nono, te explico, sabes porque quiero darle premio hasta el 4° (siendo que hay 10 como bien decis vos)
porque el tema es el siguiente, va a haber otros 10 en la B , esos 10 de la B tienen que luchar y morir por tratar de llegar a primera porque van a saber que estando en primera hay premios interesantes entendes? y no solo para el 1° y el 2° que los equipos “chicos” del torneo nunca van a tener esperanza de estar por encima de esos
y que los de primera se cuiden el culo de no descender, y los otros que no les de para estar 1 o 2 que al menos puedan apuntar a otra cosa
de ultima algo parecido a lo que dije yo pero mas jodido onda asi:
2° 3° y 4° ascienden 1 nivel
el campeon asciende 2 niveles
y solamente ascenderia 3 niveles el campeon si es campeon con puntaje ideal, osea que gana las 8 fechas (ya imposible, y si lo logra se lo merece)
y el que termine invicto en la liga, inmunidad, en el nivel que sea (pero no para los de la B
[/QUOTE]Campeon sube dos niveles
Subcampeon sube un nivel
3er y 4to puesto inmunidad en estrategias amarrillas
Invictos inmunidad
El campeon con puntaje ideal seria invicto y tendria inmunidad seria mucha ventaja ser galactico sin riesgo por eso hasta dos niveles se subiria.
Igual por lo que veo todo esto es obra de matsevar aunque dandy se deja meter el dedo en el orto
Obvio si ese matsevar no le gana a nadie, en torneos anteriores sería premium por siempre
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Mirenme mirenme, estoy comentando como un fracasado de mierda xq este torneo es una porong
[/QUOTE]Re que sali campeon siendo normal y perdi una final con andy murray en normal.
Hay muchos que no quieren varios niveles asi es mas competitivo. Si se seguia con el mismo formato estaria en premium si pero vos tambien es mas estabas a 10 ptos nomas de mi jajaja
mmm inmunidad de estrategias amarillas esta bueno si pero seria mucho quilombo se van a confundir, y yo tambien ajajaja
no bueno pero el campeon con puntaje ideal si logra eso esta bien, osea, creo que nunca nadie en la historia gano 8 partidos consecutivos de visitante
igual nose, hay que seguir analizando , tenes razon en eso de que seria muy fuerte pero…
yo cuando era galactico siempre vote estrategias con riesgo…
OSEA SOLO UN HIJO DE PUTA NO VOTARIA ESTRATEGIAS CON RIESGO SIENDO GALACTICO
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
es lo mismo que aportar dinero al foro mati, aca tienen que aportar mensajes, el torneo murio porque nadie le daba bola
en relacion a los niveles pasarian por la league of fire, el tema es que estamos viendo bien como seria la onda todavia no lo decidimos con mats
[/QUOTE]Bueno hacelo asi como dijiste y si llega uno a llegar galactico seria un torneo y despues al otro ya no lo tiene no?
Osea jugaria 4 partidos de visitante como galactico la ese torneo y despues.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
obvio que tambien puede darse que salgas campeon y tengas inmunidad pero solo asciendas 2 niveles, porque? porque en ese caso podes haber terminado invicto en la liga pero no en la final
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
obvio que tambien puede darse que salgas campeon y tengas inmunidad pero solo asciendas 2 niveles, porque? porque en ese caso podes haber terminado invicto en la liga pero no en la fina
[/QUOTE]Si pero el campeon invicto 2 niveles e inmunidad. Campeon con puntaja ideal 3 niveles e inmunidad
Y como es eso
[/QUOTE]Te fijas la estrategia tuya y de tu rival y despues ves el resultado del partido.
Por ejemplo la fecha pasada tu equipo perdio 1-2 pero tu rival cambio la estrategia tarde y por eso se le anulo el voto y jugaba sin estrategia como a vos esta fecha. Tu gol valia 2 entonces el partido tuyo fue 2-2