 3 fuentes para justificar tu victoria, mejor que estes de mi lado pequeñuelo
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
jejejejejeje dependes de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]
[/QUOTE]Pasa que pense que jugaba a las 22:30 de aca asi decia la pagina. Igual iba a fijarte en que momento fue el gol
De que hablan manga de babosos?
yo estaba mas ansioso de tu partido que del mio, me dabas el pasaje a jugar vs sin estrategia la fecha que viene siendo que era angulo de visitante nivel plata
LA FUENTE DEL K.O.
el gol al minuto 9:18
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
que te vamos a dejar afuera del mundial entre yo y fenix
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de mierda no hagas tantos goles que me vas a complicar en la millonaria
fenix- dandy neuspiller te amo!!
dandy- jaja no golee señor por favor
kfaslflasahfaskfa (me eliminaba)
fenix- ay no!
matsevar- lo mato!
ramsey- el organizaba el torneo!!
Encima Piscu volvio a ganar y golear. Me voy a quedar afuera de la millonaria tengo que golear la fecha que viene si o si
No se que votar vieja! Tantos MP que me mandan me desconciertan. Que boto?
[quote=“Kwyjibo, post:62474, topic:111195”]
No se que votar vieja! Tantos MP que me mandan me desconciertan. Que boto
[/QUOTE]Lo que te diga tu corazon.
Espero que minimo le empates a Dandy o hay tabla
Bueno maty fue el primero de los 5 con puntaje ideal en caer quien sera el proximo? espero que Dandy.
Pero vos que me recomendas? Por privado decimelo. Randy es mi puto loco, sabias?
[quote=“Kwyjibo, post:62477, topic:111195”]
Pero vos que me recomendas? Por privado decimelo. Randy es mi puto loco, sabias
[/QUOTE] Yo no te recomiendo nada, solo que le ganes a dandy mañana
Dale pelotudo! Desime que botar! Queres que gane o no?
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; mira el ojete que tenes hijo de puta de vuelta el gol de penal y ganaste gracias a eso lacra asquerosaaaaaa